TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que mafia? Que pasa llego el padrino? Comemos pasta hoy?
-
pablo9494 escribió:La pagina de Rava no esta funcionando en ningun panel...
Ahora se está abriendo... Pero veo cosas raras todavía

pablo9494 funciona la pagina de rava. 

bullbear escribió:CReo que el de motor chico es una cagada, eso me dijeron, que solo funca el de motor grande de la EcoSport
Coincido, yo compre la de motor 2000, igual "siento" que le falta un poco. Con viento en contra se nota por lo alta que es.
Slds., Carlos.
ferCorelia escribió:Estan timidas las chicas, vieron estos dias al lobo y no salen a pagar.
Vamos muchachas que la mafia se corrio, a bailar mi amor![]()
hoy estamos de festejo, animense, levantense de las sillas y a bailar al ritmo del market. jejeje

CReo que el de motor chico es una cagada, eso me dijeron, que solo funca el de motor grande de la EcoSport
guillermo escribió:PABLO
si, me comentaron eso, que en el pais estara cerca de diciembre, gracias por los datosa todos.
TORDO-GRAMAR
pienso que por ahi hay algo de trampa, seguro y nuevo modelo proximo.
Igual es un muy buen auto. Yo lo tuve unos años. Para la ciudad es fenómeno, cómodo y consumía poco. Pero era ruidoso en ruta/autopista, y salgo seguido de la Ciudad lo que me jodía un poco.
guillermo escribió:por ej. en el caso de la ecco sport full
contado $91.144-
o anticipo de $53.640-
y se financian $37.500- en 24 cuotas de $1.839- fijas en pesos
costo de la prenda $1690-
pablo9494 escribió:Es un buen numero...hacelos por tu cuenta, yo ya hice mis calculos...
Este año viene la 2012, sale en agosto, fijate...ojo no compres el viejo...
Gramar escribió: Quizás por eso ofrecen lo que ofrecen hoy...., ¿mucho stock de ese modelo que lo ven salida frente a la inminente aparición del modelo nuevo?
Ves, por eso, yo tengo mi autito modelo 1993...

pablo9494 escribió: No pasa nada...es mas, estaria bueno que se estabilice en los 13 mangos el cuperno un tiempo hasta que tome tendencia definida...
gracias Pablin, ud siempre tan atento. ¡
Feliz DIA a TODAS LAS SEÑORITAS DEL FORO entre otras, ...

guillermo escribió:por ej. en el caso de la ecco sport full
contado $91.144-
o anticipo de $53.640-
y se financian $37.500- en 24 cuotas de $1.839- fijas en pesos
costo de la prenda $1690-
pablo9494 escribió: Es un buen numero...hacelos por tu cuenta, yo ya hice mis calculos...
Este año viene la 2012, sale en agosto, fijate...ojo no compres el viejo...
Quizás por eso ofrecen lo que ofrecen hoy...., ¿mucho stock de ese modelo que lo ven salida frente a la inminente aparición del modelo nuevo?