APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Stiffmeister

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 15, 2016 4:33 pm

miguel angel escribió:sttif nadie dice que la accion no va a valer 15 dolares en algun momento. pero es un papel muy volatil y hay mucha timba en el adr y en brasil . a veces es mejor vender y esperar para volver a entrar es lo que hago yo y sumo papeles .los stop son muy importantes en este papel y en vale .

esperar a que miguel? si tuviese el diario del lunes obvio, capas se va a 3 verdes de vuelta y es un negocion, pero si espero y se me va a 15 verdes que hago, me perdi toda la suba, creo q los momentos para invertir son estos

Swap

Mensajepor Swap » Mié Jun 15, 2016 4:32 pm

Jon_Bir escribió:Me parece que está más para comprarse unos puts que calls de Agosto.
Igual con los feriados hay que tener huevos para comprar ahora, puede salir para cualquier lado y nosotros mirando sin poder hacer nada.

Retome los 42JU (si, Junio) cierra arriba de 6.26 MA20 y muy firme frente a USO
Adjuntos
PBR 15JUN.png
PBR 15JUN.png (95.7 KiB) Visto 758 veces

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jun 15, 2016 4:30 pm

Lo que pasa es que no tienen ni idea cómo funciona la bolsa 8) :arriba:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 15, 2016 4:23 pm

sttif nadie dice que la accion no va a valer 15 dolares en algun momento. pero es un papel muy volatil y hay mucha timba en el adr y en brasil . a veces es mejor vender y esperar para volver a entrar es lo que hago yo y sumo papeles .los stop son muy importantes en este papel y en vale .

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 15, 2016 4:22 pm

Stiffmesiter escribió:resero me parece perfecta tu actitud, cuando esta accion este 15 dolares les vas a cerrar el culo a todos, a corto es imposible tirar un precio a esta accion, pero en el mediano largo plazo esta accion nos va a sorpender no tengo dudas, sigue estando en minimos esta accion, digan lo q quieran, at gap soportes, ema, ect, esta en minimos y en algun momento los va dejar estos valores, hace un año y medio q ronda por estos precios, ya va a despegar

bien por el optimismo, muy en el fondo que sabe nadie, es cuestion de dejar correr agua bajo el puente y tranquilizarse un poco como Buda.

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 15, 2016 4:15 pm

cierra en 30,6..perdon en 6,30 :lol: ?

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mié Jun 15, 2016 4:13 pm

resero escribió:me gusta ser justo, decir las cosas de frente, veo que Cordobes las dice y esto esta bueno.
Si, es como dice el, mi empecinamiento me amargo pero sigo empecinado en mi empecinamiento, como dice el gaucho Martin fierro, y reculando pa atras me le empece a retirar, hablando de redundancias, que va a ser.

resero me parece perfecta tu actitud, cuando esta accion este 15 dolares les vas a cerrar el culo a todos, a corto es imposible tirar un precio a esta accion, pero en el mediano largo plazo esta accion nos va a sorpender no tengo dudas, sigue estando en minimos esta accion, digan lo q quieran, at gap soportes, ema, ect, esta en minimos y en algun momento los va dejar estos valores, hace un año y medio q ronda por estos precios, ya va a despegar

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Jun 15, 2016 4:10 pm

Jon_Bir escribió:El dólar index calladito viene repuntando, el Petróleo sigue para atrás y el Real con ganas de devaluarse.

Me parece que está más para comprarse unos puts que calls de Agosto.
Igual con los feriados hay que tener huevos para comprar ahora, puede salir para cualquier lado y nosotros mirando sin poder hacer nada.

resero

Mensajepor resero » Mié Jun 15, 2016 4:05 pm

me gusta ser justo, decir las cosas de frente, veo que Cordobes las dice y esto esta bueno.
Si, es como dice el, mi empecinamiento me amargo pero sigo empecinado en mi empecinamiento, como dice el gaucho Martin fierro, y reculando pa atras me le empece a retirar, hablando de redundancias, que va a ser.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Mié Jun 15, 2016 4:03 pm

El dólar index calladito viene repuntando, el Petróleo sigue para atrás y el Real con ganas de devaluarse.

charlysan

Mensajepor charlysan » Mié Jun 15, 2016 3:52 pm

Adentro en la 46.40 agosto en 3.20....vendo en 4-
Suerte a los comprados.

neofito

Re: HOY A LAS 14:20 HS

Mensajepor neofito » Mié Jun 15, 2016 3:48 pm

A la mieeeee ... entonces va a seguir subiendo :arriba: :114:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Jun 15, 2016 3:46 pm

ignacio66 escribió:Gente consulta..Puedo ejecer por mas que este con 30% negativas mis opciones?

Sospecho que si ejerzo manana puede subir y me quedo con los papales...Si no ejerzo, pierdo el 100%,,,se puede>? O solo se ejerze en positivo?
Gcias

PODES EJERCER LO QUE QUIERAS

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mié Jun 15, 2016 3:46 pm

ignacio podes vender los lotes y listo . asumi la perdida lo otro te trae la comision de la compra de los papeles.y que suba mañana no te lo puede asegurar nadie.

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Jun 15, 2016 3:42 pm

Gente consulta..Puedo ejecer por mas que este con 30% negativas mis opciones?

Sospecho que si ejerzo manana puede subir y me quedo con los papales...Si no ejerzo, pierdo el 100%,,,se puede>? O solo se ejerze en positivo?
Gcias

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”