Ernie Els- escribió:
Un "Argentino" mas sos, que si a nosotros no nos beneficia no sirve para un carajo. Asi estamos...
Ejemplo de humildad, de grandeza, de trabajo pq no falta a ningun compromiso, ejemplo de disciplina...ah! y ademas: es el mejor de la historia con la redonda.
Si es mejor que Maradona? no se, fijate...
ferCorelia escribió:
No es ejemplo de nada, Maradona jugaba con el corazon, este pibe no te hubiera jugado infiltrado como jugo maradona en el 90.
si no te juega con los cracks no juega, no tiene carisma, NO ES BUEN JUGADOR. muchachos, es artificial
(Sos un agitador nato... jeje.)
Siento mucho que no te guste el FUTBOL, yo lo disfruto a pleno. Juega Messi y dejo todo para verlo, no me importa nada, y nunca dejó de llenarme los ojos de futbol. Yo estoy feliz de ver al Barcelona y con el a Messi, en mis 33 años nunca vi algo parecido. Hay que sacarse la camiseta Nacional y ser objetivo. Messi no nos merece, deberia ponerse la de la furia roja... pero que pasa? contra todos, el elige la ALBICELESTE. Y no le importa ser cuestionado y que el idolo sea Tevez. Y claro... porque putea, se pelea, desplanta, es irresponsable, saco campeon a Boca, se besa las canilleras, canta el himno... un ARGENTINO tipico.
Asi estamos...