TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A ver si entendí bien:
1. Evolución tipo Phantom: estaríamos cerca de alcanzar el mínimo final del comportaminto patrón y a partir de allí dos importantes tramos alcistas con un intervalo flat.
2. Evolución tipo AT Tordo: estaríamos en la b de la B,vendría una suba c de B y luego del último tramo de corrección C se viene una nueva tendencia alcista en 5 ondas.
3. Evolución tipo Martín: flateará hasta el Emae de enero y a partir de allí puede ir para cualquier lado dependiendo de si dá menos de 5%( bajaría), 5,5% (se mantendría) o mas de 6%( subiría).
La verdad es que me alienta a ponerle fichas sobre el tapete.
1. Evolución tipo Phantom: estaríamos cerca de alcanzar el mínimo final del comportaminto patrón y a partir de allí dos importantes tramos alcistas con un intervalo flat.
2. Evolución tipo AT Tordo: estaríamos en la b de la B,vendría una suba c de B y luego del último tramo de corrección C se viene una nueva tendencia alcista en 5 ondas.
3. Evolución tipo Martín: flateará hasta el Emae de enero y a partir de allí puede ir para cualquier lado dependiendo de si dá menos de 5%( bajaría), 5,5% (se mantendría) o mas de 6%( subiría).
La verdad es que me alienta a ponerle fichas sobre el tapete.
Patricio2 escribió: ¿No te animás a llegar a Torres en el primer tramo?, dejás para el segundo la parte hincha pelotas que es el camino a Floria...
tordo75 escribió:
Pero yendo por paso de los Libres? De Butia a Torres hay 260 km.. deberia salir de casa a las 4 de la matina no??
Fijate cómo venís, si te da el tiempo te tirás...
kilobat escribió:Gramar, por el Chui alargas un monton, Colon Paysandu y de ahi a rivera es la mas corta
tordo75 escribió:Me dijron que de Paysandu a Tacuarembo está el problema.. esa ruta se rompió en el 2010.. levantaron asfalto y no repusieron
te dijeron bien esta hecha pelota, anda por otro lado
Espero no perder objetividad, compre unos lindos puts.... 

kilobat escribió:Gramar, por el Chui alargas un monton, Colon Paysandu y de ahi a rivera es la mas corta
Puede que tengas razón, nunca fui a Brasil en auto; sí por Uruguay y las rutas son buenas.
hasta el punto que te marco tenes mas o menos 1300 km, despues te quedan unos 450 a floripa
Si vas a ir recorriendo a la izquierda cuando llegas a Torres tenes la ruta del sol muy buen lugar cañones en la montaña y grandes cachoeiras
Si vas a ir recorriendo a la izquierda cuando llegas a Torres tenes la ruta del sol muy buen lugar cañones en la montaña y grandes cachoeiras

Coincido con la salvedad de que a veces el paso Colón Paysandú está un poco cargado. Opción: Concordia Salto.
Buen viaje.
Buen viaje.
Gramar, por el Chui alargas un monton, Colon Paysandu y de ahi a rivera es la mas corta 

tordo75 escribió:Otro OT a ver si le gusta al cupón...
El 18 algo para Floripa en auto.. quiero hacer esa experiencia y recorrer lugares...
Me dicen que las rutas uruguayas están muy rotas y que no tiene sentido ir por ahi.. que vaya por paso de los Libres y haga noche antes de Porto Alegre.. Butia se llama esa ciudad.. No paro en Sao Gabriel porque es a mitad de camino y el 1° dia quiero meterle mas km.. voy sin reserva a Floripa (vacío en marzo) y quiero llegar temrpano en el 2° tramo para ver lugares
La ruta es la que conviene?
En Butia no me van a violar?
No dije huevadas? SI
Las rutas uruguayas no están rotas, al contrario incluso. Están en muy buen estado. Yo creo que cruzaría en Gualeguaychu, todo por la costa uruguaya hasta el Chuy -de paso podés parar por algún lado del Este que es precioso- y luego seguís viaje.
El 18 algo para Floripa en auto.. quiero hacer esa experiencia y recorrer lugares...
Me dicen que las rutas uruguayas están muy rotas y que no tiene sentido ir por ahi.. que vaya por paso de los Libres y haga noche antes de Porto Alegre.. Butia se llama esa ciudad.. No paro en Sao Gabriel porque es a mitad de camino y el 1° dia quiero meterle mas km.. voy sin reserva a Floripa (vacío en marzo) y quiero llegar temrpano en el 2° tramo para ver lugares
No dije huevadas? SI
Tordo, en el km 20 de la estrada do mar, pasando Osorio tenes una Ipiranga grande a mano izquierda con una posada muy recomendable y segura, se llama Amigos do Mar, yo he parado muchas veces ahi, ahhh, y siempre voy por uruguay, por el paso de Rivera/Livramento, de dia la haces barbaro a esa ruta, no es de lo mejor pero esta aceptable para no viajar a mas de 130
Brasil revisa acuerdo de importación de autos mexicanos, bajo amenaza de romper acuerdo:
http://lta.reuters.com/article/business ... 8C20120307
(disculpas si ya lo postearon, pero no lo encontré a primera vista)
http://lta.reuters.com/article/business ... 8C20120307
(disculpas si ya lo postearon, pero no lo encontré a primera vista)
-
risky escribió:Para mí, hacemos uno de la B Nacional...![]()
![]()
Che, qué caros que están los arqueros!
De Giorgi, arquero de Ferro. A Ferro le hacen pocos goles.

No dije huevadas? SI
¿No te animás a llegar a Torres en el primer tramo?, dejás para el segundo la parte hincha pelotas que es el camino a Floria...