DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mar Sep 20, 2011 8:32 pm

ayer estaba pensando algo, a ver que opinan, el euro caro es claramente un problema para las economías europeas en crisis, bajar la tasa no quieren porque se les dispararía la inflación a la que tanto miedo le tienen. ¿Porque no usar el problema de grecia para hacer un circo mediatico para mantener el euro planchado por falta de credibilidad (y bajando por ejemplo ahora) frente al dolar que se devaluaba a lo loco? Por lo menos hasta que la FED ponga mas guita. Bernanke hizo algo parecido, freno la baja creando esta "bandera" con un "fiesta loca de tasas bajas hasta 2013" y no puso un mango, pasandole la pelota a los europeos.

Con esto no quiero decir que no manden a grecia al default, sino que quizás lo están aprovechando (no solo para ganar tiempo para blindar al sistema bancario). Sigue siendo una guerra de divisas, miren lo que paso con el franco, como cambio la politica de tasas en brasil (con el riesgo inflacionario que ello implica), etc...

Kicker

Mensajepor Kicker » Mar Sep 20, 2011 8:21 pm

patricio028 escribió: Hola murddock, me podés explicar cual fue la estrategfia, en tèrminos de principiante?
no me doy cuenta si compraste, lansaste.
gracias
Pato

Patricio, me lo explico en este post hoy a la mañana Call Ratio Backspread

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar Sep 20, 2011 8:17 pm

murddock escribió:Short 100 ORCL 28 OCT

Long 250 ORCL 31 OCT

Credit 5K

Hola murddock, me podés explicar cual fue la estrategfia, en tèrminos de principiante?
no me doy cuenta si compraste, lansaste.
gracias
Pato

VClicquot

Mensajepor VClicquot » Mar Sep 20, 2011 8:05 pm

Hola me puede pasar con el gerente?
Ya lo comunico...
Hola
Si queria efectuar un retiro
De cuanto?

FRANCIA | El grupo alemán retira 500 millones de Société Générale

Ahhh , esta ok .Por algun motivo ?
Si el BCE me ofrece mas tasa.
Ahhhh , Felicitaciones !

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/2 ... 15486.html

Somos grandes...

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2011 8:03 pm

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Sep 20, 2011 8:02 pm

Gramar escribió: Decís que sus precios descuentan recesión o que su evolución/involución anticiparían una recesión? Entre esos activos, tenés algunos que bajaron un 50%, otros la mitad...

Gracias

albert escribió: hay cosas mas avanzadas que otras,en mi humilde opinion la tecnologia esta aguantando los indices.
el sector bancario esta quebrado,el crecimiento mundial es bajisimo (eso al menos dicen,para mi es nulo),las deudas son enormes,los negocios rentables son cada vez menores.
lamentablemente hay cosas que nunca mas valdran lo que valieron en algun momento,basta con nombrar a C,BAC,STP,PEIX etc........para ver claros ejemplos.
para mi se viene mucha mas caida en algunos papeles de esos nombrados
saludos

Te agradezco el punto de vista. Difiero en algunos aspectos, creo que habrá mayor selectividad y crecimientos chicos a costa de unos puntos de inflación que vayan licuando las deudas de los estados. Esa es la salida que le veo al Globo hoy..., si a esta montaña de deuda y déficit, le agregamos recesión, todo se tornará insostenible. No soy tan pesimista. Fijate el BRENT, vale USD 110..., no veo que esté anticipando una recesión global.

Sir

Mensajepor Sir » Mar Sep 20, 2011 7:57 pm

El_Ronin escribió:mucho se habla de default......de grecia....pero nadie habla del 20 % de desocupados en españa....eso es recesion :2230:

Ojo q españa tuvo alto desempleo històricamente eh... no es la primera vez.

Phantom

Mensajepor Phantom » Mar Sep 20, 2011 7:57 pm

albert escribió:phantom, fijate estas ultimas dos semanas del spx en comparacion con el jjc.hay una clara divirgencia bajista,al menos a mi entender
hoy la ema 50 sirvio de techo y no solo eso,el cierre fue justo debajo de la ema 34.
el stochastic dio señal de venta.
hoy abri short en spy en 121,40. con stop en 1235 del spx.
saludos

Es difícil ponerse de acuerdo cuando no explicitamos el time frame de nuestra postura ni lo que cada uno entiende por "baja", "caída", "derrumbe"....etc. En general se lee (o yo interpreto mal) como derrumbe un par de puntos de corrección.

Fijate que siempre se hace hincapié en los porcentajes de baja y no en la dinámica de la baja. Que el Cobre haya bajado lo que bajó....no es nada. Sin embargo la dinámica de la baja es preocupante.

El otro factor en juego es el volumen. No veo volúmenes de pánico todavía, aunque reconozco que los trades de máquinas hoy son cero emoción y tranquilamente pueden estar "administrando el mercado".

Respecto de tu short: Diez puntos amigo. Parece buena jugada. Ben te puede dar una mano mañana.

:idea: :idea: :idea:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Sep 20, 2011 7:53 pm

El_Ronin escribió:mucho se habla de default......de grecia....pero nadie habla del 20 % de desocupados en españa....eso es recesion :2230:

de hecho hace rato que el PBI de un pais dejo ser un indicador de nivel de vida :100:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”