Marketingpro escribió:
- VOS ENTRASTE EN MIRGOR ARRIBA DE 600 $ !! .
PORQUE NO VAS A UN FORO DE NO VIDENTES ,
ASI AL MENOS NO VEN LO Q ESCRIBIS
Aclaré que iba a cortísimo plazo bobina, no a largo, sé que te cuesta, pero lee TODO y razoná.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- VOS ENTRASTE EN MIRGOR ARRIBA DE 600 $ !! .
PORQUE NO VAS A UN FORO DE NO VIDENTES ,
ASI AL MENOS NO VEN LO Q ESCRIBIS
AFRODITA escribió:en 6,50, 7 mangos, compro algo!!!
Einlazer84 escribió:El tema que en ese momento tenia el Dolar todo para irse de golpe a los $20 y eso es = a CECO fundida y mas sin las tarifas iban lento, pero ese escenario quedó descartado y ahora esta vigente el de los 2 trimestrales malos porque se partio la devaluacion en 2, lo mismo tambien va para PAMP que tiene deuda y costos en Dolares.
elcipayo16 escribió:
Einlazer84 escribió:CECO a $1,60 habia tirado alla, igual con la Administración de Macri mepa que puede ser piso alla en los $2,50, ya que con Macri CECO no creo que se funda, distinto era si ganaba Scioli, eso cambia algo la ecuación alla.
gina escribió:si pampa se va a $ 1 , me hago eilanzer!!!! jajaja
que forma de escribir pavadas, se da vuelta como panqueque, antes CECO era una porqueria y se iba a 1 , ahora hay q esperar 3 meses mas.
pablito escribió:me parece que estas en lo cierto. de todos modos me gustaría leer el comentario, nunca estimado en su real dimensión, de Marketa. Él y sólo él va a tirar la posta
AFRODITA escribió:en 6,50, 7 mangos, compro algo!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, chelo, chewbaca, Chumbi, Citizen, dario_bahia, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, excluido, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, j3bon, Jand, jose enrique, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, OSALRODO, PAC, pipioeste22, Profe32, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, uhhhh, Viruela y 1396 invitados