INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
fortupablo escribió:hoy hay graciosos que operan de 1 o 2 acciones? Las cosas que nos tenemos que bancar!
siempre hubo en esta plaza ese tipo de gente
-
- Mensajes: 126
- Registrado: Jue Sep 12, 2013 10:21 am
Re: INDU Solvay Indupa
hoy hay graciosos que operan de 1 o 2 acciones? Las cosas que nos tenemos que bancar!
Re: INDU Solvay Indupa
LA LISTA NEGRA DE S&P
S&P coloca en revisión negativa a 10 empresas argentinas
• Aeropuertos Argentina 2000 S.A. (AA2000)
• AES Argentina Generación S.A.
• CAPEX S.A.
• Compañía de Transporte de Energía Eléctria en Alta Tensión TRANSENER S.A.
• IRSA Inversiones y Representaciones S.A.
• IRSA Propiedades Comerciales S.A.
• Telecom Argentina S.A.
• Transportadora de Gas del Sur S.A. (TGS)
• Pampa Energía S.A.
• YPF S.A.
-
- Mensajes: 4509
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: INDU Solvay Indupa
Tony Stark escribió:Hola Insti.
La modificacion en las retenciones, al exportar INDU gran parte de su produccion, le impacta:
Cambios en retenciones, Precios Cuidados, achicamiento del Estado y acuerdo con el FMI: estas son las 10 medidas anunciadas por el Gobierno
Cambios en retenciones, Precios Cuidados, achicamiento del Estado y acuerdo con el Fondo Monetario: las 10 medidas del Gobierno
Primero el presidente Macri y luego el ministro Dujovne brindaron detalles de los cambios que se vienen para hacer frente a la crisis económica y cambiaria
...
03.09.2018 • 13.02hs •ECONOMÍA
Luego de semanas de incertidumbre económica y tras 48 horas de negociaciones entre los aliados de Cambiemos en Olivos, el presidente Mauricio Macri difundió un mensaje de 22 minutos que se grabó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
El jefe de Estado reiteró en dos oportunidades que el país "está en emergencia" y en virtud de ello anunció que se reducirá el gabinete a "menos de la mitad" y que se adoptarán medidas para llegar antes al equilibrio fiscal.
Esas medidas -aseguró- estarán destinadas al sector exportador, al que le pidió disculpas porque las nuevas disposiciones van en contra de lo que su gobierno pretende fomentar.
En paralelo, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindó detalles sobre las medidas económicas en una conferencia de prensa, que se focalizaron en la necesidad de alcanzar el equilibrio fiscal en 2019 y un superávit del 1% del PBI desde 2020. Esto permitirá, según el Gobierno, un ahorro de u$s6.000 millones en 2019 y de u$s5.200 millones en 2020.
A continuación, las 10 medidas que tomó el Gobierno para enfrentar la crisis:
1. Achicamiento del Estado
La reorganización del Gabinete para lograr "un equipo más compacto" es una movida política que busca dar una señal de austeridad hacia el resto de la dirigencia política, Dujovne -que estuvo en duda su continuidad en el gabinete porque su cargo le fue ofrecido a Carlos Melconian- absorberá el área de Energía, a cargo de Javier Iguacel.
Producción (que ahora se llamará Producción y Trabajo), en tanto, integrará las ahora Secretarías de Trabajo (que seguirá a cargo de Jorge Triaca) y Agroindustria (también sigue Luis Miguel Etchevehere). Por otro lado, Stanley tendrá a su cargo el área de Salud e incorporará el sector de Seguridad Social (ANSeS). En este caso, la cartera pasará a llamarse Salud y Desarrollo Social, y Adolfo Rubinstein tendrá rango de Secretario, entre otros cambios.
2. Refuerzo de la AUH
Macri aseguró que las medidas de austeridad y el acuerdo con el FMI se llevan adelante "cuidando siempre a los que más necesitan, porque sabemos que con esta devaluación la pobreza va a aumentar. Y vamos a estar ahí, para quienes más expuestos están en este momento".
