Peterpan escribió:Roque, seguís all-in acá? Hablando en serio, no te tentaron otras acciones como las energéticas o bancos?
Me dolería mucho mas si me voy a otras y se vienen abajo que seguir aquí puteando todos los días.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:Roque, seguís all-in acá? Hablando en serio, no te tentaron otras acciones como las energéticas o bancos?
Mr_Baca escribió:Yo gano mas de eso en una hora tradeando y sin asesoria
Peterpan escribió:Por éso la empresa no gana mucho, el management está desanimado y necesita asesoría externa. Aparte sabés lo mal que se deben sentir, los asesores cobran más que los gerentes.
Ah, pará, pará, me dicen por la cucaracha que ellos son sus propios asesores![]()
Ves, pobre gente, tienen que hacer changas para llegar a fin de mes, así nunca vamos a crecer...
Roque Feler escribió:Si EE quiere seguir comprando cuanto peor le vaya al papel mejor para él, el conflicto de intereses de Camsa se suma a este otro por quitarle papeles a los minoritarios a precios de liquidación.
¿ Qué incentivo podría tener mientras tanto para hacer algo que mejore su desprestigio y beneficie al precio ?
Nico_DLR escribió:que info tenes y donde se puede leer eso?
Mr_Baca escribió:2.465M no exageremos. Además es barato para un managment de la san P TA
Deberían cobrar mas
ProfNeurus escribió:Pero esto es aparte de sus honorarios y demas como Directores me imagino.... esto seria como el Bono de fin de año nomás...
Mr_Baca escribió:Se mueve el sumario en la cvn![]()
Tiembla EE.
Primer empresario Preso ?
Mr_Baca escribió:2.465M no exageremos. Además es barato para un managment de la san P TA
Deberían cobrar mas
Mike22 escribió:Si en algún momento se sienten mal, recuerden que CAMSA el año pasado devengó 2.5millones de pesos diarios por autoasesorarse a sí misma.
Mike22 escribió:Si en algún momento se sienten mal, recuerden que CAMSA el año pasado devengó 2.5millones de pesos diarios por autoasesorarse a sí misma.
Yops escribió:¿Qué es CVN?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Charly-N, Citizen, elcipayo16, elushi, Fabian66, Fercap, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, heide, ironhide, jorgecal71, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, napolitano, Nebur2018, nico, notescribo, pablo lebuchorskyj, pipioeste22, riskiewinner, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 2419 invitados