DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Panel general
taxiboy

Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana

Mensajepor taxiboy » Mié Ago 16, 2017 8:30 pm

Brizzio66 escribió:jfalbane yo opino lo mismo que vos. Me puteo por haber comprado mas por el rumor y con la expectativa que iba a entrar al Merval que por otra cosa.
Yo pensé que al entrar al Merval se iba a disparar igual que lo hizo TGNO4 o AUSO cuando esos papeles entraron al Merval.
Y también opino como vos que hay mucha gente enojada con este papel.
Y bueno, yo lo espero a $32 y ahi venderé un 50%, el otro 50% lo espero hasta Noviembre, para ver que pasa con el Balance del otro trimestre.
Saludos.

uh como andas tanto tiempo !

che no es pa tanto. Hay para todos los gustos , gente que le da bola a los fundamentos y otra que mira los gráficos.
Lo que cambia son los tiempos . Y la costumbre , uno viene acostumbrado mal a ganancias de 300 o 500% en pocos meses pero parece que esa época ya se acabó o al menos está terminando. Esas locuras que supieron hacer SAMI CTIO CEPU etc se terminó, lo mas parecido que ví en los últimos meses fueron Cuyana y tgn . también maso bolt y aen pero no son cosas de todos los días como el periodo 2014 2016. Ahora viene una época mas normal.
Estadísticamente ya dije loque ví, que la mayoría de papeles que entran al merval se mueren y la ganancia nunca se acerca ni al 20% de lo que dieron afuera. Son muy pocos los que se benefician al entrar al merval. Yen porcentajes menores a lo ganado afuera PERO ...no queda otra, se terminó eso de multiplicar x 8 x 10 x16 o cosas así.
CEPU de 8 o 14 a 125, CTIO de 2 a 25, SAMI de 6 o 12 o a 125 , AGRO de 2 a 40 , locuras que quien sabe si alguna vez volveran.

Así que pienso no está mal lo de especular con la entrada al merval pero no buscando los porcentajes de antes de entrar. Mepa que solo afuera alguna que otra puede hacer eso de multplicar x 10 pero no creo que dentro del merval.

Las qu subieron dentro del merval no subieron tanto como cuando estaban afuera. A veces eso confunde ya sea pr no ver los nros o por no conocer como venía el papel antes de ponerse de moda. Entonces por ej se puede ver que un papel pasa de 23 a 30 y parece excelente pero no se vió que afuera del merval pasó de 2 a 23 que es mas de 10 veces. Creo que ganacias como las que dejaron CTIO o CEPU CAPU AGRO TGN etc... dificilmente vuelvan a repetirse buahh. Lo de capu es un caso particular porque en pocas hs pasó de 5/6 a 24 pero igual multiplicar x4 en pocas hs es como multiplicar x20 en pocos meses como CTIO o AGRO.
Tiempos que no volverán
ME hace acordar algunos tangos o un temazo de VOX DEI q cantaba Willy :

Esas cosas que ya no están
y q a veces te hacen declinar
para que las quieres guardar
si tu comitente no las necesita mas

Esos papeles que yo fuí
calls y puts que dejé atras
ya nunca volverán
con todo su reír y todo su llorar y despues creo venía el solo de Ricardo Soulé un prócer tipo Warren Buffet

https://www.youtube.com/watch?v=XKukLrY5ZxY

Y CUYANA tiene fundamentos o sea habrá que acostumbrarse a esperar y buscar % mas chicos. Yo esperaba mas de CGPA porque ya venía dando ganancias pero me empomaron , me saltaron stop y no volví a entrar.
Acá me empomaron igual pero por AT voví a entrar con stop en 26 y.....a la mier. Me desperté una tarde y ya no tenía mas los papeles, Volví a entrar pero pagando mas caro 26.5 , ME SALTÓ UNstop al otro día y ooootra vez volví a entrar
en 26.5. Se me va un toco en comisiones jua

Me arrepiento de no haber aguantado Metrogas pero con el diario del Lunes es fácil. Fue de las primeras que largué que bolú.

Y bueh cuyana seguiremos comprando abajo de 27 y vendiendo si se acerca a 34.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Ago 16, 2017 7:23 pm

jfalbane yo opino lo mismo que vos. Me puteo por haber comprado mas por el rumor y con la expectativa que iba a entrar al Merval que por otra cosa.
Yo pensé que al entrar al Merval se iba a disparar igual que lo hizo TGNO4 o AUSO cuando esos papeles entraron al Merval.
Y también opino como vos que hay mucha gente enojada con este papel.
Y bueno, yo lo espero a $32 y ahi venderé un 50%, el otro 50% lo espero hasta Noviembre, para ver que pasa con el Balance del otro trimestre.
Saludos.

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Mié Ago 16, 2017 6:22 pm

Pa putearla pero también para putearnos nosotros por haber comprado mas rumores sin mirar el movimiento de la acción.
De todos modos esta saliendo timidamente, no de manera explosiva. Rompio la resistencia en 28,60, ahora a va a testear el techo del canal bajista en los $30. Le va a costar alcanzarlos y superarlos porque muchos estan enojados con la accion. No hay divergencia alcista, el rsi acompaña.
Para mi, esta saliendo. La espero al rededor de 34 cuando testee máximos.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Ago 16, 2017 5:04 pm

jajaja pobre gente no tiene la culpa del papel este....

