PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
kenshi escribió:Señalame un aporte porque cada vez que paso por aca solo veo la hinchada alcista queriendo matar a los bajistas
- Adjuntos
-
- ACA TODOS KOLIFAS
- 1506967_698224850230266_543056091_n.jpg (13.21 KiB) Visto 358 veces
-
Barba_1977
kenshi escribió:Señalame un aporte porque cada vez que paso por aca solo veo la hinchada alcista queriendo matar a los bajistas
Aca a la grieta le dicen GAP....
oconner escribió:1/4 de este topic son aportes, 3/4 son bardeadas entre foristas. Que loco...
Señalame un aporte porque cada vez que paso por aca solo veo la hinchada alcista queriendo matar a los bajistas
-
christian6040169
daleeeee volumennnn daleeeee!!!
al Oil lo agarraron los Shiitas,....!!!!!! pelot. lo hicieron,...... 
POLI escribió:simon1, sin duda necesitamos un recupero importante por no decir importantisimo, no puedo agregar nada mas porque AFRODITA ME QUIERE MANDAR A SIRIA, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.yoooo laaa quieeeeroooooo !!
simon1 escribió:![]()
![]()
ja ja ja,.....y se viene nomas,.....que lindo,.....ja ja ja,....los putilines saldran corriendo,...ja ja ja,...!!!!!
simon1 escribió:perdon,....es necesita
simon1, sin duda necesitamos un recupero importante por no decir importantisimo, no puedo agregar nada mas porque AFRODITA ME QUIERE MANDAR A SIRIA, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
christian6040169 escribió:vamossss pampaaa !!!![]()
ja ja ja,.....y se viene nomas,.....que lindo,.....ja ja ja,....los putilines saldran corriendo,...ja ja ja,...!!!!!
POLI escribió:Sobrina DAX, asi me gusta no dejas pasar ninguna, sera como vos decis pero el cierre sera $11,49 ( vaa ponele 11,50 )![]()
che me tienen de hijo no me peguen mas NO soy GIORDANO. buen 2016 !!!
[quote="Marketingpro"]
que peleadora estas hoy MAURI
- EN SIRIA VOS NO PASAS DEL AVION . AHI PERMITEN SOLO DOS GENEROS
que peleadora estas hoy MAURI
- Adjuntos
-
- que peleadora estas
- f58d2d6683cb77e6f09fbe12d46168cc.jpg (7.11 KiB) Visto 411 veces
DAX escribió:Tia POLI, no aprendió todavía que despues de los 2 digitos los papeles cotizan en multiplos de 5 ?
Redondee tia a 11,50
Sobrina DAX, asi me gusta no dejas pasar ninguna, sera como vos decis pero el cierre sera $11,49 ( vaa ponele 11,50 )
-
christian6040169
vamossss pampaaa !!!

-
NeoRevolution
tratando de llevar lotes