HARG Holcim Argentina

Panel líder
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JohnWayne » Jue Dic 15, 2011 9:13 am

Como le ira a esta con el fallo encontra para las cementeras y toda la plata que tienen que poner ??

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Mar Dic 13, 2011 3:42 pm

¡Buen anticipo!

incrédulo
Mensajes: 707
Registrado: Mar Mar 23, 2004 1:01 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor incrédulo » Mar Dic 13, 2011 3:09 pm

Muy bien Minetti, dividendo anticipado en efectivo de $ 0,20 por acción a partir del 20/12/11. Es algo más del 4% del valor de mercado. :respeto:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor u21980 » Mar Dic 06, 2011 1:42 pm

vamos juan minetti que te pasa la cdtm la pmqlrmpmp! la cdth! reacciona! :golpe: :pared:

hellboy
Mensajes: 371
Registrado: Jue Ene 15, 2009 11:59 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor hellboy » Lun Dic 05, 2011 2:49 pm

Cuando vas a pasar los 5!!! :golpe: :golpe:

Te espero hace un año

Ahora tienen que llegar los dividendos....

cuanto silencio por aca

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Vie Nov 18, 2011 2:30 pm

boquita escribió:che
no pongan vta en 4.70 pq se las lleva el susodicho
q garpe si quiere mas
:mrgreen:

1.000 4,600 4,700 100

jaaaaaaa

eso es una joda no?

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Vie Nov 18, 2011 2:01 pm

che
no pongan vta en 4.70 pq se las lleva el susodicho
q garpe si quiere mas
:mrgreen:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Nov 17, 2011 2:11 pm

q lo tiro

sigue llevando
que hay detras de todo esto?
digo

:roll:

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Nov 15, 2011 12:54 pm

12:53 4,750 3.000 14250,000
12:53 4,750 5.292 25137,000
12:53 4,750 1.500 7125,000

:D :D :D

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Sab Nov 12, 2011 12:22 pm

quedo muy bien..
creo q el piso para seguir en suba es maso 4.60
y el superior arriba de 4.80 que es lo que hizo el viernes...
q lo tiro a este papel!
si supera 5
a donde mie*** va?
:114:
y

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Vie Nov 11, 2011 2:11 pm

5.000 4,550 5,010 730 4,85 3,19


:114:

por suerte las pocas q largue fue para garpar las macro
:roll:

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Il Santo » Jue Nov 10, 2011 8:18 pm

entro nota relacionada al pedido de nulidad de la multa por parte de Minetti. Entiendo que desestimaron el pedido de Minetti

http://nuevo.bolsar.com/Vistas/Noticias ... antes.aspx

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Jue Nov 10, 2011 10:46 am

ayer largue un poco a 4.65 para garpar algo de bma que compra arriba!
:golpe:

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor valiant » Mar Nov 08, 2011 11:46 pm

en un rubro tan ciclico como el de la construccion,hay que pedir un per no mas alto de 7 años.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mar Nov 08, 2011 10:02 pm

incrédulo escribió:El resultado operativo vino en línea con los dos trimestres anteriores, pasó de 141 m a 214 m.

El resultado final sin el efecto de la multa y la desvalorización de bienes de uso sería: 97 m del trimestre - 100 m de la multa + 47 m por la desvalorización = 44 m, en línea con los anteriores.

Para hacer un cálculo más fino habría que ver el tema de impuesto a las ganancias (no aumentó en línea con el resultado, creo que el ingreso por reversión de previsión incide en el impuesto y la desvalorización de bienes de uso no) y el rubro otros gastos, donde hay conceptos no recurrentes como los honorarios por el juicio de la multa. Pero en líneas generales vino en línea con los anteriores, quizás un poco por debajo.

si es asi muy bueno tb


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, torino 380w y 67 invitados