Buen swing alcista para NFLX, +11% en dólares para 7 ruedas.
AMD sigue juntando fuerza en el mismo lugar, no despegó aún
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Después de varios análisis de inteligencia artificial de índices ( y valores bastante dispares)
Se viene la crisis de los índices, como lo había predicho la crisis de los ETF.
El virus separa las empresas, el mismo spx, hay emrpseas que estan ganando más y perdiendo más. No hay que darle pelota a los indices, y armar un índice propio.
Porque mientras tenes subas expectaculares por un lado si comprás el indice te fumas comprar una empresa que no vale nada porque te entra en un paquete.
09ezemarq escribió: ↑ Estimados: A quien me sepa decir, que ventaja creen tener sabiendo las órdenes Market on Close al final de la rueda? Ojo, estoy preguntando, sin la menor ironía. Hasta donde se, al que la hizo le sirve para entrar o salir de una posición al final de la rueda, y a quien no la cargo y la detecta puede servirle para comprar/vender a mejor precio del de cierre del instrumento si se da el arbitraje, hay algo más que no se?.
09ezemarq escribió: ↑ Estimados: A quien me sepa decir, que ventaja creen tener sabiendo las órdenes Market on Close al final de la rueda? Ojo, estoy preguntando, sin la menor ironía. Hasta donde se, al que la hizo le sirve para entrar o salir de una posición al final de la rueda, y a quien no la cargo y la detecta puede servirle para comprar/vender a mejor precio del de cierre del instrumento si se da el arbitraje, hay algo más que no se?.
newbie escribió: Yo no le crei xq vi el futuro y este estaba marcadamente para abajo (tengo el trade flash abajo del gadget de chart donde siempre pongo /ES en 1min), en esto le doy la derecha a esanpi, en un mundo (nyse) donde toda info es paga esta info gratuita se agradece pero siempre hay q tomar su recaudos, xq por algo es gratis, tranquilamente le pueden errar o manipular info por ahi
gonza_inv escribió: ↑ Vi lo mismo que vos newbie, que se había dado vuelta violentamente y me la jugué al alza los últimos minutos a causa de eso, que complementaba la visión alcista que ya traía de antes ... no hace falta decir que me equivoqué ... ja
No es la 1era vez que publican mal o muy mal ese dato ... la verdad no entiendo como pueden errarle por tanto ... habría que generar mas reclamos ... yo una vez reclamé para que lo publicaran todos los días y parece que eso mejoró, por lo menos lo publican casi todos los días (antes era más esporádico).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 374 invitados