TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tordo, yo fui en auto a floria cuando tenía 6 años............todavía me acuerdo el garrón que me comí, vendete unos nominales y clavate un pájaro ! 

Josef escribió:Espero no perder objetividad, compre unos lindos puts....
Que compraste?
jaja
1300 pesos por Pluna.
Cordoba - Rio de Janeiro.
1300 pesos por Pluna.
Cordoba - Rio de Janeiro.
Patricio2 escribió: ¿No te animás a llegar a Torres en el primer tramo?, dejás para el segundo la parte hincha pelotas que es el camino a Floria...
tordo75 escribió:
Pero yendo por paso de los Libres? De Butia a Torres hay 260 km.. deberia salir de casa a las 4 de la matina no??
Lucas, no viajes de noche...no seas nabin...excepto que estes muy jugado con el tiempo, pero haceme caso, no viajes de noche pudiendo evitarlo...
Tordo, tomate el avion y no rompas las pelotas 

-
A ver si entendí bien:
1. Evolución tipo Phantom: estaríamos cerca de alcanzar el mínimo final del comportaminto patrón y a partir de allí dos importantes tramos alcistas con un intervalo flat.
2. Evolución tipo AT Tordo: estaríamos en la b de la B,vendría una suba c de B y luego del último tramo de corrección C se viene una nueva tendencia alcista en 5 ondas.
3. Evolución tipo Martín: flateará hasta el Emae de enero y a partir de allí puede ir para cualquier lado dependiendo de si dá menos de 5%( bajaría), 5,5% (se mantendría) o mas de 6%( subiría).
La verdad es que me alienta a ponerle fichas sobre el tapete.
1. Evolución tipo Phantom: estaríamos cerca de alcanzar el mínimo final del comportaminto patrón y a partir de allí dos importantes tramos alcistas con un intervalo flat.
2. Evolución tipo AT Tordo: estaríamos en la b de la B,vendría una suba c de B y luego del último tramo de corrección C se viene una nueva tendencia alcista en 5 ondas.
3. Evolución tipo Martín: flateará hasta el Emae de enero y a partir de allí puede ir para cualquier lado dependiendo de si dá menos de 5%( bajaría), 5,5% (se mantendría) o mas de 6%( subiría).
La verdad es que me alienta a ponerle fichas sobre el tapete.
Patricio2 escribió: ¿No te animás a llegar a Torres en el primer tramo?, dejás para el segundo la parte hincha pelotas que es el camino a Floria...
tordo75 escribió:
Pero yendo por paso de los Libres? De Butia a Torres hay 260 km.. deberia salir de casa a las 4 de la matina no??
Fijate cómo venís, si te da el tiempo te tirás...
kilobat escribió:Gramar, por el Chui alargas un monton, Colon Paysandu y de ahi a rivera es la mas corta
tordo75 escribió:Me dijron que de Paysandu a Tacuarembo está el problema.. esa ruta se rompió en el 2010.. levantaron asfalto y no repusieron
te dijeron bien esta hecha pelota, anda por otro lado
Espero no perder objetividad, compre unos lindos puts.... 

kilobat escribió:Gramar, por el Chui alargas un monton, Colon Paysandu y de ahi a rivera es la mas corta
Puede que tengas razón, nunca fui a Brasil en auto; sí por Uruguay y las rutas son buenas.
hasta el punto que te marco tenes mas o menos 1300 km, despues te quedan unos 450 a floripa
Si vas a ir recorriendo a la izquierda cuando llegas a Torres tenes la ruta del sol muy buen lugar cañones en la montaña y grandes cachoeiras
Si vas a ir recorriendo a la izquierda cuando llegas a Torres tenes la ruta del sol muy buen lugar cañones en la montaña y grandes cachoeiras

Coincido con la salvedad de que a veces el paso Colón Paysandú está un poco cargado. Opción: Concordia Salto.
Buen viaje.
Buen viaje.