Mañana:
Comunicado de la Fed que incluye la decisión sobre los tipos de interés (15:15 horas arg).
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
nacho396 escribió:La conferencia de prensa de la FED es mañana 1815 hs de USA
LA confusiòn se debe a q se reùnen hoy y mañana, pero quizàs hoy haya rumores..
dogcanaya escribió: aca...en marte....en el merval...la onda 3 alcista esta en marcha....yo compre lotes en el merval y lotes en marte.....jorgito se rie....hoy se tomo 2 agarompas....y pac 10.....jajaj....esta bueno esto.....el merval en el recontra piso y el dow todavia emn 11 y pico...( los osos con este terrible despelote en el mundo auguraban ya 9 lucas y pico)exterminio de osos......
murddock escribió:El merval esta muerto. Se quedo son liquidez. Telefono del borda.
la mitad del panel ni abrio

dogcanaya
aca...en marte....en el merval...la onda 3 alcista esta en marcha....yo compre lotes en el merval y lotes en marte.....jorgito se rie....hoy se tomo 2 agarompas....y pac 10.....jajaj....esta bueno esto.....el merval en el recontra piso y el dow todavia emn 11 y pico...( los osos con este terrible despelote en el mundo auguraban ya 9 lucas y pico)exterminio de osos.
hola!
ojo que yo hice el curso con FEDIO en octubre 2009 y esperaba la 3 de 3 para noviembre,diciembre que jamàs ocurriò
despuès dijo que se habìa confundido y comenzò a ser bajista cuando todo subìa
ahora dice q es tiempo de la 3 de 3
yo aprendì mucho con èl, pero tenè cuidado q se equivoca bastante
aunque ojalà acierte porque estoy comprada
un beso
aca...en marte....en el merval...la onda 3 alcista esta en marcha....yo compre lotes en el merval y lotes en marte.....jorgito se rie....hoy se tomo 2 agarompas....y pac 10.....jajaj....esta bueno esto.....el merval en el recontra piso y el dow todavia emn 11 y pico...( los osos con este terrible despelote en el mundo auguraban ya 9 lucas y pico)exterminio de osos.
hola!
ojo que yo hice el curso con FEDIO en octubre 2009 y esperaba la 3 de 3 para noviembre,diciembre que jamàs ocurriò
despuès dijo que se habìa confundido y comenzò a ser bajista cuando todo subìa
ahora dice q es tiempo de la 3 de 3
yo aprendì mucho con èl, pero tenè cuidado q se equivoca bastante
aunque ojalà acierte porque estoy comprada
un beso

-
Sir escribió:Yo creo al revès , si anuncian QE3 se desploma todo. Todo lo que se haga para estar mejor serà boicoteado en contra de Obama
che y si hacen como la ultima?? que acordaron en el congreso pero a fin de semana le bajaron la nota a EEUU ?? Mañana algo copado (no QE3), sube sube y el viernes mandan a grecia a incobrables

dogcanaya escribió: aca...en marte....en el merval...la onda 3 alcista esta en marcha....yo compre lotes en el merval y lotes en marte.....jorgito se rie....hoy se tomo 2 agarompas....y pac 10.....jajaj....esta bueno esto.....el merval en el recontra piso y el dow todavia emn 11 y pico...( los osos con este terrible despelote en el mundo auguraban ya 9 lucas y pico)exterminio de osos......
El merval esta muerto. Se quedo son liquidez. Telefono del borda.
-
pelusita17 escribió:Hoy Habla Berny 15: 15 hora local
yo no tengo nada