SINAC escribió:se hace kk, no creo que esa noticia la este tirando abajo, encima lunes y martes carnaval hasta el miércoles puede pasar cualquier cosa.
En WS hay carnaval????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SINAC escribió:se hace kk, no creo que esa noticia la este tirando abajo, encima lunes y martes carnaval hasta el miércoles puede pasar cualquier cosa.
NACHO3 escribió:Che no tiene fuerza para superar 4,70, nueva resistencia. Mepa que va a 4,50 y de ahi salimos!!! IMO
adrik escribió: No llego la semana pasada a 4.55??? , ya estoy perdiendo la paciencia en este papel...
NACHO3 escribió:Che no tiene fuerza para superar 4,70, nueva resistencia. Mepa que va a 4,50 y de ahi salimos!!! IMO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, lalot, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir y 390 invitados