TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Muralla china en 13.4x
ELRUSITO escribió:se van a llevar todo...
+3% capaz.
Estas seguro? no es buena consejera salir a pagar al principio, veremos...yo veo rebote, un +1.8/2% esta bien, no mas de eso...igual veremos si sube con volumen o es puro HUMO (JJ dixit)
Si para saber bien el costo financiero, debes partir preguntando precio contado, hay diferencia con el de lista, por ahi te conviene pagarlo contado y tomar la financiación por otro lado.
-
risky escribió:
Ok, cría, gracias por las aclaraciones. Yo solamente lo pegué como una opinión, tal vez valorable.
De todos modos, creo que sirve para ir poniendo algunas cosas sobre la mesa; al menos como disparador.
Entonces, vos decís que hasta después del cierre no se sabe nada de lo que va a pasar con los hold outs?
De la forma que han diseñado la operacion, teniendo en cuenta el trabajo previo que hicieron , y viendo la seriedad y la practicidad con la que se movieron, se supone que han desarticulado toda posibilidad de que les fracase... pero, bueno, no era facil, no es facil, hay que esperar ... la verdad es que hicieron todo bastante bien, incluso el planteo politico.. se ve que aprendieron de nuestro fracaso... aunque en realidad, decir eso , me suena a jactancia, lo mas problable es que con los pateticos resultados que obtuvimos y con el estado en el que quedamos, ni siquiera se han detenido , ni perdido el tiempo en mirarnos...
La pagina de Rava no esta funcionando en ningun panel...
Fijate en CFT, seguros, hasta cuando te obligan el total, no se si cambió pero hace algunos años cuando te quedaban pocas cuotas, podías cambiar el seguro.
guillermo escribió:PABLO
si, me dijeron que es fija en pesos, el 40% se financia a esa tasa, me parecio conveniente.
Guillermo, muchas veces te cargan de entrada al valor del auto.
Es decir, $40.000 de contado ó $55.000 con un 40% financiado a esa tasa, o cosas semejantes.
guillermo escribió:PABLO
si, me dijeron que es fija en pesos, el 40% se financia a esa tasa, me parecio conveniente.
Analiza el CFT, costo financiero total...
-
De Fermo sobre Grecia:
"Del 46.5% aproximadamente el 15% será en bonos de poca duration hasta DOS AÑOS. Pero para el 31.5% restante serán bonos MUY LARGOS que implican el descuento adicional en valor presente al que hice referencia en el punto anterior. Se estima que en total la QUITA sería de 70% muy parecida a la de Argentina PRE-GDP KICKER. Grecia también tendrá un “kicker” (N. de T., "cupon pbi") pero por lo que se puede analizar no tendría mucho upside a menos que Grecia encontrase petróleo, oro y platino debajo del Paternón." :apl:
"Del 46.5% aproximadamente el 15% será en bonos de poca duration hasta DOS AÑOS. Pero para el 31.5% restante serán bonos MUY LARGOS que implican el descuento adicional en valor presente al que hice referencia en el punto anterior. Se estima que en total la QUITA sería de 70% muy parecida a la de Argentina PRE-GDP KICKER. Grecia también tendrá un “kicker” (N. de T., "cupon pbi") pero por lo que se puede analizar no tendría mucho upside a menos que Grecia encontrase petróleo, oro y platino debajo del Paternón." :apl:

guillermo escribió:perdon por el off topic pero alguien me sabria responder la siguiente pregunta?
porque FORD, vende autos con una tasa del 7,8% anual mientras que las competidoras se ubican en un 30% aproximadamente?
conviene aprovechar esa tasa comprando un auto okm? financian el 40% de la unidad a dicha tasa.
Por ahi algunas cajas previsionales de profesionales, tienen tasas más bajas....
criacuervos escribió:Esta mal el articulo de Ambito, la diferenciacion esta marcada por las clausulas de emision del instrumento, su jurisdiccion y la regulacion legal de cada uno... la confusion puede venir en que ha sido precisamente ese encuadre legal el que hizo que se hiciera un trabajo de previo de acumulacion y manejo de esos titulos para agruparlos en CDS dirigibles por mayorias y en general se hizo mediante fondos y entidades de segunda linea... nadie tiene esa data precisa, ni siquiera se conoce exactament quien cordina esa operacion, sino se la hacen fracasar ... pero no es como dice esa simplificacion que dice la nota de Ambito
Ok, cría, gracias por las aclaraciones. Yo solamente lo pegué como una opinión, tal vez valorable.
De todos modos, creo que sirve para ir poniendo algunas cosas sobre la mesa; al menos como disparador.
Entonces, vos decís que hasta después del cierre no se sabe nada de lo que va a pasar con los hold outs?