TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ayer me caía simpatico. Ya hoy no che. Te pasas de pesado flaco.
guillermo escribió:yo opino que lo que quiere decir CORELIA es que si se le ocurre tirar abajo el tvpp un 10% con alguna excusa lo van a hacer, con la intencion de a muchos no le ejerzan lo lanzado y hacer pure de caucionados, lo que sucedio el año pasado, retroalimentando asi la baja por el mismo caos generado.
por eso aunque pague $9- en diciembre, la experiencia me obliga a ser prudente con la caucion.
y si eso ocurriera, al tener baja caucion puedo comprar a precios irrisorios, a los que se le antoje poner a la mafia.
Guille, para hacer puré de caucionados lo tiene que llevar abajo de $9, no estamos en el año pasado...

apolo1102 escribió:Al TVPA lo pones en 73$ con 14.000$

Verde que te quiero verde que te quiero verrrrrrrrrrrrrrr 

Pampi /Proti ...
ferCorelia escribió:esta subiendo? esperen al mediodia, No ve? tan ciegos son? les sacan los caramelos. se la maneja con control remoto.
Se corren-sube-distributa-y despues los bañan
por favor, no pueden ser tan fanaticos
nos salio medio bravito el nuevito che, a ver apolo o quien sea a ver che, este me parece que se la aguanta, me parece nomas.....