Panel líder
-
pablito
Mensajepor pablito » Mié Ene 06, 2016 11:51 am
MAGNANIMO escribió:AYER
SE LO PLANTEO CON RESPETO Y SERIEDAD // NO CREE USTED QUE CON ESTE POSTEO SE LOS TRATAN A OTROS COMO BOL... ?
SI SE ADVIERTE DE MAS CORRECCIONES Y EL PAPEL LO CONVALIDA NO SERIAN POSTEOS DE DIGNO RESPETO...?
bueno, lo que pasa es que a veces se escriben expresiones de deseo , mas que razonamientos serios. si nos ponemos a revisar archivos son muy pocos los que resisten
-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ene 06, 2016 11:47 am
POLI escribió:No hay duda que nos estan tomando a todos los del foro de bol..... hay olor a una opereta para desestabilzanos, aparecio gente que no opinan sino que se limitan a sistematicamente tirar mi.... al papel, nunca los vi o lei de parte de ellos decir algo bueno , repito su participacion aca es para hacer daño.solamente daño, cada uno sabra lo que tiene que hacer y si corresponde darle entidad a estos parasitos.
AYER
POLI escribió:Entiendo que muchos vayan a reirse pero el cierre Aca, va a estar en $ 11,49 es decir 3,99 %

SE LO PLANTEO CON RESPETO Y SERIEDAD // NO CREE USTED QUE CON ESTE POSTEO SE LOS TRATAN A OTROS COMO BOL... ?
SI SE ADVIERTE DE MAS CORRECCIONES Y EL PAPEL LO CONVALIDA NO SERIAN POSTEOS DE DIGNO RESPETO...?
-
Novaton
Mensajepor Novaton » Mié Ene 06, 2016 11:43 am
Saludos para todos los Pamperos, ya estoy de nuevo por aquí, a ver si este año gano lo mismo o mas que el 2015 gracias a Pampita, estoy llevando lo que puedo a 10,60 10,70 10,80 largen los papelitos vamos!!!
-
pablito
Mensajepor pablito » Mié Ene 06, 2016 11:42 am
POLI escribió:Seria para que lo entiendas, poder operar con tranquilidad cada uno con su idea, pudiendo ganar o perder, y sin tener que TODOS LOS DIAS AGUANTAR un Hostigamiento pelot... de parte tuya por ejemplo.
mira , yo no creo que esté hostigando a nadie , menos aún a vos que sigo tus valiosos comentarios y te respeto. aparte me imagino que mis comentarios no te deben impedir operar, si fuera así deberías salir del foro y operar tranquilo.
-
JMDC
Mensajepor JMDC » Mié Ene 06, 2016 11:41 am
disculpen que me meta, pero el problema es que simplemente les dan bola, eviten contestarles y van a desaparecer solitos...
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 06, 2016 11:41 am
simon1 escribió:Como anda nuestro amigo Don Vincenzo,....colega cuervo,...ja ja ja,...!!!!! aproveche y ponga unos plenos aca si le dan que va a ganar y mucho che,...
vamos a recuperar los 16,50 que toco en el 2015 en el corto-mediano,.....aproveche don Vincenzo,.....le mando un abrazo y lo sigo en la cometa,....

ESTIMADO SIMÓN Y ENCIMA CUERVO!!, ACÁ ESTÁ EL AMIGO SACHAPUMA QUE ES OTRO CUERVO Y GRAN AMIGO...TAMBIÉN ESTABA SMART QUE FUÉ BANNEADO Y CUERSVO TAMBIÉN, SOMOS VARIOS...JA,JÁ.. NO ENTRARÉ PORQUÉ ME QUEDÉ SIN GASOLINA SIMON, ASÍ DE SIMPLE .... PARA TODO NO HAY GUITA Y ENTRAR NUEVO CAPITAL ...NI EN pe**.. HAY QUE EQUILIBRAR... UN POCO DE LECHUGA VERDE Y FRESCA, UN POCO DE ACCIONES ... Y UN POCO DE EFETÉ. ACÁ EN ACCIONES TENGO LO SUFICIENTE COMO PARA DISFRUTAR DE UN BUEN MERCADO QUE SE DARÁ SIMON, PERO NO TE OLVIDÉS QUE HAY QUE TENER LAS 3 P..... PLATA, PACIENCIA Y PELOTAS PARA AGUANTAR CUANDO LOS IMPACIENTES SE PONEN QUISQUILLOSOS... TE MANDO UN ABRAZO GRANDE, ESPERO QUE LOS REYES TE HAYAN DEJADO ALGO EN LOS ZAPATITOS Y SINO TE LO VA A DEJAR LA PAMPITA...Y LA COMETERA.. HASTA PRONTO AMIGO.

