pipioeste22 escribió:Se te pasa en 3. 2 .1 ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:Se te pasa en 3. 2 .1 ...
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra !
Hoy me levanté optimista y positivo, pero no se preocupen...ya se me va a pasar.
dabalanso escribió:Me siento extraño diciendo esto, pero estoy con Mongo, va a máximos en breve. Puede ir todavía a zona de 20 y chirolas para salir de ahí...
elcontable escribió:
Yops escribió:La que seguro se quejará es tu mujer con ese asesoramiento que copiaste ..
Roque Feler escribió:Eso es lo que le estoy preguntando.
Yops escribió:¿será que hay un sumario abierto por quién ?
Roque Feler escribió:Y quién habla de Solares? Yo estoy preguntando por el sumario abierto por CAMSA
Yops escribió:Pero Roque vos te crees algo en serio ? No hay nada ilegal en eso... Tengo entendido que EE no coimea , por eso será que se complica a veces por ejemplo lo de solares...
Roque Feler escribió:Clinty, qué sabés del sumario en CNV ? Fue iniciado por una denuncia ? Intervino la CNV de oficio? Sería conveniente que se haga público el conflicto ?
Y lo mas importante ¿ Cómo podemos colaborar los pigmeos ?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], avanzinn, AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, CarlosLP, Chumbi, come60, deportado, dewis2024, El Calificador, el indio, Ezex, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, ironhide, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamikaze77, kanuwanku, kechi, lehmanbrothers, mr_osiris, neron-08, nucleo duro, pepelui, pipioeste22, Pirujo, resero, sabrina, samas, Semrush [Bot], Tipo Basico y 502 invitados