csarachu despuès te contesto tus mensajes privados. Tengo algunas dudas que quiero preguntarte.
saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ferCorelia escribió:Mirgoreando sabe del sector.
Que no pinta mal pero tampoco bien.
GRACIAS POR TU APORTE, RESULTA MUY ESCLARECEDOR,
martin escribió: Me das el pie para mostrar algunas brechas impresionantes, en algunos sectores, que hubo entre el Indec y Ferreres en el primer trimestre del año pasado. Por ejemplo
1) Comercio por y por menor: 15,1% contra 8,4%
2) Construcciòn: 8,8% contra 5,06%
3) Transporte, alm y com: 10,4% contra 1,83%
4) Agricultura y ganaderìa: 11,8% contra 1,4%
Las brechas de los sectores 3 y 4 son demenciales y dirìa hasta inexplicables. Como es posible que para el Indec, por ejemplo, en agricultura y ganaderìa se haya crecido 11,8% y para Ferreres 1,4% ????..![]()
Alguien me lo puede explicar ya que yo sepa en ese sector no se utiliza el IPC para deflactar precios.
Explicacion no tengo, pero juega a favor de tu calculo estimativo del "EMAE-Martin".
Slds., Carlos.
-
Alejo16 escribió:
Ciru lo del 39% de aceptación me parece que es de ayer , lo que puse del economista recien lo colgaron en su página .
De todas maneras hay que esperar .
Saludos .
Ok.
Por el bien de grecia esperemos que le acepten la mayor porporción de tenedores de deuda esa quita.
renuncioahora escribió:Otro apps para BB es el de Bloomberg
orixs escribió:Lo tengo instalado, pero tiene un desfasaje de minutos importante. Diría que presenta la info con 5 min de retrazo. Al menos en mi bb.
Saludos
renuncioahora escribió:Si, puede ser. Nunca verifiqué eso.
Saben si te lo cobran aparte el servicio este?
Saludos
Ya que no hay movimiento...
http://www.eleconomista.es/economia/not ... uerdo.html
Esta noticia activaria los seguros por defaults (CDS).
Con lo cual los Bancos estarian complicados nuevamente...
Te cuento el cuento de la buena pipa?
Slds., Carlos.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... uerdo.html
Esta noticia activaria los seguros por defaults (CDS).
Con lo cual los Bancos estarian complicados nuevamente...
Te cuento el cuento de la buena pipa?
Slds., Carlos.
Comercio por mayor..
bullbear escribió:Patricio no coincido, pero eso no implica que yo esté errado
Patricio2 escribió: Me refiero a que el crecimiento "real" de la recaudación por el iva debería ser deflactando lo recaudado por el índice de inflación de cada uno de sus rubros; si este índice "real" es de por ejemplo el 22% pero lo deflactamos por el 17% ese crecimiento nos va a dar mayor.
Entiendo que ahí está la diferencia entre el crecimiento dado por el Indec y las consultoras privadas.
¿En qué es en lo que no coincidís?
Me das el pie para mostrar algunas brechas impresionantes, en algunos sectores, que hubo entre el Indec y Ferreres en el primer trimestre del año pasado. Por ejemplo
1) Comercio por y por menor: 15,1% contra 8,4%
2) Construcciòn: 8,8% contra 5,06%
3) Transporte, alm y com: 10,4% contra 1,83%
4) Agricultura y ganaderìa: 11,8% contra 1,4%
Las brechas de los sectores 3 y 4 son demenciales y dirìa hasta inexplicables. Como es posible que para el Indec, por ejemplo, en agricultura y ganaderìa se haya crecido 11,8% y para Ferreres 1,4% ????..

Alguien me lo puede explicar ya que yo sepa en ese sector no se utiliza el IPC para deflactar precios.
renuncioahora escribió:Otro apps para BB es el de Bloomberg
Lo tengo instalado, pero tiene un desfasaje de minutos importante. Diría que presenta la info con 5 min de retrazo.
Al menos en mi bb.
Saludos
Lotero21 escribió:No opera nadie, que anda pasando ?
Pobretona la rueda ....