DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A las 15:15 Hora local es cierto?
Estimado "her":
Te comento de algo que me entere y hay que tener en cuenta para mas adelante. El capo de MCD de america latina y que cotiza en Wall Street bajo el sticker ARCO esta terminando un Hotel Boutique en Rodriguez Pena y Posadas de 11 habitaciones con un restaurante (solo para exquisitos conCheff traido de Europa) solo para 40 comensales de la p.. m..y sus negocios de comidas rapidas andan muy pero muy bien. La accion hace poco que cotiza en N Y pero no le pierdas pisada porque este no la cuenta, la pesa directamente. Esto lo se de fuentes muy cercanas al personaje. Un abrazo
Te comento de algo que me entere y hay que tener en cuenta para mas adelante. El capo de MCD de america latina y que cotiza en Wall Street bajo el sticker ARCO esta terminando un Hotel Boutique en Rodriguez Pena y Posadas de 11 habitaciones con un restaurante (solo para exquisitos conCheff traido de Europa) solo para 40 comensales de la p.. m..y sus negocios de comidas rapidas andan muy pero muy bien. La accion hace poco que cotiza en N Y pero no le pierdas pisada porque este no la cuenta, la pesa directamente. Esto lo se de fuentes muy cercanas al personaje. Un abrazo
Alguien sabe algo de Financial_John, desaparecio del foro, lo mismo que el sobrino!!
albert escribió:che uds. que andan por el microcentro, cuanto esta el dolar paralelo?,por que fui al banco a comprar dolares y me dijeron que me tengo que hacer un analisis de sangre en ayuna y trer el primer orin,ademas de firmar como 10 papeles.
saludos
4,44 mercado ponele o sacale 2 centavos si queres comprar o vender
murddock escribió:Short 100 ORCL 28 OCT
Long 250 ORCL 31 OCT
Credit 5K

Que forista mamita...
este salto sin paracaidas y dos se aprobechan uno le dice te vas a hacer bos** con el piso que esta lejos y el otro le dije te la clavo un poquito mientras dure la caida , total despues no podras reclamar

el aprendiz escribió: PAC estoy hablando los que entramos al papel con expectativas de rebote, con tu apreciación hoy solamente pueden operar los que la tienen mas clara y operan con opciones, los demás que se jodan, que le dirias a alguien que quiere invertir en bolsa??? andate esto no es para vos, por que ya pasó el tiempo de los comprados??
Te diria q compres PUTS de GGAL o TS.
Hay q ser Oso en las bajas y Toro en las subidas ..........
-
jcVADIM escribió:Estimado "her":
Yo tambien miro de afuera (salvo Preferidas del HSBC y del DEUTCH que estan dando el 8,15 % anual, que es dinero en estos momentos y son dos BANCOS con mayusculas), pero no comparto la debacle que menciona PAC. Creo que hay que tener paciencia, esperar para que lado arranca (creo que estamos cerca de los pisos) y luego proceder, la figura del DOW es una bandera invertida o un nuevo canal alcista, el tiempo lo dira. Un abrazo
asi es juan carlos, yo hace rato que no estoy de acuerdo con ningun pronostico (alvista o bajista) de largo plazo, al menos mientras el mercado esté regulado. Veremos cuando marque tendencia de vuelta para