TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2012 5:24 pm

bullbear escribió:Se puede lanzar TVPA ? Ojota

Ni se puede lanzar y ante el apuro por vender, si es que hay una mala noticia imprevista, no tenes volumen para hacerlo.
Imaginemos que el Emae de Enero da 4,5% y queres vender tu posición. Como haces con el volumen que opera ???...

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 07, 2012 5:23 pm

bullbear escribió:Se puede lanzar TVPA ? Ojota

por que no?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 07, 2012 5:22 pm

Se puede lanzar TVPA ? Ojota

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2012 5:21 pm

Si no hay pago en el 2013 no creo que estes muy tranquilo con los cupones en dolares porque te aseguro que van a bajar y no es poco lo que van a bajar. Ojo con eso de la seguridad por estar en moneda dura porque en los precios actuales ya está buena parte de todo eso descontado.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 07, 2012 5:18 pm

guillermo escribió:ATREVIDO
tanto que insistio en que los cupones en dolares eran un puente y los pesos una balsa, ante una incertidumbre termina teniendo razon, y eso que no es economista.
sabiduria de viejo lobo de mar? :idea:

A mi el grupo de rava me fue convenciendo que tvpp era mejor en este tramo, pero en verdad si no hay pago 2013 no puedo tener la paciencia necesaria para sobrellevar el tiempo que demoraria en cobrar porque al tvpp tenes que agregarle caucion para poder optimizar los pagos.
Y estar caucionado en tvpp muchos años a mi me implicaria vivir unos 15 años menos por la preocupacion que me causaria. :116: :shock: :?

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2012 5:17 pm

Que denso que se pone Ramiro. Para peor desde que apareció con nuevo nick (lo habrán banneado ??) vino más pesado que nunca y mucho más mandador de fruta lo que ya es díficil porque con su nick anterior no paraba de mandar fruta.
Francamente insoportable.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 07, 2012 5:14 pm

cuponero escribió: Atre, pero si la idea es cobrar más de un pago, implica que vas a reinvertir. Para reinvertir si cobras dolares (tendrias que haber comprado tvpa en lugar de tvpy) tenes que vender los dólares, pasar a pesos, y volver a comprar cupones. O sea que en el medio no tenes ni pesos, ni dolares, sólo nominales

Para eso hace falta un largo proceso de tiempo en donde no me gusta esperar con los pesos en la mano.Prefiero estar adentro y contar tambien con con liquidez ademas para pagar peaje si todo sale bien desde un arbitraje desde otro bono.
Lo que vos decis?'falta tiempo.Es mas , tres dias antes del pago uno podria arbitrar desde tvpy o tvpa a tvpp si quisiera.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 07, 2012 5:14 pm

ferCorelia escribió: Con este instrumento mucha tranquilidad no tendria, aun en dolares, en euros o en yens.

No hay paz con estos en el gobierno.

Estás todo el día abrochado a la PC, se nota de lejos tu desesperación por querer bajar el TVPP, menos de 13 difícil.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Mar 07, 2012 5:10 pm

ferCorelia escribió: Con este instrumento mucha tranquilidad no tendria, aun en dolares, en euros o en yens.

No hay paz con estos en el gobierno.

Se coherente y vende todo entonces ...aunque no se si compraste...

Volver a “Foro Bursatil”