Roy escribió:Lo que sería realmente preocupante es que empiece a bajar sin volumen
mal mal el adr y esta es la que marco tendencia desde temprano. como siempre. afilados los q operan el adr este
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Lo que sería realmente preocupante es que empiece a bajar sin volumen
resero escribió:me arme de una posicion en $183,25- para largo.
jclare7 escribió:honestamente no la veo reconociendo nada. para mi se va a pique como metrogas. quedo super dañado el papel. la empresa 10 pts. el papel no jeje
garralaucha2 escribió:TGO GANAS DE METER UNA FICHA. Q LO PARIO![]()
mr_osiris escribió:que mazorca willote ....
Willote escribió:plazoleta......!! me comi la baja enterita! y vamos por mas! algun dia subira!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, come60, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, fidelius, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Marty, Mustayan, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot] y 1865 invitados