POLI escribió:pregunto, que se sabe de New_Zombie, espero que este bien tomandose un descanzo mental.suerte
ultimo post,...saludo y se iba de viaje,...!!!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:pregunto, que se sabe de New_Zombie, espero que este bien tomandose un descanzo mental.suerte
simon1 escribió:consejo,.....apaguen todo y regresen por la tarde,....!!!!!!!!!
los que pueden comprar,....aprovechen,...!!!
los que pueden mantener ,...no malvendan,...cuiden los papeles,...!!!!!
Marketingpro escribió:
- SIMON , SE FUERON LOS K PERO LOS ZOMBIES SIGUEN CAYENDO !!
Marketingpro escribió:
- MUY BUENOS DIAS
Maxrob escribió:Vamos por los 11,5, hoy es el día para demostrar fortaleza

simon1 escribió:Buenos dias,....!!!!!!!!!
Hoy los tenedores de Pampa,.....mas que tranquilo,....!!!
Los bajistas,....sin palabras,.....ja ja ja,....!!!!!!!!
Benzo_Man escribió:Tenés razón.. Yo a veces hago algún aporte, como posiciones lanzadoras, que el ADR rebotó en el 78.6 de fibo, pero acá se enganchan en la pelea... Está bárbaro que el comprado (como yo) postee flechas verdes, incluso cuando el papel se hace mi€rd@, porque al que va a largo lo ayuda. Me parece que en este foro estamos todos bastante desencontrados... El único que valora mis aportes (de novato, porque tengo menos de un año en Bolsa) es Poli, que también fue el único me me dió animo cuando vi mi comitente +30 lucas abajo. El comprado se enoja, y cuando el papel viene a la baja está... digamos, a punto de estallar![]()
. Eso si, nunca por sobre todas las cosas hay que faltarle el respeto a otro forista, pero aunque me choca, lo entiendo, porque cada uno maneja el dolor o las pérdidas como puede.
Te mando un gran abrazo!
Marketingpro escribió:
- VOS ENTRASTE EN MIRGOR ARRIBA DE 600 $ !! .
PORQUE NO VAS A UN FORO DE NO VIDENTES ,
ASI AL MENOS NO VEN LO Q ESCRIBIS
Marketingpro escribió:
- VOS ENTRASTE EN MIRGOR ARRIBA DE 600 $ !! .
PORQUE NO VAS A UN FORO DE NO VIDENTES ,
ASI AL MENOS NO VEN LO Q ESCRIBIS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, Chuikov, Cohiue, elcipayo16, excluido, Garra-Negra, Google [Bot], Guardameta, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Pedro1, Profe32, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 1819 invitados