SOIJO escribió: Eso que nó le llegaron las fotos del almuerzo de MARACAIBO![]()
Los travestis le responden a Curto: "Es un pu.to malo" http://www.lapoliticaonline.com/nota/82855/ vía @l_p_o
SOIJO escribió: Eso que nó le llegaron las fotos del almuerzo de MARACAIBO![]()
Mike22 escribió: "hugos1969" ERAR y COME , y comprate un buen colchón, haces una siestita y cuando te levantaste duplicaste![]()
Adentro en ERAR en 4,23 sobre el cierre de rueda, veremos como resulta... en PESA estamos haciendo buenos negocios, veremos como nos sale acá.
Abrazo Hugo
hugos1969 escribió:ERAR y COME , y comprate un buen colchón, haces una siestita y cuando te levantaste duplicaste
SMART escribió:Dura respuesta de los holdouts: "Los líderes de la Argentina eligieron ser bandidos"
.El dólar libre marcó un nuevo récord: cerró a $13,55 en la City...
LECHUGA VERDE Y FRESCA..... VOLADURA DE LA BOLSA EN PESITOS DIVINOOOOOOOOOO
Mike22 escribió:Gracias a todos los que respondieron, sacando cuentas eso me da un upside desde los precios actuales del 8%, nada despreciable.
No es tanto que se me pasó la tortuga sino que empecé a tomar ganancias en papeles de riesgo argentino y quiero posicionarme en acciones de cobertura.
Saludos!
PAPU07 escribió:Yo avise con tiempooooo![]()
LO REPETI Y REPETI 4 SOPES : TECCHAZO DE CONCRETO CON TITANIO![]()
![]()
¿ buscando piso de $ 3,50 ? ?![]()
hugos1969 escribió:Gráfico subido en fin de semana..
"hugos1969" Erar rompió triángulo simétrico que habilito alza, rompiendo techo de canal ubicado en 4,10 , habilitaría minimamente alza hasta el ancho del canal, que pasaría a actuar de soporte.. Objetivo de concretarse en el corto 4,60 / 4,70
Mike22 escribió:Tengo unos pesitos que me arden en las manos, pensé que hoy se podía hundir todo y veo que lejos de eso, se mantuvo firme y ahora está disparando para arriba...
Que objetivos ven en ERAR?
Lo máximo que leí fue 4.50... después?
Para saber si es un buen momento de entrar, o el tren ya pasó y mejor esperar una agachada.
Gracias!
Mike22 escribió:Tengo unos pesitos que me arden en las manos, pensé que hoy se podía hundir todo y veo que lejos de eso, se mantuvo firme y ahora está disparando para arriba...
Que objetivos ven en ERAR?
Lo máximo que leí fue 4.50... después?
Para saber si es un buen momento de entrar, o el tren ya pasó y mejor esperar una agachada.
Gracias!
SMART escribió: PASTOR UN POQUITO MAS DE NAFTA AL FUEGO..... QUE DIVINAAAAAAAA $ 4,50 Y LECHUGA VENEZUALIZANDOSE...
TED escribió:SOIJO, ANDATE DE PAMPA ASI SUBE....SOS UNA DRAPIE![]()
![]()
![]()
Cristian1976 escribió:Yo creo personalmente tengo la cartera justa para este momento, TS, YPF, ERAR y RO15 como lo ven los que mas saben ?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Matraca y 58 invitados