TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Ernie Els-

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Ernie Els- » Mié Mar 07, 2012 7:07 pm

martin escribió:Off tópic:

Como la esta rompiendo Messi !!!

TEEEEEEEERRIIIIBLEEEEEEEEE!!!!.
Dije terrible??? que irrespetuoso... a esta altura calificarlo con un solo adjetivo es faltarle el respeto.
MESSI +... NADIE MAS.
Gracias Dios por ser contemporaneo del Messias.
Ernie Els.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Mar 07, 2012 6:35 pm

martin escribió:Off tópic:

:lol: ....7-1 final...5 de Messi. :respeto:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Mar 07, 2012 6:19 pm

guillermo escribió:TYLER
pero tambien sucede que este año va a ser muy volatil el tvpp, imaginad la situacion en que el crecimiento empieza a ser alto como dice MARTIN y despues empieza a caer, y estas dudando hasta noviembre del pago?
por eso prefiero asegurar el 50% en dolares y la otra parte algo en acciones y tvpp, pero tratando de lanzar en bases altas el tvpp.
si ya se, pensamiento medio berreta, pero el miedo pesa.

Tyler Durden escribió:
Pero aca no se puede hablar con miedo, sino con cosas dentro de lo posible racionales, analiticas y objetivas, incluso metiendo "logica" politica. Alguien cree que van a dejar pinchar el globo estos muchachos cuando quedan 4 años 1/2??

Concuerdo con Guillermo, el temor es de cada uno y es una variable mas para operar. Personalmente creo que crecemos por encima de lo necesario para el pago en el 2013, y de hecho estoy 100% en cupones.
Aún con pensamiento racional, analitico y objetivo, incluyendo cierta lógica política, lo único que se logra es minimizar el riesgo, pero éste siempre esta y con un grado de incognita relativamente importante.
En cuanto a lo que les resta -4 años y medio-, se les puede pinchar el globo aún no queriéndolo; es decir, porque les resulte inevitable (...y sea la basura abajo de la alfombra que no podemos ver).

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 07, 2012 6:09 pm

muy buen cierre de los Adr siguieron firmes.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2012 6:08 pm

Off tópic:

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2012 6:04 pm

guillermo escribió:MARTIN
y que harias si te vas de cupones, a donde ir? que harias con ese capital si se puede saber?

Vendo y después pienso que hago. Lo más probable es que retome cupones pero a otros precios o más cerca del pago. Vos sabes que todo es muy dinámico en lo que respecta a invertir en bolsa.
Ojo que vendería a estos precios y a esta altura del año. No sé si con un precio inferior o con este precio pero cerca del pago si vendería si se confirma un no pago en el 2013. Lo más probables es que NO.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2012 5:52 pm

guillermo escribió:MARTIN
pero ante un no pago en el 2013, en diciembre cobras aprox. USS 5,70- por cada $65,50 invertidos hoy en el caso del TVPA, que importa esperar al 2014 si luego cobras seis dolares y pico pero quien sabe a precio se ubica el dolar?
que importa esperar un poco si no hay inversiones mejores?

Te aseguro que si no hay pago en el 2013 al mercado no le va a gustar y de corto, si hay una noticia contundentemente negativa respecto al crecimiento, la carencia de volumen del TVPA le puede jugar en contra.
Reitero: sino hay pago en el 2013 están caros todos los cupones (para mí los cupones en dolares están caros por más que cobres 5,7 dolares a fin de año. Con el tvpp recuperas más dolares que con el tvpa) y el mercado los va a castigar a todos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 07, 2012 5:51 pm

DarGomJUNIN escribió:
Jorge, vendé todos los TVPP así te quedas tranquilo esperando en dólares y nos ahorramos de leer 1.000 posts por año.

:lol:

Darío de Junín

Tyler Durden escribió:1K son menos de 3 por dia. Yo diria 10K

Tienes razón, me quedé muy corto en el cálculo, fui demasiado prudente y reconozco que como mínimo serían 10.000

:respeto: :117: :respeto:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Mar 07, 2012 5:44 pm

atrevido escribió:No, martin , conozco mis limitaciones.Ademas , el inversor de tvpa y tvpy no va a salir a vender sus cupones a cualquier precio como el de tvpy/a.
En tvpp es puerta 12.

cuponero escribió: Lease "el inversor de tvpa y tvpy no va a salir a vender sus cupones a cualquier precio como el de tvpp".

Jorge, es el mejor chiste del año. Si el TVPP es "Puerta 12", directamente el TVPA es el "Salto del Ángel" por su volumen.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Mar 07, 2012 5:44 pm

*3 1/2

Volver a “Foro Bursatil”