mercedes escribió:Como dirían los franceses " Chapeau" al comentario tan conciso de " rescate".La verdad q me soprendió q llegara a 5,99 en medio de una jornada mala con poco volumen,si bien yo comparto los datos del forista tal vez soy un poco ingenuo pero veo q el banco es sólido aparentemente está con otra línea de negocios importante (banco digital y potencial lanzamiento en el exterior de la acción) entiendo q si el entorno nacional acompaña serán buenos años : una acción para conservar. Ayer a las 24 hs se me acreditó div. del Patagonia ( en este caso recibí el 90 % del líquido).
Para todos los foristas buen día, aprendo mucho de todos ustedes,Torino 380: le envié un correo particular.Q hoy![]()
![]()
A eso me refería cuando puse “Veremos cuando se vengan tiempos de crecimiento como encara la etapa“, definitivamente la apuesta al banco Digital ! Es el futuro y necesario desarrollo e inversión ahí para poder salir de ese estancamiento de ser solo el banco y empezar a crecer. Las Leliqs tarde o temprano se van a acabar. Con la banca digital apuntada a los mercados podría empezar a extender todos los límites y picar en punta.
P.D. Estimo un patrimonio cerca de 2300M para mitad de año y cerca de 3000 para fines.