pablomiguel escribió:Linda barrida de 80.000 papeles reción en 3,98 y 3,99
FIJATE QUE SE JUNTARON 15 ORDENES DISTINTAS DE VENTA PARA LLEGAR A VENDER A 4 MANGOS Y FRENARLA POR 91000 PAPELES , SI SE LOS LLEVAN PUESTOS AHÍ SÍ VA A ESTAR LINDO.
pablomiguel escribió:Linda barrida de 80.000 papeles reción en 3,98 y 3,99
pablomiguel escribió:Hay 100.000 a la venta en $3,99. Me parece que están para evitar que se ejerza la $3.97
Todos los cañones puestos para evitar que supere los 4 pesitos, les esta costando bastante, después del ejercicio tendrán que recuperar lo que pusieron para plancharla...aunque no se, una de esas se los llevan puestos hoy mismo.
pablomiguel escribió:Hay 100.000 a la venta en $3,99. Me parece que están para evitar que se ejerza la $3.97
Roberto escribió: Todos los cañones puestos para evitar que supere los 4 pesitos, les esta costando bastante, después del ejercicio tendrán que recuperar lo que pusieron para plancharla...aunque no se, una de esas se los llevan puestos hoy mismo.
bariloche escribió:habra rally en la ultima hora?
TED escribió: pidamos por Taz que lo reincorporen por el_porteño que no venga mas....no queria a LUCH ni a luisgarcia![]()
![]()
elushi escribió:ya que estamos blanqueando mi ultima compra fue en $4,5 (o 4 cuarentilargo no recuerdo)
Roberto escribió:O 4,04...no llegó nunca a 4,50/40
TED escribió:acá en SIDERAR la quiero ver como reacciona al final de la rueda...me gustaría que termine por encima de los $ 4,04
TED escribió:acá en SIDERAR la quiero ver como reacciona al final de la rueda...me gustaría que termine por encima de los $ 4,04
elushi escribió:ya que estamos blanqueando mi ultima compra fue en $4,5 (o 4 cuarentilargo no recuerdo) en mediados de abril...
pablomiguel escribió:$3,50 habrás querido decir, no?
Hay 100.000 a la venta en $3,99. Me parece que están para evitar que se ejerza la $3.97
elushi escribió:ya que estamos blanqueando mi ultima compra fue en $4,5 (o 4 cuarentilargo no recuerdo) en mediados de abril...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], PerplexityBot [Bot] y 17 invitados