HARG Holcim Argentina

Panel líder
boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Jun 13, 2012 12:35 pm

boquita escribió:mas del 9 up

pero casi nada de volumen
4218 pelpas

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Mié Jun 13, 2012 12:30 pm

mas del 9 up

alvaalex
Mensajes: 185
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor alvaalex » Dom Jun 10, 2012 3:01 pm

Que pasa con esta que de a poquito se viene cayendo :abajo: :abajo:
Todavía no me decido cuendo entrarle...
Alguien tiene algún dato??
Gracias

crisoba
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 04, 2012 1:45 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor crisoba » Sab Jun 02, 2012 1:05 pm

por ahi lei que este papel esta muy manoseado? uds que opinan es cierto?

crisoba
Mensajes: 43
Registrado: Mié Abr 04, 2012 1:45 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor crisoba » Mié May 23, 2012 10:18 am

Buen día muchachos. Les pregunto si han visto el bce de holzim, como dìo esta para entrar. No la sigo pero soy del rubro construccion y andaba buscando alguna de mi rubro.

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Mar May 22, 2012 5:16 pm

falerito escribió:luce tentador ya estos precios con dolar de 5,90. estariamos hablando de una jmin abajo de 3 pesos largos en dolares

Hola, Fale. Coincido, para mi, en cuanto me de (por la paridad) $2,80, le entro, si gana liquidez, le pongo todo; y si no, alguna moneda le tiro.

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Mar May 22, 2012 5:13 pm

TEP escribió:Estimado puede ser que no salio el balance todavía??? en la CNV no aparece

En Bolsar (info relevante) esta la nota enviada por la empresa, con un somero resumen de los resultados. En CNV va a estar seguramente mañana.

ksoze1541
Mensajes: 1540
Registrado: Lun Oct 27, 2008 1:21 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ksoze1541 » Mar May 22, 2012 1:45 pm

TEP escribió:Alguno tiene data sobre que le pasa. :102:


Trimestral= $18 millones.
Año anterior= $27 millones


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], El Calificador, excluido, falute, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, j3bon, jerry1962, mangacho, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 134 invitados