MIRG Mirgor

Panel líder
fabio

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor fabio » Dom Nov 11, 2018 10:34 pm

Mario1959 escribió:y con el diario del lunes somos todos Buffet jeje, a mi me salvo pbr este año la perdida de varios papeles
locales.

A mi también. ..igual del mercado Argentino no tengo nada desde marzo...A veces entró con un 5%...No hay ninguna espectativas en los meses futuros...Hasta noviembre del 2019 no hay incentivo...Todo va a caer...vamos a una recesión infernal que termina en una gran devaluacion. ..Como siempre paso en la historia.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Dom Nov 11, 2018 10:29 pm

fabio escribió:Bueno sabía que estaba comprado en cvh...y Mirgor. ..cresud ..La Está regalando bastante...ademas es consuelo de tonto si hay alguien que viene perdiendo más del 50% en dolares. ..No se si tomaste real dimensión. ..Lo que es perder la mitad de la comitente. ..tal vez ganaste 5 años y en unos meses te dejo igual que hace tres...

y con el diario del lunes somos todos Buffet jeje, a mi me salvo pbr este año la perdida de varios papeles
locales.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Nov 11, 2018 9:53 pm

Mario1959 escribió:Che Budano y si la empresa anda tan mal como decis como cancelo toda la deuda que tenia
desde ppio de año?? mira que eran varios palos verdes ehh!.

Debe 14300 millones , 6000 millones más que a comienzos de año.
No pago nada, sustituyo deuda bancaria con pagadios de importaciones, porque los bancos NO LE PRESTAN.
Su pasivo supera a su activo corriente porque no puede vender los inventarios.
Los pocos inventarios que vendió los vendió con un margen bruto real del 7%/8%.

El año pasado fue más del doble, pero la empresa que miente , como los demás empomados, y dice que subió la productividad (falso) ........que consistió en congelar salarios.

Trato de cubrirse lo que pudo, una mínima parte de su exposición, pero no le sirve,porque además de la tasa de interés de la
Cobertura, le cobran impuesto a las ganancias -100 millones en el Q- , de modo que la cobertura le sale una pelota, ya que las perdídas por diferencia de cambio no compensan las ganancias por cobertura , gracias a que está en la Isla de la Fantasía.

La pérdida que tuvo es por todo, autitos matchbox y phonies, y es récord desde que se fundó la empresa.

Notar que las perspectivas anteriores las escribieron en agosto , cuando ya estaban en el horno vendiendo la mitad, y eran medianamente optimistas.
Ahora deben estar en cenizas, para decir que les va a ir muy mal en el principal rubro, pero todavía se atreven a mentir como la banda.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 11, 2018 7:43 pm

Mario1959 escribió:Y estan regalando un monton de otras acciones o tenes alguna duda? Mira transener, ausol, cepu,
cvh. etc.

Te fiajste lo q bajaron los bancos en usd desde ppio de año? o te pensas q mirg cotiza en Suiza?

Bueno sabía que estaba comprado en cvh...y Mirgor. ..cresud ..La Está regalando bastante...ademas es consuelo de tonto si hay alguien que viene perdiendo más del 50% en dolares. ..No se si tomaste real dimensión. ..Lo que es perder la mitad de la comitente. ..tal vez ganaste 5 años y en unos meses te dejo igual que hace tres...

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Nov 11, 2018 5:18 pm

Recuerden

Mario1959 = Magicbox = Conpermiso (expulsado)

Todo dicho.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Dom Nov 11, 2018 3:46 pm

fabio escribió:De que le sirve esa...Si la Está regalando en el mercado hace meses....

Y estan regalando un monton de otras acciones o tenes alguna duda? Mira transener, ausol, cepu,
cvh. etc.

Te fiajste lo q bajaron los bancos en usd desde ppio de año? o te pensas q mirg cotiza en Suiza?

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Dom Nov 11, 2018 3:43 pm

Che Budano y si la empresa anda tan mal como decis como cancelo toda la deuda que tenia
desde ppio de año?? mira que eran varios palos verdes ehh!.
Canceló 700 millones de pesos de la deuda financiera en dólares que pagaba interes y además lleva
pagado 200 palos de dividendos.
Eso indica la realidad de la empresa mucho más q un resultado contable por NIIF distorsionadisimo por los efectos de la devaluta.

