HARG Holcim Argentina

Panel líder
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Vie Abr 20, 2012 5:19 pm

Loma Negra sigue ampliándose. Juancito enterrá algún cobre!

Loma Negra destinará u$s250 M para levantar planta cementera en San Juan

Tendrá una capacidad productiva de un millón de toneladas

La empresa de capitales brasileños ya tiene otra planta en la provincia de San Juan

La cementera Loma Negra, propiedad del grupo brasileño Camargo Corrêa,destinará u$s250 millones en la construcción de una nueva planta de producción de cemento en la provincia de San Juan.

El anuncio formal fue realizado ayer, mediante una videoconferencia, por el director general de Loma Negra, Osvaldo Schütz, a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. En el anuncio también estuvieron presentes el gobernador de San Juan, José Luis Gioja, y el secretario de Minería, Jorge Mayoral.

A través de un comunicado de prensa la compañía informó que “la nueva planta cementera que contará con los más altos estándares ambientales y tecnológicos, tendrá una capacidad de producción de un millón de toneladas”.

La construcción del complejo industrial significará en su primera fase la creación de 1.200 empleos directos y otros 2.400 indirectos, que van a estar afectados a través de las empresas proveedoras de materiales. Una vez inaugurada la planta, ésta tendrá una dotación permanente de 200 personas.

http://www.diariobae.com/diario/2012/04 ... -juan.html

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Vie Mar 02, 2012 11:59 pm

pero eso lo tenia como prevision pq tenia que garpar una multa..
:roll:

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Vie Mar 02, 2012 9:15 am

Revirtieron 100 palos previsionados. Lo que le permitió hacer Caja para repartirla anticipadamente.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Il Santo » Jue Mar 01, 2012 5:57 pm

Gramar, te acordas si hubo algún ingreso extraordinario en Q3 por el cual ganó casi 100 millones en el trimestre?

Este vino con buena ganancia, en linea con Q2 de este año, muy superior al año pasado.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Mar 01, 2012 5:37 pm

y propone dividendos por $45.8 MM. algo así como 13 centavos por acción.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Gramar » Jue Mar 01, 2012 5:36 pm

Cerró 2011 con $236.2 MM de ganancia.

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Fisa » Vie Dic 23, 2011 9:23 pm

Hace rato que no estoy por acá, pero el foro cementero se la re banca. Abzo para tod@s y Feliz Navidad!!!

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alacrán » Jue Dic 15, 2011 11:14 am

El fallo fue el Lunes y si no me equivoco largaron el provisorio el Martes lo que resulta bastante llamativo. No hay que olvidar que con la reprevisión de 100 palos más otros 90 maso de Pérdida por IMPUESTO DIFERIDO ( a contabilizarse sí o sí en el último trimestre ) se estaría comiendo TODO el NO ASIGNADOS de unos 180 palos, con lo que no le quedaba saldo distribuible. Por eso lo adelantaron.

alacrán
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alacrán » Jue Dic 15, 2011 11:03 am

Incorrecto. La contingencia estuvo previsionada hasta este año en que revirtieron los 100 palos. Ahora deben reprevisionar por la misma suma lo que explica el dividendo declarado recientemente ( esta semana ).


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], chinohayunosolo, GPTBot [Bot], Hgbolsa, j3bon, OVASAN, Semrush [Bot] y 72 invitados