Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Presidente le cuenta a una población sin vacunas la suerte que tuvo de atravesar la enfermedad vacunado.![]()
Tal cual... una cuota mas de cinismo.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ El Presidente le cuenta a una población sin vacunas la suerte que tuvo de atravesar la enfermedad vacunado.![]()
jajaja es como explicarle a un famelico como se atraganto con una aceituna mientras comia la empanada
-
El Presidente le cuenta a una población sin vacunas la suerte que tuvo de atravesar la enfermedad vacunado. 

Combatiendo al capital.
El éxito de los populistas es total.
Riesgo para nversiones:
https://twitter.com/ImpuestosyE/status/ ... 48322?s=19
El éxito de los populistas es total.
Riesgo para nversiones:
https://twitter.com/ImpuestosyE/status/ ... 48322?s=19
Sólo me remito a los hechos
Ahora el trosko.se ca ga en las patas
Y sus amigos rusoskos y chinofilos?
Que pasó con las vacunas?
Y la chinofilas?
Dicen que no.funciona.....
Yo no soy experto en eso?
Y la gente hoy en la 9 de julio
Desesperada?
Sin futuro, pidiendo.comida como un gato cuando.no.come.Terrible humillación humana y más en este país.Y la heladera llena de comida y dinero en el bolsillo que bocaneaba ese charlatan de feria inútil e ignorante.
Así estamos con el asqueroso chamullo y verso y un presidente que sale vociferando en la impericia de su cargo y desesperación.Ni es insulto ni oposición.Me remito a los hechos, tan sólo relato y no para hacerle el caldo gordo a nadie.
Ahora el trosko.se ca ga en las patas
Y sus amigos rusoskos y chinofilos?
Que pasó con las vacunas?
Y la chinofilas?
Dicen que no.funciona.....
Yo no soy experto en eso?
Y la gente hoy en la 9 de julio
Desesperada?
Sin futuro, pidiendo.comida como un gato cuando.no.come.Terrible humillación humana y más en este país.Y la heladera llena de comida y dinero en el bolsillo que bocaneaba ese charlatan de feria inútil e ignorante.
Así estamos con el asqueroso chamullo y verso y un presidente que sale vociferando en la impericia de su cargo y desesperación.Ni es insulto ni oposición.Me remito a los hechos, tan sólo relato y no para hacerle el caldo gordo a nadie.
Vamos por la 3ra generacion de gente que no vió a su Flia Trabajar .
.
Imagenes de hoy 8.4.2021 #NiUnaNiñaM más

VIVA VERON - VIVA VERON
Imagenes de hoy 8.4.2021 #NiUnaNiñaM más
VIVA VERON - VIVA VERON
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Mirate esta Alberso,, pero yo despues de las 12 de la noche no puedo salir a la vereda a fumar un pucho![]()
Esa es una marcha en Bolivia

intervencion federal a cba? cual motivo ? no resiste analisis , aparte seria el principio del fin en forma aceleradisima !! .....ni la camporonga avalaria semejante decision , aca la gente tomaria la calle
tremendista
No quiero ser temendista pero....... me parece que más de uno le debe estar susurrando en el oído al Alberto, mandales la intervención federal si no obedecen el decreto, vamos por todo.