De automotriz te olvidaste de analizar? que siempre traia perdidas gomia y ahora?
Siempre haces una lectura sesgada de los balances . TN ( todo negativo) :2230:

Por lo menos te tomas el trabajo de analizar..Carp/Network no sabe ni la regla del 1 :2230:
Dieguito acordate de avisarle a Budano q tiene varios nicks si sos coherente..cosa que lo dudo jeje.

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 11, 2018 2:09 pm

Du41-D escribió:En fb el estafador de brokers haciendo lo imposible para que piensen que el resultado es positivo. Todo es positivo para mirg, incluso que el presidente haya dicho que el futuro es negro, es positivo

De que le sirve esa...Si la Está regalando en el mercado hace meses....

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Dom Nov 11, 2018 1:39 pm

En fb el estafador de brokers haciendo lo imposible para que piensen que el resultado es positivo. Todo es positivo para mirg, incluso que el presidente haya dicho que el futuro es negro, es positivo

danyf

Mensajepor danyf » Dom Nov 11, 2018 12:01 pm

alzamer escribió:Tal cual..., y los inventarios no los pueden vender, y los deben.

Esta vez la empresa misma dice que la visión es muy negativa.

Lo que me parece desopilante es que la empresa le eche la culpa a Trump !

Cuando todavía no estaba registrado me mataba de risa cuando Einlazer los volvía locos diciendo que los hielos de la antartida se iban a derretir y Mirgor iba a quedar bajo el agua :lol: , acá lo puteaban en todos los colores, en definitiva el argumento de Einlazer es mejor del que esgrime la empresa ahora :lol:

PD, un par de trimestrales más así y el PN se va a Cero.

gustavodferreyra

Mensajepor gustavodferreyra » Dom Nov 11, 2018 11:32 am

Leandritus escribió:Hola muchachos! Terrible lo que perdio este papel desde principios de año, yo me estaba quejando de otros papeles que compre que tienen una baja del 15% en promedio pero aca paso un terremoto. Que explicacion hay para que haya caido tanto este papel? Suerte a todos. Salute!

ya habrémos salido de la burbuja del cambio? o queda más para corregir.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Dom Nov 11, 2018 11:02 am

Que lo trasladen tranquilos y suerte con las ventas

Buffet

Mensajepor Buffet » Dom Nov 11, 2018 10:30 am

Gsn escribió:Es completamente cierto lo que dice el post.

Es una gran mentira que vos defendes porque estás acostumbrado a eso. Ese margen es absolutamente irreal y mentiroso. Y lo sabes bien. Mirgor ni siquiera pudo trasladar toda la devaluación y aumento de costos a sus productos, por lo tanto el margen real debe ser uno de los peores de la historia.
DEJEN DE MENTIR Y ENGAÑAR.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Dom Nov 11, 2018 10:13 am

Hola muchachos! Terrible lo que perdio este papel desde principios de año, yo me estaba quejando de otros papeles que compre que tienen una baja del 15% en promedio pero aca paso un terremoto. Que explicacion hay para que haya caido tanto este papel? Suerte a todos. Salute!

fabio

Mensajepor fabio » Dom Nov 11, 2018 9:43 am

Gsn escribió:Que paso Diego? Es completamente cierto lo que dice el post.
Tambien es cierto lo que explica Josef, budano, loise patriot, alzhamer (creo que no me olvido de ningun otro link de este personaje), en relacion al aumento del margen bruto por venta de productos terminados a un dolar bastante mayor al que se importaron los insumos.
O acaso te pensas que el congelamiento de salarios no ayuda a la mejora del margen bruto?
Mirgor viene haciendo mucho por mejorar la competitividad y por esto se ha puesto tan en linea con los precios en dolares de tvs y celus en comparacion al resto del mundo.

Puede ser..
Lo que es mentira el margen bruto...perdió más de 700 millones. ..Eso por más sanata de gente comprada no cambia. ..

Volver a “Acciones líderes”