"Por eso, las personas que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH) y otros programas sociales van a recibir su refuerzo en septiembre y diciembre", adelantó.
3. Cambios en las retenciones
Como uno de los ejes centrales de la propuesta, el Ejecutivo impulsa cambios a su política tributaria sobre la exportación de granos, oleaginosas y sus derivados. Las retenciones se extenderán a los principales rubros exportadores, con el fin de obtener una recaudación extra equivalente al 1% del PBI.
En concreto, habrá una baja de retenciones del 24% al 18% para las exportaciones de porotos, harinas y aceite de soja. En paralelo, una imposición de retenciones de 4 pesos por dólar para las exportaciones primarias y una de $3 por dólar para el sector industrial y de servicios.
Lo que NO vi es retencion con respexto a que impuesto sera computable...
No esta especidicado aun o los portales argentos no lo ponen.
Hace tiempo los portales argentinos demuestran que las noticias las suben sin revisar.
Ayer LaNac10n subio una nota que decia que las medidas habian sido bien tomadas en la bolsa de USA.
Con eso es un portal menos que leera de ahora en adelante.
Son berretas.
Exitos INDUperos!!!![]()
pd: abrazo para brizzio! Aca estamos siguiendo a indupa!
Claro que le impacta tony, lo dije. Ahora no me preocupa 3 mangos cuando la devaluta en el año fue 20, se entiende? Ultra beneficiadas las exportadoras en el año.
Saludos a brizzio
-
- Mensajes: 1760
- Registrado: Lun Oct 23, 2017 7:48 am
Re: INDU Solvay Indupa
instigador escribió:19.5 x 50% /20% /87.7% = x
No era tan difícil che
Hola Insti.
La modificacion en las retenciones, al exportar INDU gran parte de su produccion, le impacta:
Cambios en retenciones, Precios Cuidados, achicamiento del Estado y acuerdo con el FMI: estas son las 10 medidas anunciadas por el Gobierno
Cambios en retenciones, Precios Cuidados, achicamiento del Estado y acuerdo con el Fondo Monetario: las 10 medidas del Gobierno
Primero el presidente Macri y luego el ministro Dujovne brindaron detalles de los cambios que se vienen para hacer frente a la crisis económica y cambiaria
...
03.09.2018 • 13.02hs •ECONOMÍA
Luego de semanas de incertidumbre económica y tras 48 horas de negociaciones entre los aliados de Cambiemos en Olivos, el presidente Mauricio Macri difundió un mensaje de 22 minutos que se grabó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.
El jefe de Estado reiteró en dos oportunidades que el país "está en emergencia" y en virtud de ello anunció que se reducirá el gabinete a "menos de la mitad" y que se adoptarán medidas para llegar antes al equilibrio fiscal.
Esas medidas -aseguró- estarán destinadas al sector exportador, al que le pidió disculpas porque las nuevas disposiciones van en contra de lo que su gobierno pretende fomentar.
En paralelo, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindó detalles sobre las medidas económicas en una conferencia de prensa, que se focalizaron en la necesidad de alcanzar el equilibrio fiscal en 2019 y un superávit del 1% del PBI desde 2020. Esto permitirá, según el Gobierno, un ahorro de u$s6.000 millones en 2019 y de u$s5.200 millones en 2020.
A continuación, las 10 medidas que tomó el Gobierno para enfrentar la crisis:
1. Achicamiento del Estado
La reorganización del Gabinete para lograr "un equipo más compacto" es una movida política que busca dar una señal de austeridad hacia el resto de la dirigencia política, Dujovne -que estuvo en duda su continuidad en el gabinete porque su cargo le fue ofrecido a Carlos Melconian- absorberá el área de Energía, a cargo de Javier Iguacel.
Producción (que ahora se llamará Producción y Trabajo), en tanto, integrará las ahora Secretarías de Trabajo (que seguirá a cargo de Jorge Triaca) y Agroindustria (también sigue Luis Miguel Etchevehere). Por otro lado, Stanley tendrá a su cargo el área de Salud e incorporará el sector de Seguridad Social (ANSeS). En este caso, la cartera pasará a llamarse Salud y Desarrollo Social, y Adolfo Rubinstein tendrá rango de Secretario, entre otros cambios.
