Cordobes98 escribió:Le advertimos varios que tuviera cuidado acá resero..más la respuesta que me dio "yo quiero toda la plata"...ahí le erró...una persona de su experiencia en la bolsa....la avaricia es mala
tengo un 20% de caucion, vere como sale.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Le advertimos varios que tuviera cuidado acá resero..más la respuesta que me dio "yo quiero toda la plata"...ahí le erró...una persona de su experiencia en la bolsa....la avaricia es mala
resero escribió:en esta nueva baja cuando lo crea conveniente aumentare un 10% mas la caucion, si me saca de la cancha que sea rapido y seguire trabajando como siempre, pero ya estoy cansado quien me habra mandado a entrar aca.
LEOFARIÑA escribió:La pregunta que se hace el mercado es. ¿rompe la cuña el oil?
LEOFARIÑA escribió:La pregunta que se hace el mercado es. ¿rompe la cuña el oil?
Swap escribió:*Cortos cerrados, largos abiertos...
neofito escribió:Sigue estando débil, necesita acumular volumen en ésta zona en el limite superior
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carpincho, elcipayo16, elushi, fidelius, Fulca, Google [Bot], iceman, Iceman2016, Matraca, pipioeste22, RICHI7777777, samas, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, vgvictor y 390 invitados