Tiene otros tiempos, que no los quiero respetar, hay mucho manijeo desde que entre, lamentablemente un error caro, por suerte el haber salido a 30 hace un mes me vino bien, pegue algunas subitas en otros pelpas que achicaron este desastre.

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Ago 16, 2017 4:54 pm

ljscodex te ayudo a putearla !!! DGCU2 Cuyana hij@ de mil p.u.t.a.s ...
Encima este fin de semana largo me voy a pasear a Mendoza, voy a aprovechar para p.u.t.e.a.r. a unos cuantos cuyanos ... :golpe:

PabloM

Mensajepor PabloM » Mié Ago 16, 2017 4:47 pm

Como la pisan a cuyanita, todo el dia operando a los mismos valores y con ventas que no pasan por la caja de puntas la mayoria... Casi despega toco $28,80 y no habia nada para volver a $29 y la mandaron otra vez para abajo con un par de papeles...
Veremos como cierra los ultimos 10 minutos... todo pase de manos pactado parece esto. El controlante no termino de salir todavia o hay algo pactado entre fondos de inversión para entrar en estos valores.

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Ago 16, 2017 4:01 pm

Brizzio66 escribió:ljscodex yo con vos coincido en el 49% de tu tenencia, porque coincido con 33,xx% de DGCU2 y con tu 15,xx% de BOLT.
Yo ademas tengo PGR 15%, VALE (CEDEAR) 12%, y unos puchitos de TGSU2, TGNO4, OEST, METR, EDN, PETR y PAMP y recientemente he sumado algunos BITCOIN.

bueno me sali de teco, otra que no exploto y por cierto me fume el garron del primer dia de byma comprando caro por el maldito broker.

BITCOIN es algo en lo que quiero entrar, pero siempre vive en maximos jajaaj, PGR me gusta, pero se quedo como esta che, entre los 11 y los 13, variando de vez en cuando entre 10.8X y 14, estoy esperando para entrarle en esos rangos, pero esta semana estuve muy corto de tiempo y me perdi el momento indicado del dia.

Este papel ya no se de que forma putearlo, por mas gurues que vengan y diga que se va, no esta sucediendo, se van los directores, se presenta balance, se sabe que en octubre noviembre aumentan tarifas, pero nada...

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié Ago 16, 2017 3:57 pm

Esta "frenada" esperando qué larguen papeles piden 19.200 en 28.40$ paciencia que continúa la suba

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Ago 16, 2017 3:54 pm

ljscodex yo con vos coincido en el 49% de tu tenencia, porque coincido con 33,xx% de DGCU2 y con tu 15,xx% de BOLT.
Yo ademas tengo PGR 15%, VALE (CEDEAR) 12%, y unos puchitos de TGSU2, TGNO4, OEST, METR, EDN, PETR y PAMP y recientemente he sumado algunos BITCOIN.

Ra2015

Mensajepor Ra2015 » Mié Ago 16, 2017 3:40 pm

esta no tiene un buen balance?
ya es momento que tome impulso....

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Ago 16, 2017 2:17 pm

Brizzio66 escribió:fernandofmv2 si llega a $ 38 es un buen precio.
Si llega a $ 32 como dice ljscodex descargo algo de DGCU2 un 30 o 40% de DGCU2 y en ese momento veo otro tren. Hoy el que me gustaría sería METR pero no se si me va a dar tiempo hacer el pase de acá para allá, porque en estos momentos METR está 5% arriba y esta sigue b.o.l.u.d.e.a.n.d.o.
También me gusta sumar mas en OEST, tengo un pucho de ese papel y siempre me fue bien con OEST.

te muestro mi cartera de corto, que lamentablemente no es tan de corto, fallaron las explosiones que todos teniamos previsto jajaaj
Adjuntos
carterita.png
carterita.png (39.89 KiB) Visto 1207 veces

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Mié Ago 16, 2017 2:01 pm

fernandofmv2 si llega a $ 38 es un buen precio.
Si llega a $ 32 como dice ljscodex descargo algo de DGCU2 un 30 o 40% de DGCU2 y en ese momento veo otro tren. Hoy el que me gustaría sería METR pero no se si me va a dar tiempo hacer el pase de acá para allá, porque en estos momentos METR está 5% arriba y esta sigue b.o.l.u.d.e.a.n.d.o.
También me gusta sumar mas en OEST, tengo un pucho de ese papel y siempre me fue bien con OEST.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Ago 16, 2017 11:45 am

Yo tengo en mi cartera Dgc2, tgs, capu, capx, oest y cepu es ese orden ayer vendi agro, lo unico que estoy comprando mas es capu y oest que las veo bien y sin deudas

ljscodex

Mensajepor ljscodex » Mié Ago 16, 2017 11:41 am

poca suba, poca suba, hay que esperar que recupere algo, salir, buscar otro tren y luego si pinta subirse, este es como el tren a tucuman....

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Mié Ago 16, 2017 11:34 am

Brizzio66 escribió:fernandofmv2 y a cuanto la ves que puede llegar DGCU2 en Noviembre? aproximadamente ...
Desde ya gracias.
Estoy viendo, porque si veo que llega a $ 32 y hay otro tren, por ahí vendo la mitad y me voy a otro papel ... este me está cansando ...

a noviembre la veo en 38 maso, el tema que los otros papeles ya subieron mucho, a cual te irías?

Volver a “Acciones general”