HARG Holcim Argentina
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Como le ira a esta con el fallo encontra para las cementeras y toda la plata que tienen que poner ??
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: JMIN Juan Minetti
¡Buen anticipo!
-
incrédulo
- Mensajes: 707
- Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am
Re: JMIN Juan Minetti
Muy bien Minetti, dividendo anticipado en efectivo de $ 0,20 por acción a partir del 20/12/11. Es algo más del 4% del valor de mercado. 
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: JMIN Juan Minetti
vamos juan minetti que te pasa la cdtm la pmqlrmpmp! la cdth! reacciona!

-
hellboy
- Mensajes: 371
- Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am
Re: JMIN Juan Minetti
Cuando vas a pasar los 5!!!
Te espero hace un año
Ahora tienen que llegar los dividendos....
cuanto silencio por aca
Te espero hace un año
Ahora tienen que llegar los dividendos....
cuanto silencio por aca
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
boquita escribió:che
no pongan vta en 4.70 pq se las lleva el susodicho
q garpe si quiere mas
1.000 4,600 4,700 100
jaaaaaaa
eso es una joda no?
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
che
no pongan vta en 4.70 pq se las lleva el susodicho
q garpe si quiere mas

no pongan vta en 4.70 pq se las lleva el susodicho
q garpe si quiere mas
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
q lo tiro
sigue llevando
que hay detras de todo esto?
digo

sigue llevando
que hay detras de todo esto?
digo
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
12:53 4,750 3.000 14250,000
12:53 4,750 5.292 25137,000
12:53 4,750 1.500 7125,000

12:53 4,750 5.292 25137,000
12:53 4,750 1.500 7125,000
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
quedo muy bien..
creo q el piso para seguir en suba es maso 4.60
y el superior arriba de 4.80 que es lo que hizo el viernes...
q lo tiro a este papel!
si supera 5
a donde mie*** va?
y
creo q el piso para seguir en suba es maso 4.60
y el superior arriba de 4.80 que es lo que hizo el viernes...
q lo tiro a este papel!
si supera 5
a donde mie*** va?
y
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
5.000 4,550 5,010 730 4,85 3,19
por suerte las pocas q largue fue para garpar las macro

por suerte las pocas q largue fue para garpar las macro
-
Il Santo
- Mensajes: 2241
- Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm
Re: JMIN Juan Minetti
entro nota relacionada al pedido de nulidad de la multa por parte de Minetti. Entiendo que desestimaron el pedido de Minetti
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Noticias ... antes.aspx
http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Noticias ... antes.aspx
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
ayer largue un poco a 4.65 para garpar algo de bma que compra arriba!

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: JMIN Juan Minetti
en un rubro tan ciclico como el de la construccion,hay que pedir un per no mas alto de 7 años.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: JMIN Juan Minetti
incrédulo escribió:El resultado operativo vino en línea con los dos trimestres anteriores, pasó de 141 m a 214 m.
El resultado final sin el efecto de la multa y la desvalorización de bienes de uso sería: 97 m del trimestre - 100 m de la multa + 47 m por la desvalorización = 44 m, en línea con los anteriores.
Para hacer un cálculo más fino habría que ver el tema de impuesto a las ganancias (no aumentó en línea con el resultado, creo que el ingreso por reversión de previsión incide en el impuesto y la desvalorización de bienes de uso no) y el rubro otros gastos, donde hay conceptos no recurrentes como los honorarios por el juicio de la multa. Pero en líneas generales vino en línea con los anteriores, quizás un poco por debajo.
si es asi muy bueno tb
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, torino 380w y 67 invitados