TS Tenaris
Re: TS Tenaris
PBR la peor bos** que ví en mi vida, año 2008/9 50 US$, hoy 10.
aescott escribió:Perfectamente cerró un pequeño GAP de acá tendría que salir o hacerser pelota!
https://www.tradingview.com/x/1l3dSnjB/
LINEA AMARILLA
- Adjuntos
-
- LINEA AMARRILLA
- 1l3dSnjB.png (56.03 KiB) Visto 464 veces
Perfectamente cerró un pequeño GAP de acá tendría que salir o hacerser pelota!
-
El rosarino
Peloco escribió:Y dale con el petroleo...
Alguna correlación hay...igualmente coincido que aca en el foro le dan demasiada importancia.
Pasa que la gente vive de esperanza. Y asi se les va la vida esperando... esperando que TS pase los 32.
Entonces miran el petroleo y se ilusionan
Y se autoconvencen que tiene que subir. Para no sentirse unos nabos por haber inviertido aquí y no en PBR.
la solucion es promover el uso de caños con costura en las instalaciones domiciliarias,
termofusion una basura
termofusion una basura
Peloco escribió:Che el petroleo subio en una semana de 55 a 62 me pueden decir como mieerda siguen diciendo que se correlaciona con el petroleo??![]()
La realidad los viene cagando a palos y siguen afirmando lo del petroleo... y hace años que no le da tronco de bola...
La baja enorme en el precio del petróleo hace que las empresas no inviertan en la extracción del mismo porque deja de ser rentable, por lo tanto TENARIS a quién carajo le vende ????????????????????????
Por otra parte está clarito que desde esa tremenda baja los resultados de tenaris que estaban entre los 350-400 millones de U$S por trimestre bajaron a los 195/220 me parece que es la mitad no ??????
Ahora bien si el precio del petróleo se fuera por ejemplo a los 30-35 U$S sebés lo que podés hacer si tenés TS ?????????
Sí eso mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy bien pensado
peloco es fundamental que el wti se consolide y se afirme en un valor de 70 y por lo menos se quede ahi, da estabilidad de precio y certidumbre, el principal cliente de ts quien es?? si se calma el petroleo ts sube , no queda otra ESTA REGALADAAAA
!!!
Peloco escribió:Che el petroleo subio en una semana de 55 a 62 me pueden decir como mieerda siguen diciendo que se correlaciona con el petroleo??![]()
La realidad los viene cagando a palos y siguen afirmando lo del petroleo... y hace años que no le da tronco de bola...
Che el petroleo subio en una semana de 55 a 62 me pueden decir como mieerda siguen diciendo que se correlaciona con el petroleo??
El rosarino escribió:Se desinfló por 4ta rueda consecutiva...feo feo
Vas a preguntar?
Y dale con el petroleo... 
-
Cristian707
EIA crude oil inventories -3.882m vs +1.5m expected
EL WTI SIGUE SUBIENDO Y ESTA PUEDE QUE EMPIECE............
vemos pero creo hoy está la clave en el wti!!!!
visionario escribió:Que suba esta ******* y que los forros tampoco la regalen !!!!
Como me arrepiento de salir de APBR para pasar a esta !!!!
decimelo a mi..... que me banque toda la baja y cuando recupero y le hice unos mangos saque todo para aca..... los lotes se me estan haciendo mie***!
-
visionario
Que suba esta ******* y que los forros tampoco la regalen !!!!