Gracias, buena data.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gonza_inv escribió: ↑ Vi lo mismo que vos newbie, que se había dado vuelta violentamente y me la jugué al alza los últimos minutos a causa de eso, que complementaba la visión alcista que ya traía de antes ... no hace falta decir que me equivoqué ... ja
No es la 1era vez que publican mal o muy mal ese dato ... la verdad no entiendo como pueden errarle por tanto ... habría que generar mas reclamos ... yo una vez reclamé para que lo publicaran todos los días y parece que eso mejoró, por lo menos lo publican casi todos los días (antes era más esporádico).
Lo mas raro es que publicaron 3B Sell a las 16:47 hs y luego 1B Buy a las 16:54 hs ...
PiConsultora escribió: ↑ Y mucho volumen
Mucho volumen mayorista al cierre, delta muy negativo.
No sería raro ver un gap bajista el domingo a la noche.
Vi lo mismo que vos newbie, que se había dado vuelta violentamente y me la jugué al alza los últimos minutos a causa de eso, que complementaba la visión alcista que ya traía de antes ... no hace falta decir que me equivoqué ... ja
No es la 1era vez que publican mal o muy mal ese dato ... la verdad no entiendo como pueden errarle por tanto ... habría que generar mas reclamos ... yo una vez reclamé para que lo publicaran todos los días y parece que eso mejoró, por lo menos lo publican casi todos los días (antes era más esporádico).
esta pagina te dice al cierre si quedo comprador o vendedor las puntas? Eso al Lunes deberia de cambiar...
-
-
Y mucho volumen
-
2.8 sell veo