Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Que abran el pozo entonces
Las "chicas" del lago de palermo dicen que si cierran la grieta no morfan.

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Alberto Fernández calificó de “imbéciles” y “miserables” a los dirigentes opositores que criticaron las nuevas medidas
10/09/2019 ELECCIONES 2019
Fernández llamó a cerrar la grieta y dijo que "no se puede seguir viviendo en el país de la locura"
El Titanic estaba hundiéndose y el capitán con una calma inmutable.
Aquí el máster se enrosca
Síntoma de inoperancia
El bombo suena y los k tiemblan .
Temen una pueblada
Y nosotros también
Entrarán a la capital como.leones hambrientos y lo haran defendiendo su derecho.a vivir con lo básico
Guarda la tosca que el horno no.esta para bollos.
Máster entendiste?
Síntoma de inoperancia
Temen una pueblada
Y nosotros también
Entrarán a la capital como.leones hambrientos y lo haran defendiendo su derecho.a vivir con lo básico
Máster entendiste?
El Titanic estaba hundiéndose y el capitán con una calma inmutable.
Síntoma de inoperancia
Temen una pueblada
Y nosotros también
Máster entendiste?
Síntoma de inoperancia
Temen una pueblada
Y nosotros también
Máster entendiste?
-
Alberto Fernández calificó de “imbéciles” y “miserables” a los dirigentes opositores que criticaron las nuevas medidas
....Y a estos como los calificas ?????
Miles de piqueteros marchan por el centro porteño y cortan la Panamericana y el Puente Pueyrredón
....Y a estos como los calificas ?????
Miles de piqueteros marchan por el centro porteño y cortan la Panamericana y el Puente Pueyrredón
JUNTOS POR EL VIRUS SE CAE A PEDAZOS
VA A DECIR QUE QUIROS ES DE LA CÁMPORA EN 3,2,1....
Kuka AlVerso prohibió circular de noche.............................porque el bicho aparece a esas horas nomas 

El Alberto debe tener Alzheimer, vuelve a largar como novedad que el transporte público es solo para los esenciales, ¿acaso en algún momento habían derogado esa condición?, decir eso es como las famosas re-re-re-re-inauguraciones para demostrar que están haciendo algo.
-
che la nota al presidente... que verguenza...
"Cuando no estuve de acuerdo con Cristina, me fui a mi casa. Ahora no lo voy a hacer porque soy Presidente de la Nación. Pero si tengo que decir algo con lo que no estoy de acuerdo, lo hago. Y no pasa nada", aseguró.
Por Dios es el presidente !!!!
También consideró que "hay una necesidad de hacer aparecer a Cristina como dominando el escenario de Gobierno, y no es tal cosa. Ella es bastante respetuosa de mi función".
Tags relacionados
"Cuando no estuve de acuerdo con Cristina, me fui a mi casa. Ahora no lo voy a hacer porque soy Presidente de la Nación. Pero si tengo que decir algo con lo que no estoy de acuerdo, lo hago. Y no pasa nada", aseguró.

También consideró que "hay una necesidad de hacer aparecer a Cristina como dominando el escenario de Gobierno, y no es tal cosa. Ella es bastante respetuosa de mi función".
Tags relacionados
ya esta decidido aca en Cordoba Viernes , Sab y Domingo se puede circular libremente hasta las 02.00 AM
por supuesto bares y restoranes Tambien abiertos estan esperando que que Filomena saque el DNU
por supuesto bares y restoranes Tambien abiertos estan esperando que que Filomena saque el DNU

ProfNeurus escribió: ↑ Che el forista aol1976 esta seguro y convencido que se va a cumplir el presupuesto de inflaciòn de 29% anual... ahora si te podes juntar con Raulito y Guille...![]()
29 son los ñoquis Papa !!!!
-
Che el forista aol1976 esta seguro y convencido que se va a cumplir el presupuesto de inflaciòn de 29% anual... ahora si te podes juntar con Raulito y Guille... 

Tranquilos que esta todo calculado !!!!!