Encima las mujeres se jubilán 5 años antes, debería ser al vesre considerando que viven más.-
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me parece que hay el doble de mujeres de 80 años que hombres de 80 años. Y debe haber muchas mas mujeres de 70 que hombres de 70. No liquidan antes.
Fuera de joda.
Si esa chica se enferma, no te imaginas la cantidad de gente importante o "estratégica" que puede correr peligro.
Si esa chica se enferma, no te imaginas la cantidad de gente importante o "estratégica" que puede correr peligro.
-
tremenda perra le perdono todo . que la sigan vacunando para que no contagie a nadie , lo mismo tienen que hacer con las demas chicas que trabajan dando placer .dicen que hay mucho consumo en pandemia
Viendo el Monitor Público de Vacunación me llama la atencion la diferencia enorme que hay de vacunados por sexo.
¿Cual será el motivo para que pase eso?
¿Cual será el motivo para que pase eso?
GESTION CHICITO ESPI-N0ZA - vacunación estrategiKa
.
Pero FER, mirá que soy vendedora de Zapatos
NO importa decis que vas de parte mia.

Pero FER, mirá que soy vendedora de Zapatos
NO importa decis que vas de parte mia.

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ https://www.infobae.com/sociedad/2021/0 ... sputnik-v/
Vacunaron a todos sus gatos,, y no estoy hablando de Macri![]()
GARRALAUCHA1000 escribió:
HOLA GOLOSAAAAA
ME HICISTE ACORDAR
ME VOY YA MISMO A POLENTEAR A COTO
Bienvenido !!!
-
-
solatorres escribió: ↑ Si entra en la app, aparece un mensaje de error. Si trata de inscribirse de nuevo,le dicen que ya está inscrita, que espere, que la van a llamar. Pero la familia de cada funcionario K ya está recontra vacunada. Mienten, roban y no dejan hacer...
No fue a su amado shile a vacunarse????