-
POLI
Mensajepor POLI » Mié Ene 06, 2016 11:36 am
pablito escribió:yo creo que los foros son para intercambiar opiniones, y si el organizador no califica a los que ingresan ni requiere de los foristas ninguna posición en algún sentido, es porque están permitidas todas las opiniones. Yo no creo en las desestabilizaciones , si uno hace las cosas bien y se maneja correctamente a la corta o a la larga obtiene sus frutos. Aparte en que consistiría la desestabilización?
Seria para que lo entiendas, poder operar con tranquilidad cada uno con su idea, pudiendo ganar o perder, y sin tener que TODOS LOS DIAS AGUANTAR un Hostigamiento pelot... de parte tuya por ejemplo.
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 06, 2016 11:33 am
Roberto escribió:Bueno...pude volver a pagar en 10,60...creo como dicen los que hacen AT ahí cerró el GAP..pude llevar pocas che..pero me dieron

algo es algo Roberto,...!!!!! felicitaciones por comprar Pampa,....no se va a arrepentir,...!!!!!!!!

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 06, 2016 11:31 am
Como anda nuestro amigo Don Vincenzo,....colega cuervo,...ja ja ja,...!!!!! aproveche y ponga unos plenos aca si le dan que va a ganar y mucho che,...
vamos a recuperar los 16,50 que toco en el 2015 en el corto-mediano,.....aproveche don Vincenzo,.....le mando un abrazo y lo sigo en la cometa,....

-
Roberto
Mensajepor Roberto » Mié Ene 06, 2016 11:30 am
Bueno...pude volver a pagar en 10,60...creo como dicen los que hacen AT ahí cerró el GAP..pude llevar pocas che..pero me dieron

-
pablito
Mensajepor pablito » Mié Ene 06, 2016 11:29 am
POLI escribió:No hay duda que nos estan tomando a todos los del foro de bol..... hay olor a una opereta para desestabilzanos, aparecio gente que no opinan sino que se limitan a sistematicamente tirar mi.... al papel, nunca los vi o lei de parte de ellos decir algo bueno , repito su participacion aca es para hacer daño.solamente daño, cada uno sabra lo que tiene que hacer y si corresponde darle entidad a estos parasitos.
yo creo que los foros son para intercambiar opiniones, y si el organizador no califica a los que ingresan ni requiere de los foristas ninguna posición en algún sentido, es porque están permitidas todas las opiniones. Yo no creo en las desestabilizaciones , si uno hace las cosas bien y se maneja correctamente a la corta o a la larga obtiene sus frutos. Aparte en que consistiría la desestabilización?
-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 06, 2016 11:27 am
docc escribió:Hola simon, te conformas con un 200 <%, no será mucho lo que estas pidiendo ??

como dice el colega Neofito,....ya van a ver como funciona la bolsa,.....yo les voy a enseñar en Pampa lo que es ganar money,.....ja ja ja,....
Pampa te puede dar eso y mucho mas,....ya vas a ver,...!!!!!!!!!
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 06, 2016 11:26 am
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO POLI, FIJATE QUE YO HACE RATO QUE ME FUÍ DEL PAPEL Y NUNCA ESCRIBÍ NADA QUE VAYA EN DETRIMENTO DE ÉL , SINO QUE NI LO POSTEÉ PORQUÉ PODRÍA INDUCIR O NÓ A OTROS A PENSAR EL PORQUÉ..... MI PORQUÉ AHORA LO DIGO FUÉ QUE DECIDÍ AUMENTAR MI POSICIÓN EN COMERCIAL DEL PLATA Y COMO NO CAUCIONO... PAGUÉ CON PAMPA QUE LA TENÍA DE 7.98 DE PROMEDIO Y LAS VENDÍ ENTRE 14.30 Y 12.50 , PERO LO COMENTO RECIÉN AHORA.. PARA NO SENSIBILIZAR A NADIE, YA QUE SON CAMBIOS DE PROCEDER QUE UNO HACE A VECES Y NO ES CONVENIENTE TRASLADARLOS AL FORO CUANDO ESTÁ EXPECTANTE POR DISTINTOS MOTIVOS...

-
TIO SIMON
Mensajepor TIO SIMON » Mié Ene 06, 2016 11:24 am
Muy bien Pampa,....les dije que tocaba 10,60 y salia,.....je je je,...comportamiento del papel un lujo,...,ya van a ver como sube y recupera Pampa,....
Los bajistas a comerla,....ja ja ja,...la accion ya dio bastantes oportunidades ,....ahora olvidensen,.....como dije ayer,.....empieza la suba de esta gran empresa,...!!!!!!!! a correrla,.....eso decia ehhhh,....ja ja ja,...!!!!!!!!!!!!
Pampa,.....Papelazo,...!!!!!

-
MAGNANIMO
Mensajepor MAGNANIMO » Mié Ene 06, 2016 11:21 am
El pobre novato q compro pq se tiró ayer al voleo q cerraba 4%

se debe estar acordando de su familia.

Volver a “Acciones líderes”