DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
VClicquot

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor VClicquot » Mié Sep 21, 2011 10:45 am

her_unlimited escribió:che aclaro que yo también la miro de afuera, pero para mi es :abajo:

Somos 2. :abajo:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 21, 2011 10:43 am

Alguien se interiorizo con el negocio de las solares que se hicieron crema? JASO llegando casi a minimos de marzo del 2009
m gracias desde ya

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Sep 21, 2011 10:42 am

yo quiero que suba para volver a ponerme short :arriba: :abajo:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Sep 21, 2011 10:41 am

yo no se porque los griegos no salen de la eurozona y chau, son todas soluciones por goteo insostenibles y absurdas, si se hace percha el mercado, que se haga, borron y cuenta nueva, pero con una perectiva mas real de la economia, todo lo que baje volvera a subir :mrgreen:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Sep 21, 2011 10:39 am

che aclaro que yo también la miro de afuera, pero para mi es :abajo:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Sep 21, 2011 10:36 am

Aca muchos quieren que se haga percha para comprar barato, espero que no se les cumpla sus expectativas como siempre. :evil: Es hora de una buena para los comprados.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Sep 21, 2011 10:34 am

yo soy optimista, la miro de afuera, pero pienso :arriba:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mié Sep 21, 2011 10:33 am

lpm ayer y antes de ayer estaba todos alcistas!!! :golpe: hoy todos bajistas??? no me hagan poner alcista, malditos consensos :mrgreen:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Sep 21, 2011 10:30 am

eso es lo que no me gusta, está muy dura la resistencia
dragon escribió:no me gusta la figura chartista, hombro cabeza hombro, triple techo ? IS DOWN :abajo: CREO QUE NO NOS SALVA NI LA FEED :mrgreen:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Sep 21, 2011 10:27 am

no me gusta la figura chartista, hombro cabeza hombro, triple techo ? IS DOWN :abajo: CREO QUE NO NOS SALVA NI LA FEED :mrgreen:

Luca

Mensajepor Luca » Mié Sep 21, 2011 10:22 am

y.. si un extremo ve que europa deja el euro, el dji en 6000puntos, por qué no nos podemos dar el gusto los optimistas de pensar en un QE3?
consalvodan1ele escribió:¿Qué esperan que diga el dolape? ¿Se olvidaron que a principios de Agosto se comprometió a dejar las tasas de CP bajas hasta 2013, y con eso logró frenar la sangría? ¿Ahora qué quieren? ¿Un QE3?

Son insaciables! :mrgreen:

consalvodan1ele

Mensajepor consalvodan1ele » Mié Sep 21, 2011 10:20 am

¿Qué esperan que diga el dolape? ¿Se olvidaron que a principios de Agosto se comprometió a dejar las tasas de CP bajas hasta 2013, y con eso logró frenar la sangría? ¿Ahora qué quieren? ¿Un QE3?

Son insaciables! :mrgreen:

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Sep 21, 2011 10:19 am

Capitan Piluso escribió:LA crisis no es PAREJA al menos en los indices bursatiles :
nasdaq, dow jones , sp500, ftse, cac, hsi, bovespa, merval AGUANTADO BIEN LA CORRECCION de mediano-largo plazo(es decir que estados unidos , brasil, china, inglaterra,francia,sector tecnologico emergente mas usa BIEN :arriba: )
Del otro lado estan:nikkei, mib, ibex, y el dax como principales autores :abajo: ....con correcciones que han llegado a valores cercanos al 2008

Interesante.
Fuente: http://frenosycontrapesos.blogspot.com/

Monday, September 19, 2011¿PROFECÍA AUTO-CUMPLIDA?
. Xavier Sala i Martín: "Profecías autorrealizadas", La Vanguardia

Por AM

Interesante nota de Xavier Sala i Martín [ver] en La Vanguardia sobre el proceso de flight-to-safety como un caso de "profecía autocumplida". Curiosamente, se trata de una descripción muy parecida a la versión de Paul Krugman. Dice el Sr. Sala i Martín:

...hoy por hoy el Estado español es solvente. Pero imaginamos que, de repente, se rumorea que España podría no tener suficiente dinero. Es un rumor falso pero, viendo lo que pasa en Grecia, algunos inversores piensan que no es del todo descabellado. Estos, para cubrirse las espaldas, sólo prestan al Estado español a intereses más elevados.

La idea es clara: quienes defienden la tesis de la profecía auto-cumplida están en contra de la austeridad a ultranza, puesto que la situación fiscal inicial no era particularmente grave. No me parece mal. Pero mi pregunta es: ¿Porqué España y no, digamos, Finlandia? Aquí es donde se puede decir algo más. Observe la mayoría de las crisis financieras y notará que el flight-to-safety se empecina contra naciones institucionalmente débiles, con las peores notas (dentro de cada grupo) en materia de "Rule of Law" e independencia judicial.

En 1997-1998, ni Singapur ni Hong-Kong tuvieron colapsos monetarios: sí lo tuvieron Tailandia, Filipinas e Indonesia. Luego fue el turno de Rusia y Brasil. No hubo "ataque" contra Chile en 1998; tampoco en 2002, cuando sucumbe la Argentina. A partir de 2007, caen Letonia y Lituania — pero no Estonia. Luego llegan, tras el desastre de Grecia: Portugal, España, Italia. Notará que el "ataque" no alcanza a los países institucionalmente sólidos como Finlandia, Holanda, Luxemburgo, Austria, etc. (*).

La causalidad, para mí, es clara. Solamente las empresas de países con buenas notas en independencia judicial y bajo costo del capital pueden tolerar una moneda firme. Los demás países se vuelven económicamente inviables debido al doble demonio del alto costo del capital y de la mano de obra.

(*) Irlanda e Islanda son la excepción que confirma la regla. Ninguno de estos países 'cae' por contagio, sino por su propia dinámica explosiva; en ambos casos la crisis es por exceso de crédito.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”