PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
El Conde

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Conde » Mié Feb 06, 2019 12:26 am

TIO SIMON escribió:Gente prestigiosa de Rava, tendrían la gentileza de devolverme mi nick original con el que me suscribí oportunamente de :

simon1

Muchas gracias,.!!!!!

Simón, esto es muy simple, vos sos un alcista empedernido, un optimista del gol, como palermo, te podes errar 3 penales seguidos y queres seguir pateando y el mercado tiene matices, pero el gran tema de fondo es que este papel fue de u$s 2,80 a u$s 72 en 5 años y era un papel tipo Come que se usaba para lanzar y lanzar y quedó mucha gente herida.
Y vos sos la cara visible del alcista empedernido que por X motivos le hiciste de porrista al papel en una suba del 2500% en dolares, no pidas que te quieran ni que no te hagan bullying, porque simplemente en esa etapa se les fulminó la cuenta una y otra vez, sos la imagen de sus frustaciones. :mrgreen:

Obviamente la corrección (los matices que tiene el mkt) hizo que salieran todos los resentimientos contra el porrista del papel en esa suba formidable, única e irrepetible, tomalo con soda y no te amargues, es parte del juego, dar el golpe y también recibirlo.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mié Feb 06, 2019 12:22 am

Con los 30 millones que perdiste deberías dar de :abajo: la sociedad y abrir otra... TIO s.a :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mié Feb 06, 2019 12:05 am

lagasale escribió:Hoy las hermanas PAMP + EDN movieron un lindo volumen en Arg... :D

+180% :arriba:

Excelente lagasale,.!!!! :respeto:
No sé si seguiré posteando, es difícil cuando te cambian el nick y pedís que te lo devuelvan y nadie me responde,.!!!! Excepto este recién logueado que se despachó ,....En fin,.....y se ve que tiene autoridad , ja ja ja ja ja
Pobre tipo,....!!!!!!

Abrazo Pampero de simon1,.a todos los prestigiosos foristas !!!!!!

Pampa mañana va a romper los famosos 37,79,.!!!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 05, 2019 11:50 pm

NEW TEST escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto no se arregla mas TIO, te fuiste de boca ordenando lo que deben hacer... eso es escrache público.
Ya es tarde para los buenos modales, lo hubieras pensado antes, eso no se perdona...fuiste, serás siempre TIO, Saludos

Lo que vos me digas sabes x donde me lo paso ,.!!!!! Eggs
Sabes cual en que me diferencia con algunos de los que tienen todo permitido como x ejemplo vos , la billetera,.!!!!
Yo soy empresario y hago lo que me plazca ,.!!!! Vos y el trucholandia por ejemplo, no creo te puedas dar ese gusto.
Otra , mal que te pese me gusta dar , tengo simpleza y soy honesto y buena leche,.!!!! Cosa que no aplica para algunos y vos sos uno,.!!!!
No tienen capacidad de crear un nick,.!!!! Pero si de copiarme y burlarse,.!!!!!
En fin,......me resbala todo lo que venga de gente de mala leche ,.!!!!! A pesar de todo, te deseo lo mejor querido ,.!!!!chauuuuuuuuu

Mientras,
Espero el dueño de la casa me restablezca mi nick de simon1,.!!!!! Sería un gran gesto de simpleza,.y transparencia,.y grandeza!!!!

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Mar Feb 05, 2019 10:36 pm

TIO SIMON escribió:Gente prestigiosa de Rava, tendrían la gentileza de devolverme mi nick original con el que me suscribí oportunamente de :
simon1
Muchas gracias,.!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TIO SIMON escribió: sancionar a los empleados que se tomaron la atribucion de cambiarme el mismo .

TIO SIMON escribió:DEBERIAN RAJAR A VARIOS DE LA EMPRESA,.....!!!!!!!!!!!!

TIO SIMON escribió:ya envie mail y espero tome las medidas necesarias y termine esta payasada de una vez x todas.

Esto no se arregla mas TIO, te fuiste de boca ordenando lo que deben hacer... eso es escrache público.
Ya es tarde para los buenos modales, lo hubieras pensado antes, eso no se perdona...fuiste, serás siempre TIO, Saludos

lagasale

Mensajepor lagasale » Mar Feb 05, 2019 10:00 pm

TIO SIMON escribió:POLI,........¡¡¡¡
Te estamos esperando,..............¡¡¡¡¡¡
Necesitamos Pampa rompa los 37,80,...¡¡¡¡¡¡
:2230:

Hoy las hermanas PAMP + EDN movieron un lindo volumen en Arg... :D

+180% :arriba:
Adjuntos
ind 5.2.png
ind 5.2.png (93.03 KiB) Visto 1578 veces

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 05, 2019 8:25 pm

Gente prestigiosa de Rava, tendrían la gentileza de devolverme mi nick original con el que me suscribí oportunamente de :

simon1

Muchas gracias,.!!!!!

