HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
en un rubro tan ciclico como el de la construccion,hay que pedir un per no mas alto de 7 años.
incrédulo escribió:El resultado operativo vino en línea con los dos trimestres anteriores, pasó de 141 m a 214 m.
El resultado final sin el efecto de la multa y la desvalorización de bienes de uso sería: 97 m del trimestre - 100 m de la multa + 47 m por la desvalorización = 44 m, en línea con los anteriores.
Para hacer un cálculo más fino habría que ver el tema de impuesto a las ganancias (no aumentó en línea con el resultado, creo que el ingreso por reversión de previsión incide en el impuesto y la desvalorización de bienes de uso no) y el rubro otros gastos, donde hay conceptos no recurrentes como los honorarios por el juicio de la multa. Pero en líneas generales vino en línea con los anteriores, quizás un poco por debajo.
si es asi muy bueno tb
El resultado operativo vino en línea con los dos trimestres anteriores, pasó de 141 m a 214 m.
El resultado final sin el efecto de la multa y la desvalorización de bienes de uso sería: 97 m del trimestre - 100 m de la multa + 47 m por la desvalorización = 44 m, en línea con los anteriores.
Para hacer un cálculo más fino habría que ver el tema de impuesto a las ganancias (no aumentó en línea con el resultado, creo que el ingreso por reversión de previsión incide en el impuesto y la desvalorización de bienes de uso no) y el rubro otros gastos, donde hay conceptos no recurrentes como los honorarios por el juicio de la multa. Pero en líneas generales vino en línea con los anteriores, quizás un poco por debajo.
La Previ está revertida en el Cuadro de Resultados ( yo la vi ) así como el castigo que dije a los Bienes de Uso. Hace falta verlo en profundidad pero en principio ganó 54 palos en el trimestre neteando ambos efectos.
Gramar escribió:Los 178 son operativos. La previsión va por otro lado.
Por lo poco que se puede ver, parece un gran balance, ganando en el 3T más que en los dos primeros juntos.
Si la previsión va por otro lado es un gran balance
Los 100 palos están engrosando la utilidad del trimestre, pero tambien castigaron con 46 palos los Bienes de Uso= 54 palos efecto neto de ambas contabilizaciones.
supongo que si es prevision es dinero q tiene previsto a parte la empresa
para hacer frente a la multa en caso de tener que pagarla
para hacer frente a la multa en caso de tener que pagarla
4 BALANCES O TRIMESTRES ANTERIORES
53 27 35 y 32 los saque del cronista... si dicen que gano 178 -100 son 78 que es un 47 % más NO LES ALCANZA ????
MUY BUENO
53 27 35 y 32 los saque del cronista... si dicen que gano 178 -100 son 78 que es un 47 % más NO LES ALCANZA ????
MUY BUENO
Il Santo escribió:Yo interpretaría que al 2do ganaba 81 millones y al 3ro gana 178 millones, por lo que en el 3er trimestre habría tenido una ganancia de 97 millones, de los cuales hay 100 millones que son el reverso de la previsión.........
Perdio 3 millones en el operativo?
Los 178 son operativos. La previsión va por otro lado.
Por lo poco que se puede ver, parece un gran balance, ganando en el 3T más que en los dos primeros juntos.
El segundo trimestre ganaba si mal no recuerdo 58 millones y ahora ganó 78 millones que salen de 178 . menos 100 de prevision
Es dcir ganó un 40% mas que el anterior . yo lo veo así y es UN TOCO MEJOR .
Es dcir ganó un 40% mas que el anterior . yo lo veo así y es UN TOCO MEJOR .
yo interpreto que para llegar a los 97 millones de ganancia en el trimestre computaron como ganancia el reverso de los 100 millones de la previsión.
Igual hasta que no entre el balance no vamos a poder verlo
Igual hasta que no entre el balance no vamos a poder verlo
en tal caso no pierde operativamente
es una prevision por multa
es una prevision por multa
Yo interpretaría que al 2do ganaba 81 millones y al 3ro gana 178 millones, por lo que en el 3er trimestre habría tenido una ganancia de 97 millones, de los cuales hay 100 millones que son el reverso de la previsión.........
gano $ 178,6 millones, ganaba al 2do trim, $ 81 millones
es muy ganadora igual

es muy ganadora igual

tonce quedan 78 palos?
es ordinario todo
es ordinario todo