TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mié Mar 07, 2012 1:19 pm

Josef escribió: Si, pero casi cuaquier accion resiste mejor el frio que los cupones, en el que su facial teorico se derrite al 30 % anual y su pago se suspende cuando se crece menos del 3,26 y cuando al gobierno se le canta.

Casi no hay acciones peores que un elemento asi.

Nuevos indicadores, todos los dias salen nuevos indicacores..... :116:

Fuerte caída en la construcción

La venta de materiales para la construcción se desplomó en febrero. De acuerdo con el índice Construya, en el segundo mes de 2012 la demanda de este tipo de producto registró una caída interanual del 7,5% y, de esta manera, acumula en los primeros dos meses del año una baja del 4,1 por ciento. El índice Construya releva desde hace diez años la evolución en las ventas de 12 empresas líderes del rubro que producen ladrillos cerámicos, cemento portland, cal y aceros largos, entre otros materiales para la construcción.

Apollo Pillin :wink:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2012 1:18 pm

martin escribió:Ademàs en un estricto anàlisis político e ideològico al gobierno le sigue resultando muy conveniente que el Indec siga dando un crecimiento alto.
Esto es asì dado que por ejemplo, entre tantas otras cosas, ellos estàn vendiendo esta reforma del Bcra como una reforma que busca mantener o consolidar el crecimiento.
Imaginen si el crecimiento es menor al 4% el golpe que significarìa para su relato donde el prima el enfrentamiento, segùn la óptica maniquea del kirchnerismo, contra las políticas de ajuste y ortodoxas. Ellos sustentan su relato, principalmente, en el crecimiento. Si no hay una crisis externa como la del 2008/2009 no van a poder encontrar muchas excusas para justificar una desaceleraciòn tan fuerte de la economìa.

Conclusiòn: ojo con ver el asunto del CRECIMIENTO nada más que con una visiòn estrictamente econòmica. Hay mucho màs que eso en la "cosmologìa" del kirchnerismo.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Mar 07, 2012 1:16 pm

ECONOMIC REPORT Archives | Email alerts
March 7, 2012, 9:17 a.m. EST
Private-employment growth picking up

DOW se puso :arriba: :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2012 1:16 pm

Ademàs en un estricto anàlisis político e ideològico al gobierno le sigue resultando muy conveniente que el Indec siga dando un crecimiento alto.
Esto es asì dado que por ejemplo, entre tantas otras cosas, ellos estàn vendiendo esta reforma del Bcra como una reforma que busca mantener o consolidar el crecimiento.
Imaginen si el crecimiento es menor al 4% el golpe que significarìa para sus para su relato donde el prima el enfrentamiento, segùn la óptica maniquea del kirchnerismo, contra las políticas de ajuste y ortodoxas. Ellos sustentan su relato, principalmente, en el crecimiento. Si no hay una crisis externa como la del 2008/2009 no van a poder encontrar muchas excusas para justificar una desaceleraciòn tan fuerte de la economìa.

Conclusiòn: ojo con ver el asunto del CRECIMIENTO nada más que con una visiòn estrictamente econòmica. Hay mucho màs que eso en "cosmologìs" del kirchnerismo.

orixs

Mensajepor orixs » Mié Mar 07, 2012 1:14 pm

apolo1102 escribió:OT informatico.

Encontre algo mejor a Dropbox.

Les recomiendo Sugarsync, es un programita que podes instalar en varias maquinas y te da un disco virtual (en internet) de 5 GB que se te mantiene sincronizado con todas tus maquinas, es mucho mejor que un back up automatico
De esta manera podes tener siempre actualizada la misma carpeta en diferentes maquinas (la del trabajo y la de tu casa por ejemplo), y podes acceder tambien desde tu smartphone.

https://www.sugarsync.com/referral?rf=c ... n=referral

Funciona igual que el dropbox, pero tenes mas capacidad de almacenaje.

De nada. :117:

Mejor instalar un server en casa (OpenBSD altamente seguro y consume pocos recursos) con ssh publicado a internet.
Lo accedés desde cualquier lado, incluidos smartphones y mantenés tus datos y accesos privados.

Con un Pentium II y un disco de 40gb y OpenBSD te haces un bruuuuuuuuto fileserver que hasta la CIA te va a envidiar jejejeje

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 07, 2012 1:11 pm

Tienen que recomprar la brutalidad lanzada, aguanten un poco más

reta71

Mensajepor reta71 » Mié Mar 07, 2012 1:10 pm

ferCorelia escribió:0,15....y bajando :roll:

si se pone negativo, no los criticare, solo disfrutare

¿como era? ¿sientate en la puerta a que?

la RECALCADA CDTM FERCORNELIA

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mié Mar 07, 2012 1:09 pm

Muy bien Tyler Durden por la letra del Cuarteto de Nos!... unos grosos.

Leo todos los días el foro, para aprender mas que nada, pero también para analizar nuestras conductas. La verdad que me tienen podrido los profetas de la destruccion... obviamente algún dia van a tener razón, como aquel que dice "hoy me voy a morir"... un día va a estar en lo cierto.
Sabemos que vivimos en un pais caracterizado por crisis recurrentes, asi que no deberían sorprendernos. Pero creo que estamos en un contexto un poco diferente a años atrás, social, política y económicamente. Me sorprende la animosidad y deseo de algunos en que todo reviente, como la morbosidad que sienten los predicadores del apocalipsis diciendo "arrepientanse o van a ir al infierno". Que manera de meter miedo... de última si el día que me toque morir, y si hay algo después de la muerte, y me toca ir al infierno... listo. Pero vivir con miedo nunca. Estoy recontra remil podrido de la gente que vive del miedo, que comercia con el miedo, que le saca rédito a tenernos cagados en las patas. Si las cosas van mal y nos tenemos que meter los cupones en el ogt nos jodemos... es el precio que pagamos por ser una inversión de riesgo con un alto porcentaje de ganancia.
Paremos de jugar a quien la tiene mas larga, quien mea mas lejos y quien se voltea mas minas. Eso es de nenes de jardín.
Hoy estoy 100% en cupones, con caución... pero llego a casa, estoy con mi mujer, mis dos gatos, disfruto de mi familia y sinceramente los cuponetes desaparecen de mi horizonte.
Un abrazo a mis desafortunados enemigos y a todos los demas.

Volver a “Foro Bursatil”