TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Merval está atado a la inflación.
El TVPP no.
El TVPP no.
-
cuponero escribió: Pensar que no van a "equivocarse" es una ingenuidad Ciru, cuando tienen el poder sobre los recursos, se nublan. Creen que les suma imagen positiva pero cuando se dan a conocer los numeros les sale como el culo. Aparte, por qué en dolares? Fito gasta en dólares?
No fueron pesos..pero el equivalente a 100K verdes.
http://www.lanacion.com.ar//1454455-san ... aign=NLPol
Se que es ingenuo..y se que se pueden equivocar..peor no podes pagarle esooooooo nuncaaaa a nadieeee. Estoy seguro que en el día de la Bandera le decis a Ciro ex Piojo...o a Catupecu o a León..que necesitas que toquen 30 min gratis y canten el himno y van sin dudas.
-
apolo1102 escribió:OT informatico.
Encontre algo mejor a Dropbox.
Les recomiendo Sugarsync, es un programita que podes instalar en varias maquinas y te da un disco virtual (en internet) de 5 GB que se te mantiene sincronizado con todas tus maquinas, es mucho mejor que un back up automatico
De esta manera podes tener siempre actualizada la misma carpeta en diferentes maquinas (la del trabajo y la de tu casa por ejemplo), y podes acceder tambien desde tu smartphone.
https://www.sugarsync.com/referral?rf=c ... n=referral
Funciona igual que el dropbox, pero tenes mas capacidad de almacenaje.
De nada.
Yo recomiendo esperar a que Google saque su sistema de alojamiento (Tiene que salir en estos meses). De todas formas, dentro de los que ya estan activos, recomendaria Box.net (tiene la funcion que decis Apolo).
apolo1102 escribió:OT informatico.
Encontre algo mejor a Dropbox.
Les recomiendo Sugarsync, es un programita que podes instalar en varias maquinas y te da un disco virtual (en internet) de 5 GB que se te mantiene sincronizado con todas tus maquinas, es mucho mejor que un back up automatico
De esta manera podes tener siempre actualizada la misma carpeta en diferentes maquinas (la del trabajo y la de tu casa por ejemplo), y podes acceder tambien desde tu smartphone.
https://www.sugarsync.com/referral?rf=c ... n=referral
Funciona igual que el dropbox, pero tenes mas capacidad de almacenaje.
De nada.
¿Cuántos Gb extras conseguiste ya?

-
Pascua escribió:
Eso, porque? te lo preguntaste? porque si lo hace cristina, y lo hace bonfatti y lo hace macri (o no hay "recitales gratuitos" en la caba"?) yo creo que como minimo hay que problematizar la cuestion, parece que tiene mas que ver con la sociedad que con los gobernantes, ojo, no se, yo se que es mas facil echar al tecnico que a los 30 jugadores pero a lo mejor los jugadores tienen mas responsabilidad que la que aceptan eh?
Claro pascua que se xq es. Es porque son unos chantas...quieren usar caripelas que tengan buena "onda" con la gente para subir su imagen política. Esto de usar actores, contantes...escritores lo que fuere para usos políticos es lamentable (habla peor de los que se dejan ser utilizados)...muy distinto es actores, musicos, bailarines etc contratados por los gobiernos como pasa en el Colón..Teatro Argentino o lo que fuere dado que son empleados públicos y trabajan para un gobierno.
Creo que se entiende la diferencia...
Tema terminado x mi.
-
Gente, tengo corralon de materiales. Debo decir que vivo en carne propia los datos que puso Josef sobre la construccion. Bajo bastante.
Ernie Els.
Ernie Els.
Josef escribió:
Si, pero casi cuaquier accion resiste mejor el frio que los cupones, en el que su facial teorico se derrite al 30 % anual y su pago se suspende cuando se crece menos del 3,26 y cuando al gobierno se le canta.
Casi no hay acciones peores que un elemento asi.
Todo el MERVAL por el perfil de las acciones, esta atado inherentemente al crecimiento. Si esa catastrofe que anuncias que se materializa, todo el panel se viene abajo. La diferencia es que los cupones tienen un flujo de fondos previsible a 9 meses, y probablemente a 21, con un recupero importante de la inversion nominal, sumado a un facial restante considerable.
Si te preocupa la devaluacion, cubrite afuera con NDF's o posicionate en TVPY/A. Si decis que tampoco sirven porque no los van a pagar o van a cambiar las condiciones, para mi es lo mismo que me digas Default. Que te pensas que pasa con el MERVAL en ese caso?
Sldos.
CIRU,mepa que no estuvistes o no leìstes nada de lo que paso en los ùltimos 2 actos del dìa de la bandera acà en rosario,te digo fue bochornoso o vergonzoso lo que pasò,100 % acto partidario,no quieren perder el tiempo con musiquita ni nada,a convencer y mantener aunque sea no el 54 % si el 45 % para las legislativas del 2013
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Hay prioridades..y NO SE PUEDEN EQUIVOCAR. Ahí hay que llamar a 20 músicos reconocidos y decirles..muchachos es el día de la bandera, necesitamos que toquen..que toquen gratis (obvio les cubrís gastos de todo) estoy seguro que muchas buenas bandas van gratis a tocar. Esto es xq son unos chantas....
Mamá compró y se le rompió
el forro del que nací yo
la plata no pudo juntar
y el embarazo cancelar
ella invirtió en mi educación
pero con una condición
porque le tuve que jurar
que de vieja no la iba a internar
difícil de creer
difícil de explicar
uhhh
dijo un troyano joco
de un riego que trae regalos
sea con dinero o no
siempre se paga un favor
y si veo que algo es fácil
yo dudo enseguida
pague antes o después
la cuenta va a aparecer
y esta claro de que
nada es gratis en la vida
papá pagó una mina en un bar
cuando me llevó a debutar
y por curarme se endeudó
de la peste que me contagió
si, si, ya sé, esperma done
pero pobrecito destinatario
yo tengo alzehimer hereditario
y como el jefe comentó
después que mi sueldo aumento
uhhh
si la limosna es de cuantía
hasta el santo desconfía
sea con dinero o no
siempre se paga un favor
y si veo que algo es fácil
yo dudo enseguida
pague antes o después
la cuenta va a aparecer
y esta claro de que
nada es gratis en la vida
si será así que lo jodí
al diablo cuando le vendí
mi alma que no vale un billete
se la canjeé por un clarete
ni honorario, ni voluntario
soy un sicario y cobro salario
y no pidan solidaridad
que yo no hago caridad
no es gratis mi salud
ni gratis será mi ataúd
uhhh
si alguien no pide su tajada
es porque no vale nada
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Hay prioridades..y NO SE PUEDEN EQUIVOCAR. Ahí hay que llamar a 20 músicos reconocidos y decirles..muchachos es el día de la bandera, necesitamos que toquen..que toquen gratis (obvio les cubrís gastos de todo) estoy seguro que muchas buenas bandas van gratis a tocar. Esto es xq son unos chantas....
LLevate a una banda armada por un colegio de bajos recursos, que toquen como sea pero no se lo olvidan más, pero a estos no se les cae una idea, solo el título populista
Tyler Durden escribió:flojoelvolumen
ayer el volumen promedio venia bajo (+o- 32M por opereta) hasta media rueda empezó a subir y termino en 45M.
hoy andamos en 25M, hasta ahora...