2. Refuerzo de la AUH
Macri aseguró que las medidas de austeridad y el acuerdo con el FMI se llevan adelante "cuidando siempre a los que más necesitan, porque sabemos que con esta devaluación la pobreza va a aumentar. Y vamos a estar ahí, para quienes más expuestos están en este momento".
"Por eso, las personas que reciben Asignación Universal por Hijo (AUH) y otros programas sociales van a recibir su refuerzo en septiembre y diciembre", adelantó.
3. Cambios en las retenciones
Como uno de los ejes centrales de la propuesta, el Ejecutivo impulsa cambios a su política tributaria sobre la exportación de granos, oleaginosas y sus derivados. Las retenciones se extenderán a los principales rubros exportadores, con el fin de obtener una recaudación extra equivalente al 1% del PBI.
En concreto, habrá una baja de retenciones del 24% al 18% para las exportaciones de porotos, harinas y aceite de soja. En paralelo, una imposición de retenciones de 4 pesos por dólar para las exportaciones primarias y una de $3 por dólar para el sector industrial y de servicios.
Lo que NO vi es retencion con respexto a que impuesto sera computable...
No esta especidicado aun o los portales argentos no lo ponen.
Hace tiempo los portales argentinos demuestran que las noticias las suben sin revisar.
Ayer LaNac10n subio una nota que decia que las medidas habian sido bien tomadas en la bolsa de USA.
Con eso es un portal menos que leera de ahora en adelante.
Son berretas.
Exitos INDUperos!!!

pd: abrazo para brizzio! Aca estamos siguiendo a indupa!

Re: INDU Solvay Indupa
instigador escribió:19.5 x 50% /20% /87.7% = x
No era tan difícil che
19.5x0.5/0./0.87 : 56
Re: INDU Solvay Indupa
ES OFFTOPIC PERO LA ARGUMENTACION DEL MINGO BIEN LO VALE !!!
El riesgo país aumenta no tanto por la magnitud del déficit primario sino por el riesgo de que la situación económica y política actual pueda terminar en una “solución” como la que trajo la “Mesa del Diálogo Argentino” al final del 2001 Los acreedores externos e internos de Argentina (tenedores no bancarios de LEBACs, LETES en pesos, LETES en dólares, Bonos en dólares y en pesos bajo ley argentina y bonos bajo ley extranjera) tienen crecientes temores de que, apenas asuma un nuevo gobierno el 10 de diciembre de 2019, se produzca el default de la deuda interna y externa tal como ocurrió apenas asumido el gobierno de Duhalde en enero de 2002. Incluso, si se generaliza este temor, algunos predicen que el gobierno de Macri, aunque esté determinado a evitar el default, no podrá resistir la licuación de la deuda interna en pesos, mediante la aceleración inflacionaria extrema, lo que sería sólo el inicio del proceso de default de la deuda emitida bajo ley argentina. Este temor de los acreedores se funda no tanto en la existencia del déficit fiscal primario y al riesgo de que el gobierno pueda no cumplir con las metas fiscales comprometidas en el acuerdo con el FMI, sino en el deterioro del apoyo popular al gobierno de Macri y la aparición como alternativa de una corriente de opinión que bregue por una salida semejante a la de la “Mesa del Diálogo Argentino” del final del 2001, inspirada por Duhalde y que, esperan, será bendecida por el Papa Francisco. Quienes están llevando a cabo la campaña comunicacional para abonar esta alternativa, utilizan la imagen de Roberto Lavagna como ministro de Duhalde y de Kirchner, pero esconden, con lógica inteligencia goebbelliana, que los superávits gemelos que tanto cautivan a muchos economistas, incluso a buenos profesionales, fue producto del default de la deuda interna por la que bregó con éxito Ignacio de Mendiguren y que tuvo que implementar, aun a disgusto, Jorge Remes Lenicov. Para abonar aún más la perspectiva de que el gobierno de Macri pierda el apoyo del electorado y no sea reelegido, se ha comenzado a instalar, incluso con la complicidad de algunos economistas que dicen querer apoyar al gobierno, que la estrategia de crecimiento debe