MIRG Mirgor

Panel líder
Turco Alí

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Sab Nov 17, 2012 11:20 am

Perdón Mirgorenado :respeto: perdón Mirgorenado :respeto: perdón Mirgorenado :respeto:

Vos siempre nos decía sobre los excelentes fundamentos de la empresa, mientras que otros foristas, sólo escribían para ¨matarte¨, tomándolo al tema, como algo ¨personal¨.

Las ventas de aires en los retails, están siendo excelente, en Noviembre.

Tengo mucha expectativa, por ver el balance de Iatec. :roll:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Nov 16, 2012 10:21 pm

El mercado no tiene idea lo que significa que MIRGOR entre a octubre con 70 palos en el bolso. Ni idea tiene.

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Nov 16, 2012 4:04 pm

boquita escribió:igual ponen
espero que cerca de las 17hs
se haga JUSTICIA
:2230:

Que limpie... que comience a meter volumen. Vos sabés como es esto... muchos que no siguen al papel tienen que "entender" que significan estos 40,5 palos. Proximamente tiene que entrar la nota con el acuerdo con DELL. Con que el mercado acompañe un poco nada mas...

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 16, 2012 3:56 pm

igual ponen
espero que cerca de las 17hs
se haga JUSTICIA
:2230:

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Vie Nov 16, 2012 3:49 pm

El farolito escribió:Me parece que también hay algo del efecto informe allaria

El Farolito... esos muchachos son unos caraduras, yo no se como puede seguir teniendo laburo el tipo que proyectó 11 palos de utilidad... y las gansadas que escribió... pensar que son la principal casa de bolsa del país... y después se preguntan porqué tenemos un mercado como el actual.

Ahora vamos a lo importante...

Dentro de la media lengua a la que nos tiene acostumbrado la empresa en cuanto a la información contenida en las diversas comunicaciones a la bolsa, en el detalle de las perspectivas pueden rescatarse algunas cuestiones interesantes pensando en el IV trimestre y sobre todo en el 2013:

1) Sector automotriz mas sostenido por efecto de Brasil
2) Se espera mejoras en las proyecciones de Aires Residenciales. Acá debe ser importante el efecto que está produciendo el calor en la venta de equipos... seguramente Turco Alí nos puede decir como está funcionando el mercado en noviembre.
3) Se espera un crecimiento en las ventas de televisores y equipos de media para el IV trimestre.
4) Se logró una mejora en la productividad de las líneas de montaje de electrónica
5) Se espera una alta actividad en teléfonos para el IV trimestre (en consonancia con los datos del sistema María de octubre).
6) Se está trabajando en mejorar los costos de la compañía.

Y la última frase es muy importante:

"Las mejoras que se han previsto tendrán un impacto para el último trimestre y estarán incorporadas a los objetivos de la compañía para el ejercicio 2013"

Como se sostuvo en este foro en mas de una oportunidad era evidente que la curva de aprendizaje estaba ralentizando el crecimiento en las ventas y en la rentabilidad de los nuevos productos (Televisores, audio, DVD, Home, Blue Ray)... se nota que le encontraron la vuelta para hacer mas rentable al negocio e incrementar la producción...

El IV trimestre debería ser extraordinario y no sería muy loco pensar en un resultado superior a los 50 palos, dejando el año en alrededor de 120... pensar que nos tomaban por locos cuando proyectábamos ese resultado a principios de año.

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Nov 16, 2012 2:51 pm

Me parece que también hay algo del efecto informe allaria

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 16, 2012 2:42 pm

boquita escribió:y creo q con el volumen que esta haciendo esta dando
salida a los que temen al mercado argentino

se premia y se castiga tb
mira sami, trajo un balance menos a las espectativas ..
en cambio mirg, lo trajo mejor a lo que
se esperaba

donde dice menos quise decir menor
:mrgreen:

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 16, 2012 2:42 pm

y creo q con el volumen que esta haciendo esta dando
salida a los que temen al mercado argentino

se premia y se castiga tb
mira sami, trajo un balance menos a las espectativas ..
en cambio mirg, lo trajo mejor a lo que
se esperaba

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Nov 16, 2012 2:41 pm

boquita escribió:pasa que se conocio hoy el balance , veamos
creo que aun le falta

Tenés razón.
Yo hubiese preferido que presentara los resultados más adelante en un mercado más favorable

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 16, 2012 2:39 pm

pasa que se conocio hoy el balance , veamos
creo que aun le falta

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Nov 16, 2012 2:26 pm

No quiero pecar de exagerado, pero a esta para fines de febrero la tenés arriba de $100

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 16, 2012 2:24 pm

habra que ver cuando REPERCUTA en los medios ESPECIALIZADOS
el balance digo
:D

Turco Alí

Mensajepor Turco Alí » Vie Nov 16, 2012 2:22 pm

santafesino escribió:A estos precios, llevan todo lo que ponen en venta.
No entiendo quién vende tanto y tan barato, con los resultados ya conocidos. :golpe:

Si el balance del grupo Mirgor en el tercer trimestre fue excelente, entonces imaginate cuando ingrese el balance del 4to trimestre, ya sabiendo que en Octubre se fabricaron 520 k celulares Nokia (según el sistema María) :115: :2230:

Volver a “Acciones líderes”