CHIQUI1 escribió:YO TENGO UN DICHO QUE SIEMPRE LO APLICO
"QUIEN NO APRECIA PLATA CHICA, NO MERECE PLATA GRANDE"
![]()
![]()
Jajaja, es buena. Como la de "Hay que cuidar los centavos que los millones se cuidan solos."
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:YO TENGO UN DICHO QUE SIEMPRE LO APLICO
"QUIEN NO APRECIA PLATA CHICA, NO MERECE PLATA GRANDE"
![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:A Jabalina le funciona mal el teclado, eso quiero pensar...
Consulta? respecto a este contrato que acaba de salir a la luz, les parece mucho ? TECO factura anualmente $ 16.000 millones, quizas hay algo que no entendí.
germips2 escribió:te pido mil disculpas y no lo sientas como un ataque
Pero puede ser que hagas el mejor análisis del mundo, pero si escribís "analisaba , targeta, costituia" todo en un mismo párrafo, ya no hay forma de que lo pueda seguir leyendo sin imaginarme que lo escribe piñon fijo, borracho y en calzones.
Digamos que le quita seriedad.
Abrazo
Gramar escribió:Macri le entregó a Telecom las comunicaciones de la línea B por 30 millones
Amparándose en las facultades extraordinarias que le otorgó la ley de traspaso del subte al declarar el estado de emergencia del servicio, el jefe de gobierno realizó una contratación directa de 6,2 millones de dólares para que la empresa Telecom explote por cuatro años el "Sistema Integrado de Comunicaciones Troncalizadas Tierra-Tren” en la línea que une Alem y Los Incas.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... lones.html
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1003 invitados