basarse en el “tipo de cambio real alto”, aunque sea logrado a partir de la indexación del tipo de cambio nominal, a partir de un nivel tan alto como el actual, sin preocuparse por eliminar el sesgo anti-exportador estructural que ha sido, desde siempre, el responsable del estancamiento de nuestras exportaciones. Hasta ahora, y a pesar de los mensajes que ha enviado la realidad desde abril en adelante, muchos economistas profesionales que quieren apoyar al gobierno, incluidos varios miembros actuales y anteriores del equipo económico y parte del staff del FMI, siguen argumentado que el tipo de cambio flotante y la no intervención del Banco Central en el mercado cambiario, va a permitir que la crisis de la deuda derivada de la interrupción repentina del flujo de capitales hacia el país, sea más fácil de resolver de lo que era en el año 2001. Mucho convendría que estos mismos profesionales analicen, además de la experiencia del 2001, la de 1995, cuando la salida de capitales provocada por el impacto de la crisis mejicana, fue incluso mucho mayor de la que se está produciendo en la actualidad. Además de advertir cual es la causa más importante del pesimismo de los acreedores reflejado en la tasa de riesgo país, es importante que el gobierno renegocie con el FMI no sólo el cronograma de desembolsos y se comprometa a un ajuste fiscal más fuerte del que había prometido en mayo, sino, sobre todo, que consiga un compromiso firme del FMI para apoyar una política monetaria y cambiaria que logre estabilizar el peso y remover del horizonte el riesgo de una acentuación y prolongación indefinida de la estanflación. Dado el actual clima político, la única concertación que me parece conducente es la del Gobierno Nacional con todos los gobernadores y con las centrales empresarias y gremiales. Los dirigentes políticos del Peronismo pueden ayudar, pero no lo harán aquellos que ya están embarcados en la estrategia Duhaldista de bregar por una solución como la del 2002 o en la del regreso de las políticas económicas kirchneristas.
El riesgo país aumenta no tanto por la magnitud del déficit primario sino por el riesgo de que la situación económica y política actual pueda terminar en una “solución” como la que trajo la “Mesa del Diálogo Argentino” al final del 2001 Los acreedores externos e internos de Argentina (tenedores no bancarios de LEBACs, LETES en pesos, LETES en dólares, Bonos en dólares y en pesos bajo ley argentina y bonos bajo ley extranjera) tienen crecientes temores de que, apenas asuma un nuevo gobierno el 10 de diciembre de 2019, se produzca el default de la deuda interna y externa tal como ocurrió apenas asumido el gobierno de Duhalde en enero de 2002. Incluso, si se generaliza este temor, algunos predicen que el gobierno de Macri, aunque esté determinado a evitar el default, no podrá resistir la licuación de la deuda interna en pesos, mediante la aceleración inflacionaria extrema, lo que sería sólo el inicio del proceso de default de la deuda emitida bajo ley argentina. Este temor de los acreedores se funda no tanto en la existencia del déficit fiscal primario y al riesgo de que el gobierno pueda no cumplir con las metas fiscales comprometidas en el acuerdo con el FMI, sino en el deterioro del apoyo popular al gobierno de Macri y la aparición como alternativa de una corriente de opinión que bregue por una salida semejante a la de la “Mesa del Diálogo Argentino” del final del 2001, inspirada por Duhalde y que, esperan, será bendecida por el Papa Francisco. Quienes están llevando a cabo la campaña comunicacional para abonar esta alternativa, utilizan la imagen de Roberto Lavagna como ministro de Duhalde y de Kirchner, pero esconden, con lógica inteligencia goebbelliana, que los superávits gemelos que tanto cautivan a muchos economistas, incluso a buenos profesionales, fue producto del default de la deuda interna por la que bregó con éxito Ignacio de Mendiguren y que tuvo que