CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
buen cierre con volumen..
mientras siga metiendo volumen, vamos bien...

PARECE QUE VA BIEN...SHHHH
Recargando desde ayer cuando confirma vela verde que envuelve la ultima roja del minimo.
Recien empieza el trade. arriba gente
+10% tenemos que sacarle.
Recien empieza el trade. arriba gente

-
- Contactar:
Ferchu escribió:A cual de los 2?
El de largo ascendente, o el de corto descendente, Ahorá está en los 2
Primero, veamos si llega a 15. Ese corto descendente que decís hoy está por encima de los 15,50... bastante lejos hoy. Con las ruedas, veremos si es resistencia o no y en qué momento se topa con esa línea.
jeton escribió:Así estamos ahora. Volvió al canal, "todo volvió a la normalidad"...![]()
si para que se mantenga dos /tres ruedas...
igual la veo up yendo a buscar 14.60/80.- Podria formar una V
jeton escribió:Así estamos ahora. Volvió al canal, "todo volvió a la normalidad"...![]()
A cual de los 2?
El de largo ascendente, o el de corto descendente, Ahorá está en los 2
-
- Contactar:
Así estamos ahora. Volvió al canal, "todo volvió a la normalidad"...

- Adjuntos
-
- CECO2_2017-05-16.png (69.95 KiB) Visto 1157 veces
ya estamos en 14 ... esperemos que no aparezca un salame de milan a vender en 13.xx como ayer
-
Pero por supuesto, hay mucho demente operando, y otro tanto ignorante.. Si bien el contador es un dibujante profesional, no hay que dejar robarse por ladrones de guante blanco.. El papel es una roca, y el intento de manipulación hace que muchos pierdan la cabecilla.. Basta solo comparar el desempeño de sus pares en el sector, y los drivers futuros del año, para comprender que no tiene pocos motivos para bajar y muchos para subir., Mañana continúa la recuperación por la zona de $14,15-$14,25. Resistir 

terrible punto de entrada la base del canal. hoy no pude operar sino llevaba lpm 

los trece son de titanio dije yo....... 

[quote="cavaco"]Yo nunca sali, no se vender. Cada vez que vendi, perdi. Solo vendo en los objetivos altisimos que me pongo. Y eso siempre me da resultado. Entrar y salir como un pavote nunca me resulto. No se como hacen esos que dicen que salen entran, entran salen....pero bueno, les debe funcionar supongo
Abrazo[/quote
la verdad que en este mundillo hay para todos los gustos y en cada uno encontramos la victoria o el fracaso, conocernos nosotros mismos y conocer que es lo que mejor se nos amolda, es tan dificil y a su ves tan importante.
Abrazo[/quote
la verdad que en este mundillo hay para todos los gustos y en cada uno encontramos la victoria o el fracaso, conocernos nosotros mismos y conocer que es lo que mejor se nos amolda, es tan dificil y a su ves tan importante.

Mustayan escribió:No fallo la ecosonda...
Mustayan escribió:La ecosonda esta dando fondo....![]()
No fallo la ecosonda...