Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Hola RC, tanto tiempo.
Bienvenido.
neofito escribió:Si, definitivamente se vuela![]()
gina escribió:anes se movia entre 2.8 y 3.5 dls, luego cdo se fundiaaaa, siguio entre 3.50 y 4.50.....continuaron que se fundia, subio al rango 4.50/5.50...ahi empezaron a decir que era las grande petrolera del mundoooo...la llevaron mas de 7 dls...y pufeteeeeee, ahora esta entre 6. y 7 dls ....la pelicula seguirà" destruyendo COMITENTES, continuarà...NO dejarà NADAAA
resero escribió:tengo un 20% de caucion, vere como sale.
cabeza70 escribió:ya la rompio, puede venir un pequeño rebotin, para seguir cayendo...ojaldre.
Cordobes98 escribió:Le advertimos varios que tuviera cuidado acá resero..más la respuesta que me dio "yo quiero toda la plata"...ahí le erró...una persona de su experiencia en la bolsa....la avaricia es mala
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, Matu84, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1650 invitados