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 05, 2019 8:21 pm

SOIJO escribió:Felicidades alcistas ,merecen su recompensa , los leo y me terminan convenciendo de comprar jaja.
Hace rato que simon1 no aporta lo reemplaza un TÍO igual dejó el legado en buenas manos !!
Hoy vendí posición en BMA y como el defecto que tenemos los bolseros es que la plata nos quema en la comitente ,observando el movimiento del día y los aportes de ustedes me planteé dos escenarios: que el mercado achica y Pampa :arriba: o que el mercado siga y Pamp :arriba: con lo cual aumente tenencia .
Espero se dé esta vez !

Cómo andas Soijo,.!!!!
Estoy permanentemente aca che,.!!!
Soy simon1, pasa que me cambiaron el nick x esta porqueria , estoy esperando me lo regresen , pq pasan estas cosas , confunden a todo el mundo , ese es el objetivo no hay otro, además de burlarse ,.!!!!
El trucholandia que me copio mi nick en mayúscula , está haciendo de las suyas y tiene todo permitido .!!!! Se nota que no tiene capacidad ni crédito para postear si no es copiándose del nick simon1 , en fin allá ellos,.!!!!
Yo ya pedí al dueño de la casa reiteradas veces me regresen mi nick de simon1 que fue con el que me registre hace un par de años .
Regresando a Pampa , mañana confirma y rompe lis 37,80 y ahí si a volar bien arriba de una bendita vez a buscar nuevos objetivos,.!!!!
Te mando un abrazo Pampero y me alegra estés x acá,.!!!! :100:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mar Feb 05, 2019 7:45 pm

Felicidades alcistas ,merecen su recompensa , los leo y me terminan convenciendo de comprar jaja.
Hace rato que simon1 no aporta lo reemplaza un TÍO igual dejó el legado en buenas manos !!
Hoy vendí posición en BMA y como el defecto que tenemos los bolseros es que la plata nos quema en la comitente ,observando el movimiento del día y los aportes de ustedes me planteé dos escenarios: que el mercado achica y Pampa :arriba: o que el mercado siga y Pamp :arriba: con lo cual aumente tenencia .
Espero se dé esta vez !

POLI

Mensajepor POLI » Mar Feb 05, 2019 6:52 pm

por TIO SIMON » Mar Feb 05, 2019 5:19 pm

POLI,........¡¡¡¡
Te estamos esperando,..............¡¡¡¡¡¡
Necesitamos Pampa rompa los 37,80,...¡¡¡¡¡¡ :2230:
simon1, :respeto: :respeto: :respeto:

POLI

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor POLI » Mar Feb 05, 2019 6:37 pm

TIO SIMON escribió:Como andas Tony, se veia venir, ya lo venia anunciando, al igual que el colega Mongo y Poli,....¡¡¡
Mira como quedo para mañana,......¡¡¡¡¡¡¡¡
:100: :arriba:
Imagen

Esperen, esperen no empiecen SIN MIIIII, YO ESTOY, ESTUVE ALLA SUPERVIZANDO LA JORNADA Y MANEJANDO LA SUBA, Saludos a jose enrique, a Tony, a pipi, a mktup, a gina, a scblason, a Mongo, a Yops, y a todo los foristas de buena voluntad que quieran formar parte del mismo, los recibimos con los brazos abiertos. :respeto:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Feb 05, 2019 6:22 pm

Mongo Aurelius escribió:ah, por si no sabes calcular tasa, 5% es un 60% anualizado,
en SUPV sin timing no lo sacás nunca, porque siempre son pájaros volando.
Otra medalla para Mongo!!! 8)

Que ahora vos tenés el 60% desde cuando ? te rifaron tasa antes de la corrida cambiaria ? :lol:
Mirá q tengo varios post tuyos en otros topics con las metida de patas q te mandaste...dejala ahí mejor q medalla :lol:

Aprenda como se opera en supervielle...
ahí tiene consulte fecha si quiere, posteado acá
Que sin timing no lo sacas nunca dijiste ? andá pollo de maíz

SIM0N1 » Vie Ago 24, 2018 11:28 am
SIM0N1 escribió:ANALISIS PERFECTO Y CARGUE A 44.50 A DOS MANOS...
YO AVISE CON TIEMPO
:mrgreen:

SUPV - 44.50 / 84.50 ( 90% )

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Feb 05, 2019 6:14 pm

que velota dejo hoy !!!!! biennnnn verde mañana seguimossss :115: :115:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Mar Feb 05, 2019 6:11 pm

Que lindo q te queda el TIO SIMON CHE.... :respeto:

TIO SIMON

Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA

Mensajepor TIO SIMON » Mar Feb 05, 2019 6:09 pm

Tony Stark escribió:Hola simon!
Sorprendio pampita hoy.
Muy biennnnn!!!
EXITOS A TODA LA BARRA DE PAMPESONICOS!!! :respeto:

Como andas Tony, se veia venir, ya lo venia anunciando, al igual que el colega Mongo y Poli,....¡¡¡
Mira como quedo para mañana,......¡¡¡¡¡¡¡¡
:100: :arriba: :arriba:
Imagen

Volver a “Acciones líderes”