implementar, aun a disgusto, Jorge Remes Lenicov. Para abonar aún más la perspectiva de que el gobierno de Macri pierda el apoyo del electorado y no sea reelegido, se ha comenzado a instalar, incluso con la complicidad de algunos economistas que dicen querer apoyar al gobierno, que la estrategia de crecimiento debe basarse en el “tipo de cambio real alto”, aunque sea logrado a partir de la indexación del tipo de cambio nominal, a partir de un nivel tan alto como el actual, sin preocuparse por eliminar el sesgo anti-exportador estructural que ha sido, desde siempre, el responsable del estancamiento de nuestras exportaciones. Hasta ahora, y a pesar de los mensajes que ha enviado la realidad desde abril en adelante, muchos economistas profesionales que quieren apoyar al gobierno, incluidos varios miembros actuales y anteriores del equipo económico y parte del staff del FMI, siguen argumentado que el tipo de cambio flotante y la no intervención del Banco Central en el mercado cambiario, va a permitir que la crisis de la deuda derivada de la interrupción repentina del flujo de capitales hacia el país, sea más fácil de resolver de lo que era en el año 2001. Mucho convendría que estos mismos profesionales analicen, además de la experiencia del 2001, la de 1995, cuando la salida de capitales provocada por el impacto de la crisis mejicana, fue incluso mucho mayor de la que se está produciendo en la actualidad. Además de advertir cual es la causa más importante del pesimismo de los acreedores reflejado en la tasa de riesgo país, es importante que el gobierno renegocie con el FMI no sólo el cronograma de desembolsos y se comprometa a un ajuste fiscal más fuerte del que había prometido en mayo, sino, sobre todo, que consiga un compromiso firme del FMI para apoyar una política monetaria y cambiaria que logre estabilizar el peso y remover del horizonte el riesgo de una acentuación y prolongación indefinida de la estanflación. Dado el actual clima político, la única concertación que me parece conducente es la del Gobierno Nacional con todos los gobernadores y con las centrales empresarias y gremiales. Los dirigentes políticos del Peronismo pueden ayudar, pero no lo harán aquellos que ya están embarcados en la estrategia Duhaldista de bregar por una solución como la del 2002 o en la del regreso de las políticas económicas kirchneristas.
-
- Mensajes: 4509
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: INDU Solvay Indupa
bolsita1 escribió:?????????????
219 pesos o entendi mal lo que dijiste?
19.5 x 50% /20% /87.7% = x
No era tan difícil che
Re: INDU Solvay Indupa
instigador escribió:Zafamos por ser mas brasileros que argentos? Que paradoja
si el mercado se derrumba no safa nadie , podes perder menos , nada mas
Re: INDU Solvay Indupa
instigador escribió:Entre 8.5 y 9 billions por papel, pesos eh.
?????????????
219 pesos o entendi mal lo que dijiste?
Re: INDU Solvay Indupa
instigador escribió:Zafamos por ser mas brasileros que argentos? Que paradoja
Menos mal! Todas para atras estas empresas! Que lindo no estar en esa lista.
Estaba tratando de subir el informe de S&P pero imposible. Se traba.
Leanlo desde ac'a:
http://www.ambito.com/932577-sp-coloca- ... argentinas
-
- Mensajes: 4509
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: INDU Solvay Indupa
bolsita1 escribió:instigador escribió:
La analista n1 de unipar carbo cree que indu debería representar el 50% de la coti de unip, al viernes 48 brl. Al cierre de nuestra indupa de 19.5 pesos, representa solo el 20%. Saquen la cuenta y no se olviden de dividir por 87,7%. Y encima los brazucas le ponen target de 80brl.
caunto te da esa cuenta ?
Entre 8.5 y 9 billions por papel, pesos eh.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Chuikov, dewis2024, ElNegro, escolazo21, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Kamei, lazca, Namber_1, napolitano, pepe2021, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 411 invitados