BBAR BBVA Banco Frances
-
horacius
- Mensajes: 11
- Registrado: Jue Ago 29, 2013 11:22 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Este banco es una vergüenza. El día que se cae la bolsa no anda el sistema para vender las acciones por internet ni atienden el telefono
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Jean Carlo escribió:El sector financiero es el que impulsa la suba, ademas las acciones que tienne ADR solas las que vuelan porque de afura invierten ahi.
Las medidas que tomo el central ,por mas que muchos digan lo contrario va a castigar y mucho la rentabilidad de los bancos.
Mi opinion es que van a seguir para abajo.
Yo hoy vendi ,algo y luego espere una recuperacion para vender un poco mas ,pero la recuperacion nunca llego.
-
Jean Carlo
- Mensajes: 144
- Registrado: Mié Jun 04, 2014 7:22 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El sector financiero es el que impulsa la suba, ademas las acciones que tienne ADR solas las que vuelan porque de afura invierten ahi.
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
Cochi
- Mensajes: 18
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:47 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hola, les pido si, por favor, me podrían ayudar contestando una encuesta. No toma más de 2 minutos, y me ayudaría mucho para aprender de la experiencia que puedan tener muchos de ustedes en la bolsa y, si logro inspirarme, podrá ser parte de mi tesis en la facultad.
Muchas gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form
Muchas gracias.
https://docs.google.com/forms/d/1avXv0m ... =send_form
-
quienduda
- Mensajes: 4381
- Registrado: Lun Mar 04, 2013 1:56 pm
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
mamadera se enojo el franchute!!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Y sigue subiendo nomas.acuerdensen ya superamos ampliamente los maximos del 2008,ahora el adr va por los 13,60 del 2010.
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:Y que me dicen del banquito ?.
Como lo quiero
Lo extraño a shake ...
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
jabalina escribió:Y que me dicen del banquito ?.
don jaba, lo que yo pienso es que momentos de bolsa como estos, son sublimes!!!!
y a fin de semana los bancos "podrian" llegar a estallar
que belleza
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Y que me dicen del banquito ?.
-
indignado78
- Mensajes: 909
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:19 pm
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
que belleza este papel = macro 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
El ADr toma envion nuevamente,va a tratar de superar los maximos de noviembre del 2010.
Ya le falta menos.
Ya le falta menos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, AnalistaT, Applebot [Bot], Aprendiz70, Ayaxayante, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chewbaca, chinohayunosolo, Citizen, el indio, falute, farmer, GYCCO39, hcapano, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, luis, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Recalculando, seba445, Tape76, ULTRA y 192 invitados