APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Don Resero, ya le dije que no compre mas Champu Plusbell para lavarse la cabeza, le da dermatitis en la capocha !!! Use Sedal o Panten !! 

resero escribió:bueno paisanos hoy actue distinto. no compre. me ate las manos. y no compro mas. quedare con 20% de caucion e ire lanzando. no compro ni una mas aca. y de a poco me iran ejerciendo. procurare hacerlo en bases mas altas para que no me ejerzan. hasta aca llego mi paciencia con esta. me esta generando mucha malasangre. ya me agarre dermatitis en el cuero cabelludo cuando se me hizo pelota la cuenta con los cupones. mas no quiero y ahora con esta baja tengo la cabeza a la miseria.
Cierta vez le preguntaron a Buddha, que era lo que le sorprendía más de la humanidad...
Su respuesta fue:
"Los hombres..., que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para intentar recuperar la salud..."
-
Cordobes98 escribió:Man todavía le falta para los 7...no seas ansioso...
ya se cordo fue una buena oracion q queria meter jaja, si pasa los 7 seria la 3ra, obvio esta va a hacer lo que se le gante jaja
bueno paisanos hoy actue distinto. no compre. me ate las manos. y no compro mas. quedare con 20% de caucion e ire lanzando. no compro ni una mas aca. y de a poco me iran ejerciendo. procurare hacerlo en bases mas altas para que no me ejerzan. hasta aca llego mi paciencia con esta. me esta generando mucha malasangre. ya me agarre dermatitis en el cuero cabelludo cuando se me hizo pelota la cuenta con los cupones. mas no quiero y ahora con esta baja tengo la cabeza a la miseria.
LEOFARIÑA escribió:El mercado espera buena data de la FED. Suele no defraudar.
El chimento es grande
El mercado espera buena data de la FED. Suele no defraudar.
Jon_Bir escribió:Esto es de mi Broker:
Estimado cliente,
Nos comunicamos por motivo del vencimiento de opciones sobre acciones del mes de Junio.
1) Hasta el jueves 16 a las 14:30 hs., usted podrá:
A) Cerrar Posiciones Lanzadoras: Si usted lanzó opciones para JUNIO, podrá comprar la cantidad necesaria para cerrar su posición y bloquear el lanzamiento. Si usted tiene una estrategia (ej. usted lanzó una opción cubierta por una opción titular) y la posición lanzada se encuentra In-The-Money, otrobroker puede ejercer la opción titular en primer turno para evitar que quede en descubierto.
B) Ejercer en primer turno, con el fin de contar con los títulos durante la rueda y poder disponer de ellos. Si el ejercicio es solicitado luego de las 14:30 hs. (segundo turno) el mismo se procesará en la rueda siguiente.
En caso de no contar con los fondos disponibles, usted igual podrá ejercer en primer turno (la opción debe estar In-The-Money por un buen margen) y hacerse de las acciones inmediatamente, pero deberá venderlas en el transcurso de la rueda para cubrir el saldo de la cuenta.
otrobroker no permite ejercer opciones en el segundo turno si usted no cuenta con los fondos disponibles para el ejercicio.
2) Hasta el jueves 16 a las 15:30 hs inclusive, la operatoria de opciones del mes de JUNIO es normal, por lo que usted podrá comprar, vender y lanzar opciones correspondientes a este mes.
3) Por último, hasta las 16:30 hs inclusive del día jueves, usted podrá ejercer en segundo turno. Si realiza el ejercicio en segundo turno, los títulos se le acreditaran en la cuenta a partir del próximo día hábil.
Ok gracias, yo lei el calendario de bolsar por eso, que marcaba el vencimiento el 16
nonoo, yo apuesto en pesos
monfe escribió:Me dijeron que hasta hoy se puede ejercer, el feriado nos cago un dia.
Esto es de mi Broker:
Estimado cliente,
Nos comunicamos por motivo del vencimiento de opciones sobre acciones del mes de Junio.
1) Hasta el jueves 16 a las 14:30 hs., usted podrá:
A) Cerrar Posiciones Lanzadoras: Si usted lanzó opciones para JUNIO, podrá comprar la cantidad necesaria para cerrar su posición y bloquear el lanzamiento. Si usted tiene una estrategia (ej. usted lanzó una opción cubierta por una opción titular) y la posición lanzada se encuentra In-The-Money, otrobroker puede ejercer la opción titular en primer turno para evitar que quede en descubierto.
B) Ejercer en primer turno, con el fin de contar con los títulos durante la rueda y poder disponer de ellos. Si el ejercicio es solicitado luego de las 14:30 hs. (segundo turno) el mismo se procesará en la rueda siguiente.
En caso de no contar con los fondos disponibles, usted igual podrá ejercer en primer turno (la opción debe estar In-The-Money por un buen margen) y hacerse de las acciones inmediatamente, pero deberá venderlas en el transcurso de la rueda para cubrir el saldo de la cuenta.
otrobroker no permite ejercer opciones en el segundo turno si usted no cuenta con los fondos disponibles para el ejercicio.
2) Hasta el jueves 16 a las 15:30 hs inclusive, la operatoria de opciones del mes de JUNIO es normal, por lo que usted podrá comprar, vender y lanzar opciones correspondientes a este mes.
3) Por último, hasta las 16:30 hs inclusive del día jueves, usted podrá ejercer en segundo turno. Si realiza el ejercicio en segundo turno, los títulos se le acreditaran en la cuenta a partir del próximo día hábil.
Me dijeron que hasta hoy se puede ejercer, el feriado nos cago un dia.
FranM escribió:Estoy afuera, di lo comprado de agosto ayer y antes de ayer, ahora miro.
B R A V I S I M O ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

ESO SE LLAMA SABER HACER NEGOCIOS ¡ ¡ ¡ ¡

CORRECCION DOPO 14 HS ( aprox)
-
timbero escribió:No se vofi: rompe $45 y andá a buscarla a $55
Vos la analizas en pesos ???
miguel angel escribió:es para salir vuelve a 5.8
Falta cabeza con el huyan no miren para atrás
FranM escribió:Estoy afuera, di lo comprado de agosto ayer y antes de ayer, ahora miro.
No se vofi: rompe $45 y andá a buscarla a $55
-
es para salir vuelve a 5.8