SMART escribió: PASTOR UN POQUITO MAS DE NAFTA AL FUEGO..... QUE DIVINAAAAAAAA $ 4,50 Y LECHUGA VENEZUALIZANDOSE...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Roberto
Re: ERAR Siderar
-
SOIJO
TED escribió:SOIJO, ANDATE DE PAMPA ASI SUBE....SOS UNA DRAPIE![]()
![]()
![]()
No lees vos ,o necesitás lentes
-
chango salteño
Cristian1976 escribió:Yo creo personalmente tengo la cartera justa para este momento, TS, YPF, ERAR y RO15 como lo ven los que mas saben ?
te falta COME, perdon por la Intromision ahora si que se pa
El consultor de la ONU aseguró que la CIDH podría dictar una cautelar contra el fallo de Griesa
El jurista Daniel Herrendorf consideró que el fallo del juez viola tratados del Derecho Internacional público, por lo cual la Comisión Interamericana de Derechos Humanos podría llegar a emitir una medida cautelar que frene la ejecución de la sentencia.
-
TED
SOIJO, ANDATE DE PAMPA ASI SUBE....SOS UNA DRAPIE
-
Cristian1976
Yo creo personalmente tengo la cartera justa para este momento, TS, YPF, ERAR y RO15 como lo ven los que mas saben ?
-
SOIJO
SMART escribió:ALUAR, Y BANKITOS... DESPUES ELECTRICAS [/b]
ALUAR Seeeeeeeee
BANKITO no seeeee depende B.PAT
ELECTRICAS nooooo
-
SOIJO
Paco escribió:Erar en puerta de un nuevo ciclo...
Será el ciclo de la cuenta regresiva para el final del mandato K ?
-
Paco
Erar en puerta de un nuevo ciclo...
-
Roberto
Roberto escribió:Bueno, superada la tormenta en definitiva se sigue garpando y lo más importante para el inversor a mi modo de ver es que el cobro de los bonos del canje y aquellos que no entraron "Es decir el 7 y pico %" ahora tienen la posibilidad de entrar y cobrar, creo que eso es lo que prioriza en definitiva el inversor, lástima que no se dejo abierto el canje en la última reestructuración y se depositaba la guita como van a hacer ahora, tarde, pero sirve.
No estoy viendo en el norte una caída estrepitosa de los ADRs, diría que la corrección no es importante.
Referente a Siderar, no tenemos ADRs, la producción y despachos sigue viento en popa y la devalueta es un driver importante en cuanto a los utilidades en MI y más en el M. Ext. ( Expo. más vinculadas México y Brasil, fundamentalmente México ).
Veremos como se desarrolla esta semana el market.
PD: No se dejen robar los papeles..jejeje..mi humilde opinión, está para llevar.
Hoy temprano..con Erar
-
SOIJO
SMART escribió:DIGAME EL VALOR DEL MERVAL CON ESE PRECIO DE LECHUGA.]
Que tiene que ver el Merval?? Hay que elegir activos
YPF,TS ,ERAR por ejemplo....y algún otro, no todo va a subir, eso creo
La composición del merval no es proporcional a la suba lechuga.
-
elushi
upa se dio vuelta la chapita...voladura inminente? 
-
elushi
elushi escribió:obviamente se viene devaluta fuerte en puerta. o por lo menos es lo que el mercado espera. hoy la posicion diciembre subio a $9,26.
ademas de las reservas quizas algo de esto ayuda...prox. año de elecciones con elevadisimo gasto publico, mucho vencimiento de deuda, soja chicago 04/2015 a 390 dolares y sigue en picada
me acordaba Roberto que habias subido esa imagen y la queria anexar a lo que habia escrito pero era mucho laburo buscarla
...es increible...despues algunos KK dicen que la inflacion la generan los empresarios...sin ajuste tarifario de energeticas esa linea no va a bajar nunca...
no soy economista pero no tengo ninguna duda que cuando se hacen las cosas mal tarde o temprano por algun lado se te va a meter agua en el bote, y todos sabemos que una vez que se metio cierta cantidad de agua no queda otra que ir a los botes.
si quitan los subsidios sincerando las tarifas, se genera mas inflacion. si sigue pagando el gobierno, se le da mas a la maquinita, estamos en la misma. deci que la imprenta no cotiza en bolsa sino me compro todo, es de las pocas empresas que esta laburando a plena capacidad
-
DON VINCENZO
CON ÉSTO SÓLO BASTA FÍJENSE MUCHACHOS!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
gentleman
lleve en 4,07 diversificando devalueta (ts, c )