TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 07, 2012 10:39 pm

La joda va a ser cuanto van a aguantar los Bouduces Calcograficos que van a largar ahora... era patetico ver a Del Pont , balbuceando , intentando explicar una cosa tan estupida como que las reservas del Banco Central estan para pagar deuda, a costa de lo que sea, a costa de inflacion, desinversion, fuga, devaluacion , al pe**, toda vez que estamos en un momento que sobra la guita en el mundo, los paises revientan de guita y no saben como hacer para que no les entren mas dolares y encima , la tasa, es la mas baja de la historia ... una cosa tan estupida que hasta dicho por ella, incluso con esa cara, desentonaba...

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Mar 07, 2012 10:38 pm

Mozart y Cuyo escribió:Si, es cierto. Alguien "afin" en cana es una utopía.

que raro,que todavia,no te saltaron a la yugular :117:

OvejaAsesina

Mensajepor OvejaAsesina » Mié Mar 07, 2012 10:37 pm

Goldfinger escribió:me gustaria hacer una preguntita...inocente a primera vista...pero importante para valuar el cupon...

1- cuanto crees vos, al dia de hoy, que el PBI oficial (o sea el del INDEC, que es el unico que importa a ojos del inversor) crecera en 2012?

2- cuanto crees vos que el mercado estima, al dia de hoy, que el PBI oficial (o sea el del INDEC, que es el unico que importa a ojos del inversor) crecera en 2012?

me gustaria conocer sus opiniones, me vuelvo a conectar mas tarde a ver que se postea...

saludos

1 - Creo que el PBI oficial estará cerca del 5% (aprox.). Sería una seria falta al discurso oficial si así no se cumpliera, además sería un dato muy difícil de ocultar.

2 - Creo que el mercado estima que el PBI crecerá cerca del 3,199999999 % ya que el valor actual refleja cierto optimismo producto del punto nº 1, pero las bajadas responden al cagazo de que realmente el gobierno diga "pucha, dijimos un 5, pero fué un 3,1... IGUAL ES UN BUEN NÚMERO!" y ahí quedemos todos empomados.

Ciertamente la mayoría de los que invertimos en bolsa somos primero cagones y después inversores... como se dice por ahí: "el mercado es maníaco-depresivo". Con fundamentos se amortigua un poco el cagazo, pero es difícil sacarse esa vocecita interna que continuamente nos susurra al oído: "te van a empomar... te van a empomar...".
En fin, es lo que hay.
Por lo pronto me vengo haciendo el valiente mas que Willam Wallace, con resultados diversos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 07, 2012 10:29 pm

Mozart y Cuyo escribió:
Si Bolú no va en cana cerrá todo y seguí comprando cupones... Hasta la victoria siempre... Nunca menos... etc, etc, etc.

si, no se , no me parece que tampoco lo quieran mucho desde adentro.. en cana no creo.. le van a aislar los negocios y si con eso se debilita mucho, se tendra que rajar solito... en cana no va nadie que robe para la corona...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Mar 07, 2012 10:19 pm

Yo soy de pichincha.barrio bien leproso si lo hay :115:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 07, 2012 10:16 pm

A Griesa le chupa un huevo este tema ... un defaul pedorro de una republiqueta bananera, gobernada por el Yeneral Gonzalez y una banda de secuaces, gritando en una plaza, repartiendo cargos publicos y adorando fotos de otros milicos .. lo unico que quiere el viejo es que lo arreglen y le saquen de encima este tema... en esa Corte en Manhatan les interesan los temas que ocupan las primeras planas de los periodicos locales grandes, el NYT , el WP... ademas, sabe el viejo que era una boludez arreglarlo desde el primer dia, y que todo el circo que armaron forma parte de un relato absurdo para la liturgia interna de Costa Pobre...
Tiene las bolas llenas de este tema ... se preguntara, que tengo que hacer yo acá , aguantando las pavadas de estos tipos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 07, 2012 10:16 pm

A Griesa le chupa un huevo este tema ... un defaul pedorro de una republiqueta bananera, gobernada por el Yeneral Gonzalez y una banda de secuaces, gritando en una plaza, repartiendo cargos publicos y adorando fotos de otros milicos .. lo unico que quiere el viejo es que lo arreglen y le saquen de encima este tema... en esa Corte en Manhatan les interesan los temas que ocupan las primeras planas de los periodicos locales grandes, el NYT , el WP... ademas, sabe el viejo que era una boludez arreglarlo desde el primer dia, y que todo el circo que armaron forma parte de un relato absurdo para la liturgia interna de Costa Pobre...
Tiene las bolas llenas de este tema ... se preguntara, que tengo que hacer yo acá , aguantando las pavadas de estos tipos...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 07, 2012 10:15 pm

me olvide como hacer la doble cita :oops:

sin apellidos, me da no se que mencionarlos en un foro, pero me suenan jeje.

yo soy del parque espania, bien de trocen, vos no seras de alberdi?? te asocio a alberdi por tus posteos, por ahi nada que ver
Saludos , vuelvo mas tarde :2230:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 07, 2012 10:12 pm

me gustaria hacer una preguntita...inocente a primera vista...pero importante para valuar el cupon...

1- cuanto crees vos, al dia de hoy, que el PBI oficial (o sea el del INDEC, que es el unico que importa a ojos del inversor) crecera en 2012?

2- cuanto crees vos que el mercado estima, al dia de hoy, que el PBI oficial (o sea el del INDEC, que es el unico que importa a ojos del inversor) crecera en 2012?

me gustaria conocer sus opiniones, me vuelvo a conectar mas tarde a ver que se postea...

saludos

capi

Mensajepor capi » Mié Mar 07, 2012 10:07 pm

MAGICBOX escribió:.
No se alguien lo posteo..

http://www.urgente24.com/196103-griesa- ... -argentino

Imperdible el dialogo de Griesa con la abogada que patrocina a Argentina : :mrgreen:

ese Griesa me hace acordar al video de we don t need educacion , parece el maestro de la picadora de carne en Pink Floyd

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mié Mar 07, 2012 10:05 pm

.
No se alguien lo posteo..

http://www.urgente24.com/196103-griesa- ... -argentino

Imperdible el dialogo de Griesa con la abogada que patrocina a Argentina : :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 07, 2012 10:04 pm

mmm rosarino...si nos ponemos a ver...seguro tenemos conocidos en comun...y si no nos conocemos pega en el palo...
renuncioahora escribió:
Siempre paro ahí! Celente

Volver a “Foro Bursatil”