apolo1102 escribió: Por que comrpaste TVPY ? te la estas judando al pe**.
En mi banco te pagan cash tvpy y tvpa por ventanilla sin problemas.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Por que comrpaste TVPY ? te la estas judando al pe**.
bullbear escribió:Donde capi ? Hay mercado, dime donde, como te protejes, muchas preguntas una respuesta NO, hoy por hoy no hay mercado en para este producto. Ante una baja te abrochan mal, OJO
atrevido escribió: A mi el grupo de rava me fue convenciendo que tvpp era mejor en este tramo, pero en verdad si no hay pago 2013 no puedo tener la paciencia necesaria para sobrellevar el tiempo que demoraria en cobrar porque al tvpp tenes que agregarle caucion para poder optimizar los pagos.
Y estar caucionado en tvpp muchos años a mi me implicaria vivir unos 15 años menos por la preocupacion que me causaría.
![]()
![]()
martin escribió:Si no hay pago en el 2013 no creo que estes muy tranquilo con los cupones en dolares porque te aseguro que van a bajar y no es poco lo que van a bajar. Ojo con eso de la seguridad por estar en moneda dura porque en los precios actuales ya está buena parte de todo eso descontado.
Lotero21 escribió:gabi que base y precio ?
bullbear escribió:Se puede lanzar TVPA ? Ojota
bullbear escribió:Se puede lanzar TVPA ? Ojota
guillermo escribió:ATREVIDO
tanto que insistio en que los cupones en dolares eran un puente y los pesos una balsa, ante una incertidumbre termina teniendo razon, y eso que no es economista.
sabiduria de viejo lobo de mar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], J.E.D., jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1096 invitados