VALE Vale

Acciones, ETFs
Finn

Re: VALE Vale

Mensajepor Finn » Vie Mar 23, 2018 11:17 pm

Chumbi escribió:Estamos en la misma y me siento exactamente igual. Hoy no sé dónde poner la moneda al corto ni mediano...

Mi humilde opinión, esta difícil encontrar donde poner tarasca porque el peluca es impredecible y eso dinamita mercados. No podes pensar en nada porque este tipo cada 15 días patea el tablero. Yo al principio , como muchos, pensé que un poder superior lo puso ahi y le iban a marcar la cancha para decirle hasta donde puede jugar, pero se llevo puesto todo. A los gary cohn los tenes para saber como no hacer estas cagadas, no para rajarlo.

La única luz de esperanza es que el Bovepsa aguanto bien estos días (el merval también pero porque tiene el volumen de un kiosco de conurbano).

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 23, 2018 10:03 pm

bolsita1 escribió:Luis en diciembre le compre un departamento a mi hijo mas grade , que comienza a estudiar , esta al frente del palacio ferreira , derqui esquina chacabuco , a estrenar frente al parque , el m2 en nueva cardoba en buenos lugares esta 3200 dolares
despues hay mas baratos pero hay que tener cuidado con la calidad de los edificios
este estaba en muy buen precio , son de 3 ambientes de 110 m2 y tienen pileta quincho , gym
si queres te paso el dato de la constructora , estan empezando un nuevo proyecto nuevo.fontanas del sur 2

Gracias bolsita1 por el dato, pero estoy buscando en la zona norte (Villa Warcalde preferentemente).

egis se que se está vendiendo todo, pero los valores no son baratos.
En cuanto a los créditos UVA: si el BBVA Frances me ofrece PF a UVA + 5%, ¿a cuanto les están cobrando los créditos UVA a los tomadores? serán impagables como decís.

egis

Mensajepor egis » Vie Mar 23, 2018 9:16 pm

Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Estuve todo febrero en Córdoba viendo propiedades allí como para mudarme y es increíble lo que piden.
Encima los vendedores me apuraban con el tema de que seguirán subiendo porque se las sacan de las manos.

Mira...
Nosotros, en nuestra oficina, este año empezamos a fondear un fideicomiso inmobialiario para construcción de un edificio de departamentos "premium"
Ya está fondeado (nos costo un poco), y TODOS los departamentos están vendidos "en pozo" a un valor de U$S 4500,-- el metro cuadrado (lo cual parece mucho pero es barato).

https://twitter.com/egis57/status/958727824755507201

También terminamos de vender otro en la calle Colpayo. Fueron departamentos "medio pelo lindo" para crédito UVA a U$S 2900,-- el M2 en pozo.

Lo que nos estuvo costando vender fueron unos deptos. "medio pelo berretósico" también para crédito UVA en zona Liniers-Villa Luro (linda zona, tranqui) que se terminaron de vender ya con el edificio construído.

Durante 2017 el mercado inmobiliario ha andado muy bien, impulsado por los créditos UVA (que serán la muerte financiera de los que en ellos entraron), así que se construyó o se terminó o se empezó mucho inmueble para ese target particular: preferencia superficie antes que ubicación, construcción prolija pero baratita, cocheras indispensables según código... se vendieron muy bien y se cobraron mejor.

Lo que también está andando son los premium pero para emprender uno de ellos es necesario ubicar un terreno en una zona apta de los cuales no hay muchos.

Dentro de las inversiones más conservadoras los fideicomisos inmobiliarios son los que más rinden en U$S

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Vie Mar 23, 2018 8:40 pm

Luis XXXIV escribió:Tal cual.
Estuve todo febrero en Córdoba viendo propiedades allí como para mudarme y es increíble lo que piden.
Encima los vendedores me apuraban con el tema de que seguirán subiendo porque se las sacan de las manos.

Luis en diciembre le compre un departamento a mi hijo mas grade , que comienza a estudiar , esta al frente del palacio ferreira , derqui esquina chacabuco , a estrenar frente al parque , el m2 en nueva cardoba en buenos lugares esta 3200 dolares
despues hay mas baratos pero hay que tener cuidado con la calidad de los edificios
este estaba en muy buen precio , son de 3 ambientes de 110 m2 y tienen pileta quincho , gym
si queres te paso el dato de la constructora , estan empezando un nuevo proyecto nuevo.fontanas del sur 2

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Vie Mar 23, 2018 7:01 pm

LA SACAMOS BARATAAAAAA
SOLO POR HOY

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 23, 2018 5:10 pm

Chumbi escribió:Así es Luis, los de las inmobiliarias son unos chantas de primera, no conozco uno serio. Sólo les importa la comisión y ni hablar comprar sin escritura. Si estás pensando venirte y te puedo dar una mano en algo contá conmigo, pedí mi contacto y con gusto Luis en lo que pueda ser de utilidad no dudes en decirme.

Gracias Chumbi.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Vie Mar 23, 2018 4:41 pm

Si acditaron en Europa la semana que viene deberían estar x aca :2230:

Sino le pico la cabeza a los de las 3 letras x &#* :2230:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Vie Mar 23, 2018 4:09 pm

Señal de venta del dow en acción. :oops:

https://www.marketwatch.com/story/dow-t ... 3?mod=bnbh

kelui

Mensajepor kelui » Vie Mar 23, 2018 3:42 pm

A mi me acreditaron los dividendos el 22/3 pero recién hoy a la mañana lo vi reflejado, pagaron los dos dividendos por separado?

ricardete

Mensajepor ricardete » Vie Mar 23, 2018 2:30 pm

En mi caso aún no, tengo cuenta en PP.

mcl

Mensajepor mcl » Vie Mar 23, 2018 2:10 pm

FedeAndres escribió:SB?

ING.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Mar 23, 2018 2:09 pm

mcl escribió:Si, me los acreditaron hoy en Europa.

SB?

mcl

Mensajepor mcl » Vie Mar 23, 2018 2:05 pm

FedeAndres escribió:Ya te los acreditaron? En mi caso afuera no aún.

Si, me los acreditaron hoy en Europa.

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Vie Mar 23, 2018 1:53 pm

mcl escribió:Ya pagaron llegaron los dividendos en NYSE.

Ya te los acreditaron? En mi caso afuera no aún.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Vie Mar 23, 2018 1:26 pm

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”